Epílogo Final

4.4K 328 108
                                    

-          ¿mamá estas despierta?--- preguntó una voz ronca de hombre. Louis Payne y el resto de la familia veían con preocupación a su querida madre, quien estaba bajo los efectos de los sedantes.

En la habitación del hospital solo se encontraba Liam Payne, con sus dos hijos Karen y Louis, su yerno James, su nuera Clary, y los cinco nietos. Benjamin e Isabella de 16 y 5 años, hijos de Karen y James; y Antonieta, de 8 años, y los gemelos Paul y Alan de 4 años, hijos de Louis y Clary. Todos estaban alrededor de la cama, viendo como su bella madre y abuela, abría lentamente los ojos.

-          Si melocotón—dijo Anne con una leve sonrisa. Subió un poco la mano y Liam la atajó.

-          Aquí estoy amor---dijo Liam con sus ojos arrugados--- y también nuestra familia. Niños saluden a la abuela.

-          Hola abuela annie---dijeron todos en tropel, menos unos que estaba en completo silencio.Anne se dio cuenta y lo llamó.

-          Benjamín acércate un poco---el adolescente de 16 años se acercó con los ojos rojos. Anne le hizo señas para que bajara la cabeza y él lo hizo, acarició su rubio cabello, herencia de su padre James; Anne miró los ojos de su primer nieto y sonrió levemente---mi vida---susurró para que solo la oyera él--- se que tu sabes porque vinieron; tu hermana y primos no entienden que pasa, pero cuando sean más mayores diles que tuvieron una abuela que los amó siempre--- acarició la mejilla del chico, con su huesuda mano---quiero que estes pendiente de tu madre y tu abuelo. Cuando me vaya, mi querido Liam se quedará solo y triste, asi que acompañalo. Tu siempre has sido nuestra pequeña manzana, asi que te lo encargo---Anne ve como su hermoso nieto aguanta las ganas de llorar y le dice--- llorar no es malo y no te hace menos hombre---palmeó su mejilla---serás un hombre maravilloso y romperás los corazones de todas esas jóvenes, pero...

-          Debo cuidar el corazón de una mujer---completó Benjamin con voz rota---- como si fuera una bola de cristal; delicada y preciosa.

-          Eso es mi manzanita---dijo Anne sonriendo—ahora sal con los niños y déjame hablar con los adultos--- Benjamin la abrazó y le susurró en el oído

-          Te quiero mucho, abuela, eres la persona más maravillosa y hermosa que tengo en mi vida. Te recordaré por siempre. Yo cuidaré al abuelo por ti.--- Benjamin le besó la mejilla y se volvió a los demás--- oigan pequeñuelos despídanse de la abuela, los voy a llevar al parque.

Los adultos sonrieron tristemente, mientras cada uno de los nietos se despedía dulcemente de su abuela

-          Nos vemos después abuelita---dijo Paul dándole una de sus hermosas sonrisas, herencia de Louis.

-          Adiós calabacita---dijo Anne sonriendo a medias.

Cuando todos los niños se fueron, los adultos dejaron de sonreír. A Karen le temblaban las manos.

-          Amor ¿preparaste todo?—dijo Anne viéndolo a los ojos

-          Si amor---dijo Liam con voz rota--- esta tarde nos vamos

-          Muy bien---dijo Anne sonriendo. Extrañaba mucho ese lugar.

-          Mami tengo tantas cosas que decirte---dijo Karen aguantando las ganas de llorar

-          Oh querida yo lo sé todo---dijoAnne riendo pero luego tosió fuertemente. Los cinco se preocuparon de inmediato--- tranquilos aun no me voy a morir. Todavía no---dijo Anne susurrando. Karen rompió a llorar y salió de la habitación con James tras de ella. Louis apretó la mano y Clary se sostuvo de su hombro. Ambos aguantaban las ganas de llorar.--- mi melocotón cuida a tu hermana y a tu padre. Sé que ella es la mayor, pero es muy sentimental igual que James, quien por cierto es igualito a Niall----rió por el hijo de Niall y Mika, sus grandes amigos--- son tal para cual, así que cuídalos--- posó la mirada en Clary, la hermosa esposa de Louis, e hija menor de sus queridos amigos Deborah y Zayn.--- oh linda Clary gracias por estar siempre con mi pequeño melocotón---Clary sonrió y besó la mejilla de su querida suegra.

Solo soy para ti (#2-SEPM)Where stories live. Discover now