Capítulo 4

3.7K 237 1
                                    

Anne iba caminando hacia la entrada principal del centro comercial. Ese italiano la dejo anonadada, pero ya no lo vería. Además que ella ya tenía suficientes problemas. Miró a Karen quien agitaba sus bracitos. A Anne se le aguaron los ojos. Su mayor problema era Liam. Cuando llegó a la entrada visualizó a Deborah y se acercó a ella.

-          Por fin Anne---dijo Deborah al verla. Le dio un abrazo sonriendo y luego se agachó para ver a la pequeña--- hola mi amor bello---dijo dándole un beso en la mejilla— ¿Cómo está la bonita de la tía?—dijo ella agarrando su manita--- bieeen—respondiéndose a sí misma.

Luego se enderezó y vio a Anne quien estaba muy destruida. Las ojeras le llegaban al cuello y estaba extremadamente delgada. Le preocupó mucho esa imagen.

-          Bueno vayamos a la feria tengo hambre—dijo ella dándole un palmada—yo llevare a mi pequeña sobrina

Anne sonrió. Caminaron hasta una de las mesas y se sentaron.

-          ¿Qué quieres comer? Yo invito—dijo Deborah sonriendo

-          Hmm lo que tú quieras, pero que sea liviano por favor—dijo ella sin mucho ánimo. No tenía hambre.

-          Oh muy bien linda—dijo Deborah ceñuda.

A la media hora ya estaban comiendo unas ensaladas con milanesa de pollo. Karen se habia quedado dormida. Deborah solo hablaba de su trabajo para distraer a Anne, pero sabia que pronto deberian hablar sobre Anne. Cuando terminaron de comer, Deborah fue a comprar unos cafes con leche. Anne miraba hacia la nada. No tenía idea de cómo comenzar. Al rato llego Deborah y se le quedo mirando a Anne.

-          Muy bien amiga, ¿qué está pasando?---pregunto Deborah tomando un sorbo de cafe

-          Tengo problemas con Liam---dijo ella tras un suspiro--- no se que le esta pasando amiga---dijo con los ojos llorosos--- ¿Puedes creer que a dos semanas de haber dado luz, solo lo vi cuatro veces? Al principio se lo entendi porque esta teniendo problemas en la empresa, pero por dios Deborah, no me parece justo, casi no carga a Karen, ya ni me besa y abraza. Cada vez que intento hablar con él, me dice que esta "cansado" "agotado" "hablaremos después" pero ese después nunca llega. Ya vamos a un mes y sigue igual o peor. Hace una semana exploté y le dije todo lo que pensaba. Amiga yo creo que tiene otra. Y así se lo hice saber. ¿Sabes que me respondió? Que estaba hablando boberias e incoherencias. Pero ¿qué más puedo pensar Deborah? Todo es extraño y me tiene mal. El dice que no lo entiendo, pero es el que no me entiende. ¿Tú crees que es fácil estar sola con una bebe recien nacida? Yo no tengo idea de como criar y cuidar a un bebe. Todo lo hago por instinto y porque busco por internet, o cuando llamo a Sam. Karen llora por todo y ahorita esta peor. A veces no he podido ni dormir porque ella se queda llorando toda la noche. Estoy agotada amiga. Sam a veces va a la casa a ayudarme pero eso es una vez a la semana, porque  también tiene sus obligaciones y más que Rob es el que me está supliendo en la empresa. Toda la situación me tiene al borde de la histeria. Estoy que no aguanto. Estos dias hemos peleado mucho. Cada vez que lo llamo en las tardes para ver si viene terminamos peleando, no ha ido a la casa---dijo ella llorando y tapandose los ojos.

-          Oh dios Anne---dijo Deborah abrazandola. Nunca imaginó que el problema estaba tan asi. Y eso era peligroso para Anne, sobretodo porque está en la etapa del post parto---- y ¿dónde está Liam ahorita?

-          Ja---dijo ella sarcasticamente--- esta en Manchester, se fue ayer a supervisar la empresa---dijo haciendo con los dedos la forma de entrecomillas--- por esa ida para alla peleamos mucho, ni siquiera lo vi cuando se fue. Amiga siento que no me quiere y que me esta engañando---dijo ella llorando

Solo soy para ti (#2-SEPM)Where stories live. Discover now