capítulo 24

157 13 4
                                    

-H-hyung mmm~gimió Jimin cerrando los ojos y ocultándose tras su antebrazo. Yo seguí lamiendo y jugando con sus pezones mientras el mocoso se removía excitado en la cama matrimonial. Me ponía demasiado la imagen que tenía ante mi y no podía evitar soltar jadeos.

Hice una camino de besos por su abdomen dejando marcas, hermosas en su piel. Llegando a sus pantalones, que quité con lentitud, muy pendiente de su desesperación y necesidad por más. Lamí su erección oculta bajo la fina capa de tela notando como abría la boca y sacaba un suspiro precioso. Me encantaba su sensibilidad y la inocencia de sus reacciones.

Destapé un poco su miembro y besé su glande, lo que lo hizo gemir increíblemente fuerte.

-AAAAHHHH~ mmmmmgh M-más- gimió siendo el detonante para sacar mi agresiva lujuria dirigida hacia él.

-Mierda, Jimin!- arranqué su ropa interior y metí su miembro en mi boca. Saboreando el presemen y el sabor de los dulces gemidos en mi oido. Apreté la base de su pene para evitar que se corriera y lamia su extensión con el deseo de escuchar más de sus gemidos.

-P-por f-f-favor, qui AH~ quiero correrm-m-me--me rogó tirando suavemente de mi cabello. Alcé su cuerpo y lo puse en mis regazos sin soltar su pene. Busqué sus labios y lo besé mientras nuevamente comenzaba a masturbar su entrepierna.

-Anda, hazlo amor- dije entre los besos que soltaba en su cuello. Jimin clavó sus uñas en  mi espalda y se arqueó liberándose en su abdomen y mi mano. Llevé la mano cubierta a mi boca y chupé los restos de su semen en mis dedos.

-Te amo, hyung- declaró con respiración irregular en mi oido. Por mi parte, mi pene estaba tan duro y necesitado que con un gemido más de Jimin se hubiera caído por culpa de frustración sexual. Tenía ese perfecto cuerpo sobre mis piernas, algo manchado de semen y sudoroso, como no querer tomar su virginidad?

-Yo también te amo. Estas cansado?- pregunté poniendo el estado de jiminie sobre el mío. Si estaba muy cansado, no tendría otra más que tocarme en el baño.... No quiero fozarle a darme placer, ademas de que haber escuchado sus gemidos de placer fue lo más erótico que he visto en mi vida.

-Quiero sentir a hyung dentro de mi- pidió empujándome levemente hasta esta sobre mi por completo. Volví a besarlo entrelazando nuestras lenguas y saboreando cada parte de mi lindo bebé. Llevé unos dedos a la boca de Jimin esperando que los lamiera, cosa que hizo con empeño. Me aseguré de que Jimin los dejara realmente arruinó húmedos y los llevé a su entrada. Concentré mi mirada en la expresión de Jimin mientras metía el primer dedo en su ano, moviéndolo por las paredes de su interior para encontrar el punto dulce del menor. Jimin hizo una expresión placentera al meter el segundo dedo y gimió agarrándose con fuerza a mi cuello. Mordisqueé su clavícula y metí el tercer dedo.

-Ah~ Yoo-oongi- balbuceos moviendo su cabeza hacía atrás para darme más acceso a su cuello. Saqué los tres dedos y él se atrevió a meterlo entero en su boca una única vez para lubricarlo. Se acomodó sobre mi pelvis y alineó mi miembro con su entrada, para ir bajando lentamente y auntopenetrándose. Sentí lo cálido y húmedo se sentía,  por lo que moría por dar una embestida, pero recordé la virginidad de Jimin y traté de conservar la paciencia. Cuando llegó a la base, se quedó allí moviendo su cadera en símbolos confiado de que el dolor desaparecería pronto, y esto volvía a mis sentidos locos. Cada uno de mis sentidos quería a Jimin. Quería tocarlo, oler su aroma, recordarlo, escuchar sus gemidos y verlo correrse. Como no? Si Jimin ya había comenzado a dar suaves brinquitos con mi pene adentro suyo. Cerraba los ojos y mordía su labio inferior al intentar retener sus gemidos.

-Déjame ah~ déjame escucharte- ordene besando sus labos, dejándolos hinchados y semiabiertos. El asintió a mi orden y dejó un hermoso gemido inundar mis oídos. Dios! Como amo esa voz!

De pronto, la velocidad de los saltitos de Jimin ya no eran suficientes para ninguno de los dos, así que rodé sobre el para quedar sobre su hermoso cuerpo y mi miembro aún adentro. Las embestidas ya no eran lentas y suaves, sino todo lo contrario. Las paredes del interior de Jimin comenzaron a contraerse y presionando mi pene de manera placentera. Gruñí en en su oído y sentí el cosquilleo que me decía que iba a venirme. Di un par de embestidas profundas y me corrí en su interior con un gemido fuerte saliendo de mi garganta. El se corrió casi al mismo tiempo entre ambos estómagos y recibió mi cuerpo con un abrazo cansado.

-Gracias-dijo Jimin peinando sin sentido mi cabello húmedo con sus dedos gorditos y pequeños.

-Gracias por qué?-le pregunté sin tener la fuerza para levantar la cabeza.

-Por quererme y por ser mi primera vez-aclaró. No podía ver su rostro, pero lo escuché sorberse la nariz. Me asusté y busqué su rostro, el cual tema dibujado una linda sonrisa con las lágrimas decorando sus mejillas.

-Jimin? Que pasa?

-Perdón- limpió sus lágrimas- es que estoy muy felíz.

-Jimin, yo no sólo te quiero; te amo, te adoro y te deseo con todo mi corazón- dije besando su bella sonrisa.

-Awww hyung- me abrazó con emoción- Yo también lo amo, adoro y deseo con todo mi corazón.

Minutos después me deslizé a su lado y nos abrazamos ya más cómodos. Antes de dormir, besé la mejilla de Jimin.

-Jiminie?- le llamé inseguro de si estaba despierto.

-si? -contestó.

-Me convertiste en un maldito cursi-reímos y nos quedamos dormidos.

N/A:

Creo que ya le faltan un par de capítulos para terminar, así que espero que les haya gustado y prometo mejorar los lemon que hago. Bye

Not a Kidnapper's Hands~YoonminWhere stories live. Discover now