Capitulo 10

3.4K 226 1
                                    

Me despertó el sonido de un llanto. Era un poco infernal. Abro los ojos y veo una escena muy peculiar y... Graciosa. Liam estaba paseando por toda la habitación con Karen en los brazos. Era bastante gracioso, Karen lloraba sin parar y Liam tenía una cara de traumado y con ganas de llorar. Me levanto poco a poco de la cama y lo llamo.

- Liam

El volteó y se relajó un poco.

- Oh gracias a dios que despiertas---dijo el angustiado--- ella no deja de llorar y no se que hacer.

- Seguro tiene hambre---dije yo--- ¿le diste comida?

- No--- dijo viendo como un extraterrestre a Karen-- Deborah la trajo hace rato. Pero no me dijo nada de comida.

- Bueno yo...

Se interrumpio. Ella no podia darle pecho. Se deprimió.

- ¿Qué ibas a decir?---pregunto Liam casi sordo por los sollozos de Karen.

- Que seguro Deborah trajo biberones, en la maleta de la pequeña deben estar, abrelo y busca uno---dijo ella acostandose nuevamente en la cama.

Liam busco el bolso y rebusco dentro hasta que hallo un biberon. Deborah lo habia preparado.

- ¿Y cómo hago?---pregunto Liam

- Saca la tapa y ponle la boquilla cerca de su boca. Ella misma se dara cuenta y chupara por el. Solo ten cuidado que no se ahogue y te recomiendo que te sientes. Luego que termine de comer le sacas los gases.

- ¿Los gases?

- Si, pero bueno te explico despues, solo dale el biberon---dijo ella tapandose los ojos con el brazo.

Liam estaba nervioso. Se sentó en una de las sillas y miraba consecutivamente de Karen al biberon. Como pudo le puso la boquilla a Karen y ella como alguien hambriento lo busco y empezo a succionar el liquido del biberon. Liam le invadió un sentimiento indescriptible. Su felicidad era muy grande. Ver a su pequeña alimentarse, era algo único. "¿Cómo me perdí esto?" pensó Liam triste.

- Oye Anne mir...

Liam se interrumpio al ver a Anne con los ojos tapados.

- Oye linda ¿qué pasa? ¿Te sientes mal?--- pregunto preocupado Liam

- No, solo estoy pensando, cuando termines de alimentar a Karen me dices--- dijo Anne

Liam arrugo la frente. Estaba rara. Siguio dandole el biberon a Karen hasta que lo acabo por completo.

- Listo Anne, ¿ahora qué hago?---pregunto Liam guardando el biberon en el bolso

Anne tenia los ojos cerrados.

- Ahora ponla en tus hombros, y dale unas pequeñas y suaves palmadas en la espalda. Ah y ponte una pañalera en el hombro, porque va expulsar pequeños buches, sera algo asqueroso al principio pero te acostumbraras.

Liam la miro con los ojos desorbitados. "¿Golpear su espalda?" pensó él viendo a Karen quien estaba arrugando la frente para ponerse a llorar. "Oh dios". Tomo la pañalera, lo puso en su hombro y coloco cuidadosamente a la pequeña en su hombro.

- Aja ¿y ahora?

Anneabrió los ojos. Liam se dio cuenta que estaban vacíos, carentes de emoción. Eso lo impacto y preocupo bastante.

- Ahora con tu mano, encorvala un poquito y dale suaves golpecitos en su espalda. Veras como ella va botando pequeños eruptos.

Liam hizo todo lo que dijo Anne y le empezó a dar golpecitos suaves. Al cabo de unos minutos, Karen hizo un sonido que a Liam le encanto.

- Viste!! Oh que linda---dijo él emocionado mientras veía a Karen con ojos maravillados. Anne solo sonrio un poco y volvio a cerrar los ojos.

Liam continuo con su labor, hasta que noto que Karen ya estaba como fastidiada y no iba a hacer mas nada.

- ¿Linda y ahora? ¿La quieres cargar mientras voy al baño?

Anneabrio sus ojos desmesuradamente. "¿Se volvio loco? ¿Cómo la va a dejar con ella? Ella era peligrosa, una mala madre" pensaba ella rapidamente. Liam se acerco y la dejo en sus brazos. Anne estaba temblando.

