Capítulo 5

3.4K 237 3
                                    

Ya las chicas habian llegado. Ash y Mika estaban igual que Deborah, preocupadas por el aspecto de Anne. Pero no le dijeron nada, solo trataron de animarla. Anne les contó lo que estaba pasando y ellas tambien tenían sus sospechas, pero no se las hicieron saber, ya que se les hacia imposible que Liam hiciera algo así, sobretodo porque tiene una hija. Bromearon, jugaron con Karen, quien estaba riendo por doquier. En ningún momento lloró. Anne se sentía aliviada, era su momento de relax. Luego prepararon la cena. Anne no tenía hambre pero las chicas la obligaron a comer, cosa que después le cayó mal en el estomago, y a escondidas de las demas se fue al baño a vomitar.

Al terminar, prepararon la habitación donde dormirían, se acostaron y hablaron un montón. Cada una charló sobre sus cosas. Anne se enteró que Mika le estaba yendo súper bien en los juzgados pero que habia hablado con Niall para la posibilidad de tener un bebe. El no dijo ni si, ni no, solo se quedo callado pensativo, y eso tenía triste a Mika, ya que deseaba tener un bebe. A Ashley le fue de maravilla en su luna de miel, que Harry era un amor y que estaban buscando una casa. Se le veia demasiado feliz. Y Deborah contó que estaba saliendo con Zayn, todavía no había nada oficial, pero que le gustaba un montón y se sentía bien estar con el. Era muy caballero. Todas reimos por lo que dijo. Desde hace meses sabíamos que ellos se gustaban y que sería cuestión de tiempo que se enamoraran, ambos eran testarudos. No se en que momento, pero al final todas nos quedamos dormidas.

Al dia siguiente muy temprano, cada una se estaba arreglando para ir a su trabajo. Anne les preparó el desayuno y cafe. Comieron, bromearon un poco y se fueron, con la condición que Anne llamara cuando se sintiera mal. Anne solo asintio y sonrio triste. Las despidió con un abrazo y un beso en la mejilla. Cuando quedó sola, escucho a Karen llorar. Subió hasta su habitación y le dio de comer, le saco los gases y la paseó por la casa. Decido salir al jardin trasero a pensar y disfrutar el aire fresco.

Al salir al jardín, se sentó en una de las bancas y se puso a acariciar a Karen, quien se puso a reir. Anne la vio y solo sonrio. Su bebe era muy bella y la amaba con todo su ser. Ojala Liam hablara con ella y todo se solucionara, extrañaba su sonrisa, sus abrazos, su... Todo, lo extrañaba completamente. El le habia dicho, claro antes de pelear, que regresaba en tres dias, es decir que llegaba hoy. Anne sonrió un poco y decidio prepararle una cena a Liam. Deborah tenía razón, debía bajar la guardia.   

Estuvo un buen rato afuera, y luego subió a la habitación para bañarse y después arreglar a Karen. Iba a ir al supermercado a comprar los ingredientes.

Al cabo de una hora, ya estaba en uno de los pasillos del supermercado. Aunque no  cocinaba bien, le iba a preparar macarrones con queso, algo que más o menos sabía hacer y no le quedaba asqueroso. Terminó de elegir todo, fue a la caja y pagó. Estaba yendo al auto, con las bolsas y el coche de Karen, cuando suena el celular. Al ver la pantalla, era Liam.

- Hola lindo---dijo ella contenta--- ¿cómo estás? ¿Ya regresaste? ¿Estás en el aeropuerto? Porque si quieres te puedo buscar---dijo ella sonriendo

- Hola cariño--- dijo Liam en un tono incomodo---  linda yo no podre ir hoy, la cuestión aquí se alargó más de lo previsto

Anne se quedo en silencio. La sonrisa se le borró del rostro. "Otra vez" pensó ella con tristeza y resentimiento.

- Anne hablame---dijo Liam nervioso

- ¿Qué quieres que te diga Liam?---dijo ella molesta--- que si tranquilo no hay problema sigue haciendo lo que te dé la gana ¿Es eso?

- Anne

- No Liam--dijo ella casi gritando--- no puedo más con esta situación. Estoy harta de ti, no me tratas como antes, maldición--- empezó a llorar--- ni siquiera eres cariñoso con alguna de nosotras dos. Liam sé que tienes otra.

- Demonios Anne, que no tengo otra---dijo el tambien molesto-- estoy trabajando como un degenerado y tu solo estas en la casa, acusandome de tener mujeres, no Anne, no tengo otra.

- No te creo Liam---dijo ella llorando mientras caminaba con el coche y las bolsas. La gente la veia extraño. Pero no le importaba--- tu tienes otra

- Ya Anne, deja la cantaleta---dijo el molesto y hostinado--- no se cuando regresare a Londres, así que después hablaremos

- Pero Liam---dijo ella llorando mas fuerte

- Anne hablaremos despues, estoy muy ocupado---dijo el medio molesto y colgó

"¿Me colgó?" Pensó ella viendo el celular sorprendida y con lágrimas. Guardó el teléfono en la cartera. Siguió caminando a la deriva como si nada, pero con el corazón totalmente destruido. ¿Que haría ahora? Pensaba ella ajena a su alrededor. Caminaba monotamente. Karen iba durmiendo. Comenzó a llorar otra vez. "Liam es un idiota" pensó ella. Caminaba como si nada. "¿El carro dónde está?" No sabía dónde estaba. Miraba a los lados llorando, se sentía desorientada. ¿Dónde estaba? Tomó el coche y siguió caminando. Tenía ganas de vomitar. Su mente empezó a dar vueltas. "Deborah" decidió llamarla pero no conseguía el celular. Todo le daba vueltas. Trató de sujetarse del coche. Al hallar el celular, no veía bien los números. "oh dios, mi pequeña Karen" pensó ella angustiada. Pero no podía fijar bien la mirada. Hasta que cayó al suelo. Su alrededor se volvía oscuro. A lo lejos escuchaba la voz de un hombre. Él sabia su nombre, pero ella no lo veía bien. Antes de sumergirse en la oscuridad solo pronunció el nombre de su hija. 

Solo soy para ti (#2-SEPM)Where stories live. Discover now