Capítulo 12

147 16 1
                                    

YoonGi POV


Después del intercambio, no volví a sonreír, o hablar siquiera. Había pasado semanas desde el asqueroso día de entregar a Jimin, pero, en lugar de olvidar y mejorar, me estanqué más. Sentía que habia un vacío dentro de mi corazón, y era aún más humillante que fuera la primera vez de que mi mente pro fim confirmaba que yo SÍ tenia un corazón, que lo acababa de perder. Las preguntas que iniciaban "porqué" llenaban mi mente...

Por qué ahora?


Por qué con él?


Por qué no me comporté egoísta como siempre lo he sido y me lo quedo?


Por qué no me quedé con ese lindo trasero?


Por qué deseé que tuviera mas de lo que yo tuve?


Por qué me importa tanto para que siga peleando conmigo mismo?


Por qué no me puedo mover?


Por qué siento que duele, pero mi cuerpo no está lastimado?


Por qué?


La lista continuaba y sabía con certeza que no tenía un final definido, ni lo tendría. No comí por días, no bebí agua. Cada vez que estaba a punto de morir, Jin y NamJoon meobligaban a comer para que el ciclo se repitiera. No hablaba. No lo hacía solo para hacer huelga, ni por hacer una rabieta, solo no tenia nada que decir. Mis dudas no sería resueltas, yo no tendría respuestas, o palabras en general que llegaran a calmar la ansiedad de Nam y Jin. Opté por hundirme en el mejor invento que el mundo permitió crear: LA LAPTOP. Compuse melodías que yo calificarían como vanamente interesantes, pero la letra para ellas no venian a mi cabeza. Repito: No palabras.

-Come algo-insistió de nuevo NamJoon con el plato de Kimbap en sus manos y sentado justo junto a mi. Pensé que tal vez, si le decía que ya había comido, se iria más pronto de lo usual.

-Comí hace poco, no tengo hambre-mentí sin quitar la vista de la computadora.

-Mientes, la nevera esta igual que ayer, y anteayer, y el día anterior a ese-suspiró el rapero.

-YoonGí, no sabemos que te sicedió, pero es momento de superarlo. Lo que sea que te haya puesto de esa forma, no parecesaludable para tí, así que olvídalo y sal a disfrutar de tu libertad. Sal y come un helado sin temer a ser disparado, ve al parque sin tener que ir a hacer una transacción ilegal, sal y enamórate-pidió Jin entre lágrimas.

Jin me conocía desde que mi pubertad estaba dos niveles arriba del que me encontraba. Jin era lo más parecido a una madre melodramática que pude haber conocido. Nunca en la vida había estado deprimido, al menos no de esta manera.

Era algo parecido con NamJoon, solo que el era como el padre que siempre esta de acuerdo con mama para mantenerla feliz, aunque realmente parece que tuviera la misma edad que su hijo. Para ellos era dolorosamente impactante mi estado. Les atemorizaba que mi 90% del día fuera dormir y el otro 10% era dormitar frente a la laptop.

-Ese es el poblema, Jin-confesó RapMon-Yoongi ya se enamoró, se enamoró del equivocado.

Iracundo, me levanté y lancé la cimputadora contra la pared de cemento. Como se atrevía NamJoon a mencionar eso en frente de mí como si estuviera enfermo?

Not a Kidnapper's Hands~YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora