Capítulo 14

3.9K 222 7
                                    

Las semanas fueron pasando. Liam, Karen y yo volvimos a nuestra casa. Los tres necesitábamos adaptarnos a estar solos. Ya yo me sentía con mas confianza. Claro que con ayuda de Amanda. Estuve asistiendo a terapia con ella en su consultorio privado. Era relajante hablar con una persona que no te conoce, ni a tus amigos y familia, para que se pueda desilusionar de cualquier sentimiento o pensamiento. Liam siguió con su rutina, se iba en las mañanas y llegaba en las noches, de vez en cuando almorzaba en la casa, pero siempre mandaba un mensaje para saber como iba.

Sali varias veces con las chicas. Pero tenia mucho de ocio. Asi que le dije a Rob que me enviara trabajo. Necesitaba hacer algo. El no estuvo muy convencido pero le suplique. Asi que ahora lo ayudaba con revisar los informes de campo y los productos finales de cada investigación. Eso llevaba tiempo pero tenia de sobra.

Y precisamente eso era lo que estaba haciendo ahora mientras Karen dormia plácidamente en su cunita.  Estaba enfocada en el informe cuando mi teléfono empezó a sonar. Me sorprendi de quien era la llamada.

-         Hola Domenico ¿Cómo estas?—dije sonriendo

-         Mia Bella, tanto tiempo sin hablar contigo---dijo el con voz divertida--- yo me encuentro muy bien y ¿tu?

-         Bien, aquí haciendo algo productivo para mi trabajo

-         Me alegro por ti ---dijo el--- oye ¿ya almorzaste?

-         No, esperaba a Liam pero el me llamo hace rato que no vendría, asi que todavía no he comido—dije yo con una mueca

-         ¿Qué te parece ir si te invito a almorzar y por supuesto a la bambina?---dijo Domenico

-         Hmm no se Domenico—dije indecisa

-         No tienes nada que perder, solo un buen almuerzo conmigo Mia Bella---dijo el riendo--- además que seguro quieres salir de la casa ¿estoy en lo cierto?

-         Podrias tener razón—dije sonriendo--- muy bien aceptamos tu invitación

-         Te pasare buscando—dijo el feliz

-         Oh no es necesario Domenico---dije

-         Sin rechistar AnneBennett

-         Muy bien te pasare la dirección---dije sonriendo

-         Excelente estare ahí en media hora—dijo el

-         Muy bien te esperaremos---dije sonriendo

Colgué el teléfono. Mientras subia las escaleras pensaba que Domenico Lombardi era una persona muy rara, pero sin embargo me caia muy bien. Además que en los momentos mas difíciles para mi, el estuvo presente. Pareciera mas bien como un angel guardian. Podría ser un buen amigo.

Al llegar a mi habitación, busque algo que ponerme y me vesti rápido. Luego fui hasta la habitación de Karen y le puse uno de sus bellos trajes. Prepare su bolso y la cargue hasta la sala. Ella reia entusiasmada. Escucho que alguien se estaciona al frente, me asomo por la ventana y veo como Domenico se baja del auto. Se veía despampanante. "Anne¿en que estas pensando?" pensé regañándome. Busque el coche de Karen y abri la puerta de la casa.

-         Hola Domenico---dije agitando mi mano

-         Hola mia bella---dijo el sonriéndome.

Fue hasta mi y llevo el coche hasta el auto. Yo tenia cargada a Karen. Me guinde el bolso en el hombro, agarré mi cartera y salí de la casa.

-         Ten un momento a Karen---dije yo poniéndola en sus brazos

Solo soy para ti (#2-SEPM)Where stories live. Discover now