- Ya vengo cariño, ire al baño rapido---dijo Liam saliendo de la habitacion.

Annemiraba a la pequeña Karen, y le parecio extraña. Tan pequeña, tan debil. ¿Cómo una mujer como ella tuvo a tal criatura? Oye no era buena madre. No debia serlo. De repente sus manos empezaron a temblar. No queria tenerla. Le iba a hacer daño. Queria gritar pero los sonidos no salian. Todo estaba mal. "Liam" pensaba ella o lo decia en voz alta, no lo tenia claro. Solo veia doble. No la debia cargar, era un peso muy grande. No podia respirar. Trataba de ver a otro lado. Su miedo era muy grande. Sentia que todo se le venia encima.

- !Anne!

Liam al abrir la puerta se dio cuenta que Anne estaba a punto de desmayarse. Tomó a Karen rapidamente y llamo al doctor.

El doctor llego a la habitación y se dio cuenta de la crisis nerviosa de Anne, le puso una mascara respiratoria y la acostó. Cuando Annepudo respirar mejor, se puso a llorar descontroladamente. Al doctor no le quedo otra que inyectarle un calmante. Al cabo de unos minutos, ella se quedo dormida.

Liam veia todo desde el otro lado de la cama. No entendia que pasaba. Solo le habia dejado a Karen. ¿Por qué se había puesto asi? La pequeña se durmio en sus brazos y la coloco en el cochecito. Despues salio a hablar con el doctor.

- Buenas doctor, me llamo Liam Payne, soy el prometido de la srta. Bennett y padre de la pequeña Karen.

- Oh buenas---dijo el sonriendo--- habia preguntado por el padre de la niña cuando ingreso, pero usted estaba de viaje.

- Si, asi es---dijo el

- Su apellido me suena---dijo el doctor pensativo-- ¿no sera usted de la familia Payne, dueños de casi todas las empresas farmacéuticas del país?

- Si, señor, soy Liam Payne y dirijo las Industrias Payne

- Oh que honor señor---dijo el doctor sonriendo--- no sabia que la paciente Bennett era su prometida

- Si bueno, gracias a dios la prensa no lo ha publicado mucho--- dijo Liam con una mueca--- pero digame algo doctor, ¿qué sucedio allá dentro? ¿Por qué Anne se puso asi?

El doctor lanzo un suspiro y comenzo a hablar.

- Señor Payne, le explico, su prometida esta pasando por la depresion del postparto, es comun que las madres recien dadas a luz pasen por ello. Normalmente sienten tristeza, irritabilidad, fatiga, pérdida de apetito y ansiedad. No es algo para alarmarse. Es muy recurrente estas situaciones.

Liam se preocupo mucho.

- ¿Pero puede hacerle algo a la bebe? ¿Es que no la quiere?

- No señor Payne, no piense eso. En estas depresiones las madres no maltratan a sus bebes. Puede ser algo tonto hablarlo o que es algo sin sentido, pero las madres piensan que son malas madres. Por mucho que el embarazo haya ido bien y que desearan al bebe, algunas madres se pueden sentir desdichadas, lo que produce que piensen que son malas madres, que no saben como pueden cuidarlos, y ese tipo de cosas.

- ¿Y cómo se puede curar eso?

- Solo se debe hablar con la paciente y hacerle reconocer lo que padece. Y usted sera de gran ayuda. En estos casos, la ayuda de la pareja es de gran importancia. Usted debe hablarle mucho y tranquilizarla.

- Oh muy bien, gracias doctor---dijo Liam tendiendole la mano--- tratare de hablar con ella.

- De todas maneras, le puedo enviar a unas de nuestras psicologas.

- Si, por favor, eso seria de gran ayuda. Nuevamente muchas gracias

- No hay de que---dijo el doctor--bueno me ire, cualquier cosa me avisa, ah y por ahora no deje a la bebe sola con la srta. Bennett, mientras ella se recupera de su problema

- Muy bien doctor---dijo Liam

El doctor siguio por el pasillo y Liam entro a la habitacion. Miro a Anne acostada en la cama durmiendo y vio a Karen durmiendo en el coche. "¿Y ahora qué hago?" Se pregunto Liam mirando el techo. 

Solo soy para ti (#2-SEPM)Where stories live. Discover now