Capítulo 15

3.7K 212 6
                                    

Narra Deborah

Estoy preocupada por Dani. Ella no regreso en la noche y ya son las cuatro de la tarde. Ella no es asi. Es decir, ha habido días que no viene hasta el domingo, pero siempre me manda mensajes y fotos. Sin embargo, esta vez no ha sido asi, ni un mensaje ha mandado, además que cada vez que llamo a su celular me cae la contestadora.

-         Tranquila Deborah---dijo Zayn acariciando su espalda

-         ¿Cómo quieres que me tranquilice Zayn?—dije alterada--- ella no es asi. Además ¿Por qué no contesta el teléfono? Mira la hora que es.

-         Amor no estas tratando con una niña—dijo Zayn--- ella es una adulto

-         Si, pero es mi responsabilidad Zayn—dije preocupada

El siguió acariciando mi espalda con cariño. Ambos estábamos sentados en el sofá de mi casa. Zayn se quedo a dormir conmigo. Cuando despertamos salimos a pasear todo el dia y regresamos a la casa. Pensé que Dani ya estaría aquí, pero nada. No hay rastro de ella.

Paso una hora hasta que escuche la puerta abrirse. De inmediato me levante del sofá. Zayn apago el televisor. Vi como Dani entraba asustada a la casa y detrás de ella Steven. ¿Steven? "¿Qué hacían los dos juntos?" pensé confundida.

-         Dani ¿Por qué estas llegando a esta hora? ¿Dónde esta tu celular? ¿sabes cuantas veces te he llamado? Estuve muy preocupada por ti---dije rápidamente

-         Lo siento prima—dijo ella encogida. Vi su gesto y respire hondo. Se veía palida.

-         Sube a tu habitación, ahora voy y hablaremos—dije seria

-         Adiós Steven, gracias---dijo Dani besándole la mejilla y subio las escaleras rápidamente

-         Ahora explícame Steven---dije viéndolo con los brazos cruzados

-         Calmate Deborah---dijo el alzando los brazos en son de paz--- ella estuvo en una fiesta ayer en Fabric y nos conseguimos ahí. Por varias circunstancias la lleve en mi auto pero no me sabia la dirección asi que la lleve a mi casa, pero no hicimos nada---dijo el viendo mi cara de asombro--- ella estaba borracha y bueno no la podía dejar en la calle.

-         Pero ¿Por qué no me llamo?—dije suspirando

-         Perdió el celular y no se sabe tu numero, o mejor dicho, no se sabe ningún numero---dijo con una mueca--- además que se despertó hace solo una hora

-         Muy bien Steven, gracias por cuidarla—dije con una sonrisa tenue—ella es mi única familia y debo estar pendiente de ella.

-         Lo entiendo Deborah—dijo el sonriendo--- bueno ya me voy. Adiós chicos.

-         Adiós---dijeron Deborah y Zayn

Steven salio de la casa y Zayn y yo nos quedamos en silencio.

-         Bueno yo también debería irme—dijo Zayn buscando su chaqueta—debes hablar con Dani, asi que mejor me voy para que tengan mas privacidad.

-         Gracias Zayn---dije abrazandolo--- la pase muy bien—dije sonriendo--- deberíamos repetirlo

-         Por supuesto cariño---dijo Zayn tomando mi cintura y pegándome a el--- la próxima vez, será en mi casa y todo el fin de semana

-         Me parece muy buena idea—dije besándole los labios

Nos terminamos de besar y Zayn se fue de la casa. Subi las escaleras y toque la puerta de la habitación de Dani. Ella me dijo que pasara y respire hondo. Dani estaba sentada en su cama mirando el piso.

Solo soy para ti (#2-SEPM)Where stories live. Discover now