Capítulo 13

134 15 0
                                    

Jimin POV

Desperté en un hospital, lleno de medicos bien pagados a mi alrededor. Aunque mi vista era aun borrosa, podía sentir las manos que me tomaban el brazo con fuerza, pero no la suficiente como para lastimarme. Poco a poco, pude lograr afinar mis sentidos, esuchando y sintiendo el llanto a mi alrededor. HoSeok y Tae lloraban junto a la camilla, mientras la pareja atras de ellos me miraban con felicidad incontenible, mis padres me salvaron. Le sonreí y recibí cada una de las palabras de bienvenida.

Me dieron de alta la mañana siguiente al intercambio. El Señor y la Señora Kim se alarmaron cuando vieron mis ojos hinchados al recogerme, lloré toda la noche debido a YoonGi. Extrañaba tanto mis 10 segundos de felicidad diarios y ya no habia manera de verlo. Desde aquel cuarto escuché a Suga y RapMon hablando de irse de la ciudad, pero no sabía cuando o donde se irían.

-"Lo perdí"-pensé esa noche.

Les dije a mis nuevos padres que estaba bien, que solo fue un "ataque de felicidad" por estar de vuelta. Ellos, de cualquier manera, me llevaron a un psicólogo, al cual mentí hasta que me diagnosticara que estaba emocionalmente bien y que el cambio de ambientes pudo causarme un instante de shock que me hizo llorar. Seguí estudiando en la misma universidad, veía a TaeHyung y a HoSeok a diario, cenabamos juntos, etc. todo era incluso mejor que antes, pero no me sentía feliz.

Quería estar con Suga, quería abrazarlo de nuevo. Los recuerdos no bastaban y me mantenían atado a él hasta el punto en el que no podía evitar soñar con él.


-Quien es el que te gusta? Estás muy pensativo y creo que estas pensando en alguien-dijo HoSeok con tono pícaro, justo una semana despues de mi recuperacion.

-Suga-solté sin darme cuenta. Al menos no dije quien realmente era el dichoso amigo.

-Si te gusta alguien?! Oh por Dios!! Debiste haberme dicho antes-dijo feliz HoSeok, desde que me conoció, me ha dicho que ansiaba el dia en que yo llegara a sentir algo fuerte por alguien, puesto que sería  realmente tierno verme enamorado. Fue lindo mientras duró-Es mayor que tu?

-Eso creo, almenos me trata como si lo fuera. Me dice mocoso y enano.

-Tu odias que te digan enano-se sorprendió J-Hope.

-pero es Suga quien me lo dice- HoSeok sonrió por fin captando un poco hasta que punto mi atracción había llegado.

-Y... como es él?-preguntó mi hermano mayor.

-ojos y cabello negros, piel pálida y labios suaves, un poco más alto que yo, actitud peculiar y una voz profunda y grave. Tambien sus manos...-sonreí. Su manera de tocarme era perfecta, el hecho de que sus manos siempre estuvieran frías hacía que el contacto de nuestras pieles se notara más. Un solo toque de esas manos heladas podía causar más emociones de las que nunca pensé llegar a sentir- Extraño mucho sus manos.

-Por qué suena como si hubiera muerto o se hubiera ido?- se cuestionó a si mismo mi hermano miestras veia como mis puños se endurecian más.

-Más bien, me dejó ir-corregí. Era una corrección que no quería hacer. Solte un suspiro que mantuvo los sollozos dentro de mi cabeza y caminé a un lugar solitario.

Las siguientes semanas me dediqué a buscar alguna pista de Suga. Recorría las afueras de la ciudad y sus bosques y, aunque encontré la cabaña, no llegue a encontrar nada que estuviera relacionado con Suga. A veces pensaba en aquella frase que me había susurrado antes: "mi deber es protegerte", para protegerme, debía al menos estar con lo que proteges. Idiota.

Los días se sumaron hasta llegar a completar un año. Un año y seguía gustandome un imbecil desaparecido. El evento de mi secuestro ya había sido olvidado por la audiencia y policia, aunque en los registros de delitos había una que otra foto que se mostraba el rostro de Suga. Yo quemé esas fotos, así él sería libre, no? Porqué lo libero cuando yo mismo estoy encadenado a él?

Luego de eso, decidí dar una fecha de vencimiento. Si llegaba el fin de semana y no tenía nada que me llevara a Suga, me rendiría e intentaría salir con el primer chico que se me atravesara y me mirara.


Not a Kidnapper's Hands~YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora