Capítulo 21 parte 1

2.4K 191 2
                                    

Narra Ashley

La felicidad me inundaba completamente. No lo puedo creer. Ya tenía en mis brazos a mi dulce y bello Ángel Raúl. Nunca imaginé que se me adelantaría el parto, y aunque dolió como un infierno, ya estaba entre sus brazos. Acaricié la mejilla de mi pequeño bebé y suspiré. El pequeño dormía plácidamente en mis brazos. Yo no podía apartar mis ojos de él. Heredó los ojos de Harry y de mí tenía la nariz.

-          ¿amor?—preguntó Harry para ver su estaba despierta

Levanté mi rostro hacia la puerta y le sonreí. Harry entró a la habitación en silencio, se sentó junto a mí y me acarició la frente. Observé detalladamente su rostro y solo pude ver amor y cariño.

-          Es hermoso ¿verdad?---dijo él viendo a Ángel Raúl con absoluta devoción.

-          Si, se parece mucho a ti, amor---dije con cariño

-          Y a ti también linda---dijo Harry besando mi mejilla

-          Entonces tenemos un bebé hermoso, producto de unos padres hermosos---dije riendo. Harry siguió mis risas suaves y seguimos viendo a nuestro bebé con cariño.

-          Todavía no me lo puedo creer---dijo Harry agarrando la mano que tenía suelta--- ya tenemos en nuestras vidas a este pequeño renacuajo

-          ¡Oye no le digas así!---dije mostrándole un puchero. Él se rió y me besó en los labios.

-          Bueno, entonces le diré pequeño saltamonte—dijo Harry pensativo

-          Me gusta más conejo—dije sonriendo

-          Linda no le diré mi pequeño conejo—dijo Harry arrugando la cara—Me gusta más saltamonte

-          Bien, bien, como tú quieras---dije besando la pequeña frente de Ángel Raúl

Nos volvimos a quedar en un silencio cómodo. Viendo como nuestro pequeño saltamonte respiraba pausadamente. Harry sostenía mi mano con suavidad.

-          Linda---me llamó. Giré hacia él y me dijo--- Te amo—y luego el poco cabello que tenía el bebé, terminó diciendo----los amo a los dos.

****

Narra Mika

Había sido un día agitado. Entre la llegada de los chicos y el nacimiento inesperado del bebé de Ash, quedé completamente agotada. Suspiré mientras me ponía el albornoz y salía del baño. Me percaté que Niall ya se había quedado dormido, así que salí silenciosamente de la habitación y bajé a la sala a servirme un vaso de Whisky y sentarme en el sofá. Tenía muchas cosas en la cabeza y una de ellas, era la que la tenía más ¿ansiosa?, si pudiera decirse que era eso. Desde el nacimiento de Karen, en su mente se abrió una puerta donde se veía con niños alrededor. Aunque había estado entre sus planes tener un hijo, Niall tampoco. Siempre se habían dicho que más adelante, y desde hace tiempo, no tocamos el tema. Ahora con el nacimiento de Ángel Raúl, se abrió por completo esa puerta, y lo único que está en mi mente, es tener un hijo. Porque... ¿Cuándo sería más adelante? Su reloj biológico avanzaba. Ya tenía 29 años y llevaba seis años casada con Niall. Pero... ¿estaba él preparado para eso?

Esas preguntas eran las que llenaban mi cabeza desde hace algún tiempo, aunque no las había compartido con Niall ¿Cuál sería su reacción? Tomé un sorbo a mi vaso y me quedé viendo la nada. Quería tener un bebé pero no me sentía segura.

-          ¿Mika?---la voz somnolienta de Niall retumbó las paredes--- ¿Linda estás bien? ¿Qué haces aquí sola?--- Niall se acercó a mí con cara adormilada pero sus ojos se abrieron de par en par cuando vio mi vaso--- ¿estás bebiendo?--- él sabía que yo solo lo hacía cuando algo realmente me preocupaba y perturbaba. De inmediato se sentó a mi lado. Estuvimos en silencio por unos minutos. Aparté la mirada de la suya y di un trago largo a mi vaso. En segundos comprendí algo o mejor dicho, me di cuenta de algo, tengo miedo. Tengo mucho miedo de que Niall no quiera tener hijos. Yo lo amo mucho, pero si él no quiere tener hijos ¿realmente abandonaría la idea por él? ¿dejaría el sueño de toda mujer? ¿una de la misiones a la que vinimos a este mundo? No lo sé... solo sé que lo amo y que amaría tener un niño en mis brazos y que se parezca a él. Un rubio de ojos azules. Sonreí un poco y volví a beber. Sería un niño muy hermoso, como su padre.--- Cariño ya me estas asustando ¿Qué sucede?—dijo Niall acariciando mi mejilla. Yo seguía con la mirada fija en la pared. Aunque debía arriesgarme. Era ahora o nunca.

Solo soy para ti (#2-SEPM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora