Capítulo 20 parte 1

2.6K 223 3
                                    

Narra Deborah

Escucho como suena mi teléfono y me levanto de un tirón. Anne y Karen dormían a mi lado. Busqué mi celular para que no las despertara y cuando veo la pantalla sonrío un poco. Zayn me pedía que bajara un momento al vestidor. Fui al baño para lavarme la cara antes de bajar. Cuando bajaba por las escaleras lo vi ahí en la entrada. Se veía tan maravilloso. Suspiré un poco y  lo llamé.

-         Zayn--- él se volteó a verme y sonrió.

-         Hola Deborah ¿dormiste bien?---dijo Zayn aun sonriendo. Ambos quedamos frente a frente

-         Si---dije riendo--- jamás había dormido tanto. Creo que todavía no me acostumbro al cambio de horario.

-         Bueno ya mañana nos iremos---dijo el pasando sus manos por el cabello.

-         Cierto---dije suspirando dramáticamente---extrañaré Roma. Me gusto mucho la ciudad. Pero igual ya quiero volver.

-         Yo también, pero antes quisiera visitar un sitio antes de irnos—dijo Zayn con una mirada de póker

-         ¿en serio?---dije curiosa. No había dicho nada antes

-         Si es un sitio muy importante, ¿quieres ir conmigo?---dijo Zayn con una sonrisa. Oh dios mío ¿Por qué él tiene que sonreír de esa forma? Mi corazón se aceleró descontroladamente. Creo que me sonrojé porque Zayn acaricio mis mejillas. Yo como pude miré a otro lado, tenía mucha vergüenza.

-         Si, por mi no hay problema ¿Cuándo vamos?---pregunté mirando la piso

-         Nos vamos ahorita---dijo el metiendo sus manos en los bolsillos

-         Oh—dije alzando mi rostro hacia el suyo. El no me estaba mirando. Sus ojos estaban fijos en la pared.---bueno déjame decirle a Anne que saldremos un rato.

-         Muy bien te espero aquí---dijo Zayn sin mucha emoción.

Le eche una última mirada y subí las escaleras. "¿y ahora por qué se puso serio?" pensé confundida. No había dicho nada. Abrí la puerta de la habitación y fui hastaAnne. La desperté suavemente. Ella me miró confundida.

-         Amiga Zayn y yo saldremos un rato---dije viendo el rostro adormilado de mi amiga

-         Oh, si no hay problema---dijo Anne volviendo a recostar la cabeza en la almohada----disfruten mucho la salida. Es la ultima noche aquí en Italia. Aprovecha de estar a solas con él.

-         Gracias amiga---dije acariciando su cabello. Anne solo sonrió y siguió durmiendo.

Fui al baño para maquillarme un poco y luego con mi bolso salí a encontrarme con Zayn. Cuando me vio tomo mi mano y salimos de la casa de Julián. Nos dirigimos al carro que Zayn alquiló hace unas semanas y el condujo en la oscuridad de la noche. ¿Cómo es que ya se sabe todas las rutas? Yo traté de memorizar las vías pero sin fruto alguno.

-         Zayn ¿A dónde vamos?—dije viendo las calles alumbradas

-         Solo a un sitio que quiero visitar---dijo Zayn misteriosamente pero luego continuó con una cara muy seria--- además que necesitamos hablar algo muy importante.

-         Oh---eso fue lo único que pude decir. ¿Qué seria eso tan importante que debamos hablar? ¿Será que es por nuestro futuro, o mejor dicho, su futuro? Por su seriedad, tal vez esté pensando en separarnos. En que nuestra relación de amigos con "beneficio" ya no deba ser así. Tal vez ya no quiera estar conmigo. ¿y si es así qué haré? "Yo no puedo dejarlo" pensé mortificada. Disimuladamente observé su rostro hermético y serio, y mi corazón casi se desploma. Seguramente se va a separar de mí. Ya lo veía venir. Raro más bien que no lo había hecho antes. Ninguna mujer ha durado mucho tiempo con él. Traté de contener mi creciente llanto. Y solo me quedé en silencio.

Fueron los 30 minutos más angustiosos de mi vida. Sabía que Zayn rompería conmigo y no podía decirle que me dejara en el camino. No quería escuchar sus palabras de abandono. Él se estacionó en la orilla de la calle. Vi como se bajo y respiré hondo. Abrió mi puerta y me ayudo a salir. El solo tocar su mano hizo que mi corazón se agitara. "oh como amo a este hombre y ahora sé que no se será mío" pensé triste.

