Capitulo 8

3.4K 236 12
                                    

Narra Liam

Han pasado las peores semanas de su vida. Su empresa dedicada al sector de producción de maquinarias, estaba cayendo a pique y no sabía porque. Alguien lo estaba saboteando y no tenía idea de quien era. Tuvo que despedir a los gerentes principales. Por ende asumió la responsabilidad de mantenerla, mientras solucionaba el problema, si no quería que miles de trabajadores se quedaran sin empleo.

Sin embargo hacer eso le trajo problemas con Anne. Casi nunca estaba en la casa. Pero ella no lo comprendia. Era cuestión de compromiso hacia su empresa. Pero no lo aceptaba. Ahora y que tenía otra. Anne esta alucinando. Lleva más de una semana peleando de que yo tengo otra mujer, muchas veces le dije que no, pero no me cree. 

Además me dice que no las quiero, cosa que es imposible. Lo que ella no sabia era que tenia miedo. Si, tenia mucho miedo de cuidar a un bebe. Estoy emocionado por tener una hija, pero cuando la veo, me echo para atras, siento que le voy a hacer daño. Se ve tan pequeña, tan indefensa, que siento que sere mal padre. Anne era mejor que él. Ella sabria como cuidar a la bebe. El aún no estaba preparado para agarrarla.

Suena su celular y ve que es Anne. "Demonios" pensó él. Se acordó que supuestamente se regresaba hoy a Londres.

- Hola lindo--- la escuchó contenta, ahora se sentía súper mal--- ¿cómo estás? ¿Ya regresaste? ¿Estás en el aeropuerto? Porque si quieres te puedo buscar

- Hola cariño--- dijo él incomodo--- hmm linda yo no podré ir hoy, la cuestión aquí se alargó más de lo previsto

No escucho nada. Anne estaba en silencio.

- Anne háblame---dijo Liam nervioso

- ¿Qué quieres que te diga Liam?---dijo ella molesta--- que si tranquilo no hay problema sigue haciendo lo que te dé la gana ¿Es eso?

- Anne

- No Liam--dijo ella casi gritando--- no puedo más con esta situación. Estoy harta de ti, no me tratas como antes, maldición--- la escucho llorar--- ni siquiera eres cariñoso con alguna de nosotras dos. Liam sé que tienes otra.

- Demonios Anne, que no tengo otra---dijo el también molesto. ¿Cuántas veces se lo tenía que decir? ¿Es que no entendía?-- estoy trabajando como un degenerado y tú solo estas en la casa, acusándome de tener mujeres, no Anne, no tengo otra.

- No te creo Liam---dijo ella llorando. A veces Anne lo exasperaba. Porque no entendía. Ya estaba harto de tantas acusaciones injustas y falsas--- tú tienes otra

- Ya Anne, deja la cantaleta---dijo el molesto y obstinado--- no sé cuándo regresaré a Londres, así que después hablaremos

- Pero Liam---dijo ella llorando más fuerte

- Anne hablaremos después, estoy muy ocupado---dijo el medio molesto y colgó. Sé que fui duro, pero estaba harto de todo. Estaba agotado, cansado, necesitaba desahogarse.

Apagó el celular y se fue a un bar que sus colegas frecuentaban. Se sentó en la barra y pidió un vaso de coñac bien fuerte. No le gustaba pelear con Anne. Él la amaba. Pero ella no comprendía su situación. De él dependían muchas familias y todavía no resolvía el problema. Siguió tomando, ya estaba muy pasado de tragos, hasta que una mujer se le acerco. La observó y se fijó que era muy sexy. Tenía un vestido que casi no le tapaba. Sin embargo no se comparaba a su linda Anne.

-          Hola lindo—dijo ella seductoramente—me llamo Venus. ¿estas, solito?

-          Hola Venus, me llamo Liam y tengo prometida—dijo el levantando su mano y el anillo

Solo soy para ti (#2-SEPM)Where stories live. Discover now