Capítulo 2

3.6K 240 3
                                    

Tres días después, Anne estaba con los nervios a flor de piel. Liam volvería hoy y necesitaba hablar con él. Quería saber que le estaba sucediendo. Él no era así. Las horas fueron pasando y él no llegaba. Anne iba acumulando tensión, Liam no atendía el teléfono y eso la presionaba. Solo se relajaba cuando estaba con Karen. Cuando se hicieron las diez de la noche, Anne estaba sentada en el mueble molesta. Karen ya dormía. Anne miraba la puerta, cuando por fin escuchó la cerradura. La puerta de abrió, y entró Liam con un pequeño bolso. Se aflojó la corbata y dirigió a la sala, dándose cuenta de Anne.

-          Oh, hola linda—dijo Liam sonriendo

Anne estaba muy molesta para poder admirar esa sonrisa que tanto extrañaba.

-          Hola Liam—dijo ella levantándose del mueble y dándole un beso casto en la mejilla.

-          ¿Cómo está la pequeña Karen?—dijo él yendo a la cocina

-          Bien—dijo ella monótonamente--- ¿Cómo estuvo tu viaje?

-          Oh bueno tuvimos algunos problemas con una de las empresas que tenemos allá en Manchester, pero lo pudimos resolver por ahora, ya que tendré que volver dentro de tres semanas, para ver si realmente están cumpliendo.

-          ¿Dentro de tres semanas?—dijo ella conteniendo la molestia--- ¿y tienes que ir a juro tú, Liam?

-          Por supuesto linda—dijo él tomándose un vaso de agua y dejándolo en la repisa--- pero mejor no hablemos de eso, estoy muy cansado, no he dormido nada. El viaje estuvo pesado.

-          Pero Liam debemos hablar, necesito hablar contigo—dijo ella desesperadamente

-          Linda, hablemos después—dijo Liam besándola en la frente y yéndose hacia las escaleras

Anne se quedó estática donde estaba. Las lágrimas comenzaron a salir. Se las secó inmediatamente. Odiaba todo. Fue hasta la nevera y se tomó un vaso de agua. No había comido pero tampoco tenía hambre. Después de calmarse, subió a la habitación de Karen, pero al entrar se dio cuenta que ahí estaba Liam. Ella se escondió detrás de la puerta para poder observarlo sin que se diera cuenta. Liam estaba parado al lado de la cuna. No hablaba, no decía nada, solo la veía. Hizo un movimiento de tocarla pero retrocedió. Solo le dijo "te quiero pequeña" y salió de la habitación sin darse cuenta de Anne. Esta se acercó a la cuna y acaricio la mejilla de Karen, y se puso a llorar. Liam la tenía confundida. ¿Por qué no tocaba o cargaba a Karen? ¿Por qué actuaba así? se secó las lágrimas, revisó toda la habitación y luego cerró la puerta para dirigirse a su habitación. Al entrar se dio cuenta que Liam estaba completamente dormido. Ella se cambió de ropa y se metió debajo de la cobijas. Se puso de lado, viendo a Liam. Tomo un mechón de su cabello y jugo con él. Luego se arrulló contra él y se quedó dormida.

***

Los días que siguieron fueron iguales y hasta empeorando. Liam llegaba muy tarde y cansado, lo que no permitía que hablaran bien. Anne estaba agotada física y mentalmente. No estaba acostumbrada a estar encerrada todos los días en una casa, ella era trabajadora, pero no podía serlo en esos momentos, su único trabajo era cuidar a Karen, pero no era fácil, la bebe lloraba casi todo el día. Y cada vez se ponía peor, lo que ocasionaba que Anne se pusiera más irascible y depresiva. Un día Liam llamó y para Anne eso fue el punto de estallido para todas las peleas que tuvieron más adelante.

-          Linda no podré ir hoy—dijo Liam cansado

-          No jodas Liam Payne—gritó Anne

-          ¿Qué te sucede Anne?

-          Estoy harta de esta situación—dijo Anne molesta--- casi no vienes a casa Liam. ¿es que tienes otra? Dímelo Liam

-          ¿de qué hablas Anne?—dijo Liam

-          Tú tienes otra, estoy segura

-          Estas hablando incoherencias—dijo Liam en un tono como si le estuviera hablando a un loco

-          No me hables así Liam, sabes que digo la verdad

-          ¿Qué verdad?—dijo Liam molesto--- son puras boberías lo que dices, mejor dejémoslo hasta aquí, estoy cansado para este tipo de conversación Anne

-          Oh el señor Payne está cansado—dijo sarcásticamente Anne

-          Adiós Anne, hablamos después---dijo Liam colgando

-          IMBECIL---grito Anne al teléfono y tirándolo al piso.

Se agachó en el suelo y se puso a llorar. Liam no la comprendía. A lo lejos escuchó los sollozos de Karen. Se calmó y subió a la habitación de la pequeña.

-          ¿Qué sucede linda?—dijo Anne susurrándole

La bebe siguió llorando.

-          Oh vamos Karen—dijo abrazándola fuertemente--- deja de llorar---casi llorando con ella. Estaba cansada—te cantaré una canción.

Anne se puso a tararear una canción de bebe y la acurrucó. Karen se fue calmando hasta que se quedó dormida. Anne le miró y su corazón se encogió. Era tan linda.

-          Oh pequeña solo tú eres la que me calma, tú eres mi único amor—dijo Anne con lágrimas en los ojos.

Como pudo la acostó nuevamente en la cuna y bajó a la sala. Recogió el teléfono y observó la casa. Estaba harta de estar encerrada allí. Se dirigió al bar y saco una botella de vino. Sabía que no debía tomar pero necesitaba un trago con urgencia. Se lo sirvió, se sentó en el mueble y miro nuevamente la casa. Cuando tuvo a Karen, no imagino que las cosas tomaría ese rumbo. Casi no veía a Liam y no sabía por qué. Todo era más difícil de lo que imaginó. Siguió tomando hasta que se dio cuenta que se había bajado la botella completa. Con tropiezos subió a su habitación, se desnudó y se acostó en la cama.

-          Te odio Liam Payne—dijo Anne llorando—te odio, pero te amo tanto que me destrozas por dentro---siguió así hasta que se quedó dormida.

Solo soy para ti (#2-SEPM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora