Capitulo 21

122 13 0
                                    

Jimin POV

-Jimin... dormiste con él?-preguntó Tae mirando me a los ojos con temor... Imaginé lo que eso sería y cobrí mis mejillas con mis palmas negando.

-Yo estoy enamorado de él, Tae, y creí que yo era el único que sentía eso.... Pero...-estaba consciente de que yo sonreía como idiota y no podía dejar de hacerlo, estaba tan feliz que podría llorar de no ser porque eso alarmaría a mis hermanos- No puedo decir mucho de lo que nos sucedió ... Pero el se alejó de mi para protegerme-ambos me miraban atónitos, aunque Hoseok decidió sonreír mientras acariciaba mi  espalda- El pensaba que me lastimaria si se quedaba de mi lado, pero ayer... Lo vi en la discoteca y lo seguí...

-Así que por eso te fuiste sin decir nada!- declaró taehyung como si  fuera un caso que debía resolver.
-Anoche intentó rechazarme de nuevo y yo corrí sin saber a donde ir. Me perdí en la carretera encontré una casa abandonada donde me senté a llorar. El llegó un tiempo después y me dijo que me amaba... Me besó.

-Aún no confío, puede que sólo quiera jugar contigo-dijo Tae- Me gustaría hablar con él luego.

-no creo que haya problema, pero se lastimó las manos y tengo que vendarlo, además de que no hemos dormido.

-no van a dormir en la misma habitación- me advirtió esta vez Hoseok.

- Lo sé, no estaremos en la misma habitación el dormir- rodeé con la molestia de que siguieran creyendo que todo esto era para tener sexo. Me levanté despidiendome con la mano y saliendo del cuarto sin quitar mi sonrisa. Nunca dejé de sonreír. Luego me dirigí a mi cuarto.

Yoongi POV

Apenas perdí de vista a Jimin, comencé a desvestirme mientras caminaba el baño. Al llegar, vi el gigantesco espejo en la pared justo arriba del lavamanos. Vi mis cicatrices y heridas recientes, algo que llevaba años viendo cada vez que me veía en un espejo, pero esta vez vi mis labios. Y de inmediato pensé en Jimin. Era la primera vez en meses que podía pensar sin sentir tristeza. Era la primera vez que me sentía feliz por completo y sin lamentar nada.

En poco tiempo me quité los vendajes, me bañé, me sequé, me vestí y fui al cuarto de jimin, sentandome en su cómoda cama. Me mordí el labio algo nervioso, y esto era gracias a que aún temía cometer un error que peligrara la vida del rubio. Sin embargo, justo ahora no existía nada más que le hiciera más feliz que estar donde estaba. Tener la oportunidad de tocar y poder expresar a Jimin lo mucho que le había enamorado sus sonrisitas y su forma de ser, además de su hermosa figura. Daba asco lo cursi que sonaba cada comentario y era aún más divertido saber que la única manera de que se sintiera triste era Jimin. Aunque tuviera la voluntad de irse de nuevo, la cual obviamente no siquiera existe la gana dentro de su pecho, sería completamente estúpido similar que podría sobrevivir el vacío.

El tiempo que estuve sin ese enano, luché para que mi amor por él no fuera tan grande que me causara egoísmo, lo mantenía "a raya". Cuando le besé en esa casa abandonada hace unas horas, me permití por primera vez amarlo libremente. No es que ya no haya peligro, es que ya ni me importa el peligro.

- hyung?-llamó una voz dulce desde la puerta que se abría dándole paso a Jimin a entrar a la habitación. Al encontrarme con su vista, sonrió formando las medias lunas con sus ojos negros- como te sientes?

-adolorido y cansado- confesé con una sonrisa sentandome un poco más a la orilla de la cama.

-Prometo vendarte rápido- juró el rubio y tomando el botiquín de la última gaveta de su escritorio en una esquina de la habitación y llevándola a la cama. Se arrodilló frente a mi aplicando una crema analgésica para las heridas de los vidrios y comenzó a envolver mis manos temblorosas en gaza.

-Cuando estés mejor, crees poder responder unas preguntas sobre ti?- me cuestionó algo tenso por la espera de mi reacción a la petición.  Asentí tratando de mantener las manos quietas.

-Como que tipo de preguntas tienes en mente?

- Cosas como porque tuviste aquel ataque de dolor de hombro aquella vez? O en donde creciste?- dijo levantándose del suelo una vez que el vendaje estaba listo, sin quitar su mirada gentil y nerviosa de mi.

- pues, con lo del dolor, no se porque me pasa, pero desde esa vez no he vuelto a tener un ataque. Y soy huérfano desde que nací, supongo que mi madre tomó malas desiciones con un chico y yo fui el resultado. En fin, crecí en un orfanato y me fui cuando fui mayor de edad - respondí levantándome de allí dando unos pasos hacia Jimin.

-perdón, hyung!!! No sabía! No debo haberme metido en tus asuntos-se disculpó cubriendo su boca como si hubiera dicho algo horrendo. Reí bajo acariciando su cabello y busque sus ojos para que se diera cuenta de que yo no estaba molesto o afectado por sus palabras siquiera, quería que supiera que el era el único que podía meterse en mis asuntos.

-Tranquilo, hace mucho tiempo que ni lo pienso, no es algo que me afecte mucho ahora-acaricié su mejilla intentando contagiarle mi sonrisa, lo cual sucedió uno a segundos después.

- Hyung...?- me llamó una vez que me dirigí a la puerta para ir a mi cuarto. Me voltee para verlo sonrojarse y ver al suelo mientras jugaba con sus deditos-Podrias besarme?

Sonreí sin dar una respuesta, ya que era innecesaria. Me incliné un poco y tomé mi tiempo para mezclar nuestras respiraciones y rozar un poco los labios, hasta que finalmente le besé usando la ayuda de mi mano en su nuca. No era un beso desesperado ni con segundas intenciones, sólo lento y a la velocidad que Jimin pudiera seguir el paso. Me atreví a lamer sus labios y abrazar su cintura. Jimin soltó un suspiro en mi oído y ahí me di cuenta de que podríamos llegar a algo más que besos si yo continuaba.

-Duerme bien, Jimin... Te quiero-acaricié sus labios con los míos sin cortar nuestra distancia-mucho- agregué. Entonces me voltee y camine hasta la puerta sin mirarle.

-no te vayas...Duerme conmigo-

Not a Kidnapper's Hands~Yoonminحيث تعيش القصص. اكتشف الآن