Capítulo 18 parte 1

2.7K 197 6
                                    

Narra Liam

Aun no puedo creer que todo esto esté sucediendo realmente. Domenico se volvió completamente loco. Primero saboteó mi empresa para que me fuera en bancarrota, luego contrató a una prostituta para drogarme y creyera que me había acostado con ella. Le entregó las fotos a Anne y aprovechó la oportunidad de salirse con la suya trayendo a Anne a Italia. Además que la engañó, haciéndola firmar unos papeles donde ella accedía a compartir la custodia de Karen. Y todo solo para casarse con Anne. Una fuerte rabia corre por mis entrañas. Solo quiero ver su degenerada cara para aplastársela contra la pared. Aun no entiendo porque hizo todo eso, pero lo único que sé es que quiero masacrarlo por querer destruir todo lo que me ha costado tener. Me costó mucho tener la confianza y el corazón de Anne, para que venga él a arrebatármelo. Apreté fuertemente mis nudillos, hasta que se pusieron blancos. Julián se dio cuenta porque puso su mano en mi hombro y me trató de reconfortar.

-         Tranquilo amigo, ganaremos esta pelea. Solo debemos esperar a que los jueces llamen a Lombardi para que le den la fecha del juicio---dijo Julián mientras caminábamos por los pasillos del juzgado.

-         Pero Julián, el juicio lo pusieron para mañana en la tarde y yo no sé que pueda hacer Lombardi en estas 24 horas. El debe estar como loco porque secuestré a Anne y a Karen---dije preocupado

-         Entiendo, pero Liam, Lombardi no puede hacer nada en contra de una embajada---dijo Julián con el entrecejo puesto--- además que la embajada está vigilada, así que por eso no te debes preocupar.

-         Muchas gracias Julián---dije después de pequeño silencio---- no sé ni cómo agradecerte toda esta ayuda. Sin ti, no sé cómo podría haber arreglado todo este problema.

-         Por nada amigo—dijo Julián con una sonrisa--- para eso somos amigos de infancia. Además que jamás te había visto completamente enamorado de una mujer. Esto es una gran noticia.

-         Y jamás me veras así con ninguna otra mujer. Solo con ella---dije sonriendo al recordar la cara de Anne--- espero que tu también consigas este grandioso sentimiento.

-         Por ahora estoy muy bien así Liam gracias----dijo Julián sonriendo y negando con la cabeza--- bueno romántico ahora devolvámonos a la embajada. Seguro Anne te estará esperando.

Asentí con la cabeza y nos montamos en el auto de Julián, mientras que el chofer encendía el motor. Trate de relajarme pensando en Anne. Sé que ella debe estar confundida porque le dije a Zayn y Deborah que no le dijeran nada todavía, pero es mejor que no se entere aun de todo lo que estaba planeando. O mejor dicho quisiera decírselo yo mismo. Recosté mi cabeza en el asiento y cerré los ojos. Estaba agotado física y mentalmente pero no podía parar a descansar, primero estaban Anney Karen.

-         Disculpe señor Meyer---dijo el chofer de Julian con voz preocupada

-         ¿Qué sucede Andrew?---dijo Julian con el entrecejo puesto

-         Nos están siguiendo---dijo el chofer mirando por el espejo retrovisor--- ese auto negro nos sigue desde que salimos de los tribunales. Ha tratado de camuflajearse pero es imposible no darse cuenta--- Andrew no había terminado de hablar cuando Julian y yo nos volteamos a ver. Era una camioneta negra.

-          Bueno Andrew solo acelera y desvíate a la policía. Déjame llamar a Carl---dijo Julian sacando su celular. Yo me quede mudo. Sabía muy bien quien mando a esas personas a perseguirnos.

-         Carl estamos siendo perseguidos por una camioneta Ford Runner negra, no tiene placas. Le dije a Andrew que se desviara a la policía, pero necesito que envíes refuerzos porque no se que puedan hacernos en el camino---dijo Julian a través del teléfono muy rápidamente. El se queda callado por unos segundos y vuelve a hablar--- Andrew ¿por dónde estamos?

Solo soy para ti (#2-SEPM)Where stories live. Discover now