Caminamos en completo silencio. Yo iba súper distraída en mis pensamientos, no me percaté de absolutamente nada. Lo hice solo cuando escuché el sonido agua cayendo. Como de una fuente. Levanté mi mirada del suelo y me asombré del lugar donde estábamos. Era la Fontana de Trevi. Observé la cara de Zayn. Su mirada era penetrante. Yo estaba muda. ¿Por qué estábamos aquí otra vez? Pensé que tardaría algunos años en volver. ¿Por qué ahora a Zayn le provocaba venir nuevamente? Él había dicho que tenía que ir a un sitio muy importante. Porque la fuente era tan importante para él. Estaba confundida. Zayn jaló mi brazo antes de que pudiera hablar y nos pusimos cerca de la fuente.

-         Zayn ¿Qué hacemos aquí?—dije viendo mi alrededor. Habían varias personas viendo los colores que alumbraban la hermosa fuente.

-         Tenía que volver a hacer algo muy importante---dijo Zayn sosteniendo mi mano izquierda

-         No te entiendo Zayn---dijo confundida. ¿Por qué para él es importante romper conmigo? Quise tragarme el nudo que se formo en mi garganta.

-         Deborah desde hace muchos meses he querido decirte algo, pero nunca tuve el coraje, tenía miedo de tu respuesta, sin embargo he decidió aprovechar el momento y arriesgarme---dijo Zayn con una mirada tan penetrante que no pude quitar mis ojos de los suyos. Aunque en mi mente, estaba totalmente desamparada. Ahí venia el cuchillo doloroso. Tuvo que reunir el coraje para romper conmigo. Presioné mis labios para no soltar un pequeño sollozo. Sin embargo él hizo un movimiento que mis pensamientos se descontrolaron por completo. Puse una mano en mi boca por el asombro. Zayn se saco un estuche del bolsillo y se arrodilló al frente de mí. Quede estupefacta.

-         Deborah ¿quieres casarte conmigo?---dijo Zayn abriendo el estuche y dejando ver un hermoso anillo de diamantes. No podía salir de mi asombro.--- se que había dicho que no me gustaba el compromiso, pero cuando te conocí supe que tu serias diferente, y aunque al principio luché conmigo mismo para no querer estar a tu lado, no pude separarme de ti. Cuando me dijiste que tampoco te gustaba el compromiso, respiré hondo, sin embargo, me enamoré de ti, y el solo pensar que te puedas ir de mi lado, y estar en los brazos de otro hombre, mis entrañas se retuercen de los celos. Yo solo te quiero para mí. Quiero que seas la mujer con la que despierte todos los días, la que me acompañe en las buenas y en las malas, la madre de mis hijos, la mujer que estará conmigo hasta que nos hagamos viejos. ¿Qué dices Deborah?---no pude aguantar las ganas de llorar y me lancé a sus brazos.

-         Si acepto Zayn---dije entre sollozos. El me abrazó fuertemente, me coloco el anillo en el dedo y me besó en los labios. Su beso fue dulce. Luego me cargo por los aires. Yo reía de la emoción.

-         Gracias mi amor---dijo Zayn besando toda mi cara. Yo tenía mis manos en rostro.--- pensé que me dirías que no, pero creí en las palabras de Anne. Ella me dijo que tú también me amabas. Que los dos teníamos miedo de mostrar nuestros verdaderos sentimientos por el otro.

-         Y tenía razón---dije pegando mi frente con el suyo--- tenía mucho miedo de que me alejaras de ti. De hecho cuando veníamos para acá lo único que pensé fue en eso. Ya que tu jamás te entregarías al compromiso. Desde que te conocí yo también supe que mi forma de pensar cambiaría por ti, y así fue, ahora no me importa nada de eso. Lo único que quiero es estar contigo por siempre. Te amo mucho Zayn. Y quiero casarme, tener hijos y llegar a viejitos contigo mi amor

-         Gracias Deborah, eres la única mujer que he amado de esta forma y sé que siempre será así---dijo Zayn tomando mis labios de forma pasional. Ambos nos devorábamos con los labios. Solo nos separamos porque escuchamos a la gente hablar y recordamos donde estábamos. Ambos sonreímos y nos abrazamos. 

Solo soy para ti (#2-SEPM)Where stories live. Discover now