Capítulo 19 Parte 2

2.5K 208 2
                                    

-         Tierra llamando a Anne---dijo Deborah agitando sus manos al frente de mis ojos.

-         ¡Oh lo siento amiga!—me disculpé sonriéndole---solo que ya no veo la hora de regresar a Londres. Extraño nuestra tierra.

-         Te entiendo muy bien---dijo Deborah sonriendo--- pero no puedes imaginar cómo me lo he pasado aquí en Italia. Este viaje comenzó como un rescate pero terminó siendo unas vacaciones. Hace años que no he tenido vacaciones. Todo era trabajar. Y todo gracias a ti, a Liam y a Zayn que me está pagando todo---dijo riendo como una niña

-         Menos mal que mi problema terminó siendo provechoso---dije sonriendo

-         Oh cariño no  quise sonar mal, solo que---suspiró--- en Londres todo es trabajar, los niños, la casa y los niños. ¡LOS NIÑOS!---exclamó ella con las manos al cielo

-         Deborah tranquila yo te entiendo---dije riendo por su expresión--- no me imagino cómo debe ser trabajar con casi treinta niños pequeños. Así que disfruta todo lo que puedes amiga.

-         Gracias Anne---dijo Deborah sonriendo--- ayer fui con Zayn y Karen a la Fontana de Trevi y pedí un deseo. Solo espero que se pueda cumplir---dijo ella soñadoramente. "Ya me imagino cual fue, y yo también espero que se le pueda cumplir" pensé cariñosamente.

Terminamos de almorzar y caminamos hasta donde estaba durmiendo Karen. De repente me dieron ganas de vomitar y salí corriendo para el baño. Deborah me siguió y sostuvo mi cabello en lo alto. Cuando terminé me enjuagué la boca y lavé la cara. Escuche como Deborah suspiraba.

-         Anne cuando le dirás a Liam que estas embarazada---dijo mi amiga con los brazos cruzados en el pecho

-         ¿co-cómo supiste?---dije con una mueca

-         Annete conozco bien---dijo ella alzando una ceja--- has perdido el apetito y cuando Zayn y yo te decimos para ir a hacer turismo, prefieres quedarte en casa, sinónimo de que también has estado desganada, producto de tus nervios. Además, tienes la misma aura de cuando quedaste embarazada de Karen.

-         Definitivamente no te puedo esconder nada Deborah---dije pasando mis manos por el rostro

-         Ahora bien ¿Cuándo se lo dirás a Liam? Porque obviamente el no sabe nada ¿ciertoAnne?---dijo Deborah viéndome

-         No, no sabe nada---dije con remordimiento--- solo no he tenido el momento indicado para hacerlo

-         Cualquier momento es indicado, Liam tiene derecho de saber que tiene un bebe---dijo Deborah con tono de regaño

-         Deborah no me regañes---dije viéndola fijamente

-         Lo siento cariño, solo que---dijo ella abrazándome---- solo que no quiero que Liam después se moleste contigo---suspiré

-         Tienes razón. Solo estoy esperando el momento exacto---dije con una mueca

-         Muy bien, pero hazlo pronto—dijo Deborah señalándome con su dedo índice

-         Si, si maestra---dije riendo. Ella también me siguió la risa

Fuimos hasta la cuna de Karen y seguimos hablando de todo lo que han hecho ellos tres. Deborah tiene razón con que no he tenido ganas de salir. Cuando me agito mucho, me dan ganas de vomitar, además que me mareo con facilidad, y para que nadie se diera cuenta, simplemente no salía, si no solo para el hospital a ver a Liam. Con él duraba varias horas y me regresaba a la casa de Julián.

Solo soy para ti (#2-SEPM)Where stories live. Discover now