Capitulo 18 parte 2

2.4K 198 4
                                    

No podía creer lo que estaba sucediendo. Todo parecía una película de ficción o algo así. Yo estaba desnuda con las manos atadas con una corbata a punto de ser violada por Domenico, y él estaba con las manos alzadas mientras unos hombres uniformados lo apuntaban con pistolas. Escucho como los policías le hablan en italiano, pero mi mente no es capaz de interpretar muy bien lo que decían, me dolía una barbaridad la cabeza y empeoró cuando Domenico me empujó contra la pared y me golpeé fuertemente con ella. Separaron a Domenico de mí y lo arrodillaron con las manos en la espalda. Yo solo me puse como un ovillo tratando de esconder mi cuerpo de todos esos hombres. Aparte de la época de mi niñez, jamás me había sentido tan ultrajada y avergonzada. No podía parar de llorar.

-         Signorina tutto bene? (¿señorita se encuentra bien?)----me preguntó uno de los policías. Negué con la cabeza. ¿Cómo me podía preguntar eso en el estado tan lamentable que me encontraba? Escucho como él vuelve a hablar pero no era conmigo, si no con uno de sus compañeros. A los segundos siento que me tapan con la sabana de la cama que estaba en la habitación de al lado.

-         Gra-grazie---dije tartamudeando. Mientras temblaba, me arropé completamente con ella y me di varios masajes en la sien para ver si se me calmaba algo el dolor de cabeza. Busqué con la mirada a Domenico y lo vi arrodillado con las manos atadas con unas esposas y uno de los policías le tendía la ropa para que se vistiera.

-         La signorina parla italiano?---pregunto el mismo policía

-         No, yo hablo ingles---dije parándome del escritorio y sujetando fuertemente la sabana, pero mis piernas no me respondían bien, así que perdí el equilibrio, haciendo que el policía tomara uno de mis brazos.

-         Señorita somos parte del cuerpo de policía de Roma, ya la ambulancia viene en camino---dijo el policía hablando en ingles.

-         No lo necesito---dije cerrando los ojos, la luz me molestaba mucho--- debo regresar a la embajada de Inglaterra. Mi prometido Liam Payne debe estar allí y mis amigos también---- Quise caminar pero el dolor de cabeza no me dejaba.

-         Señorita, usted no se encuentra bien---dijo el policía con el ceño fruncido---además que la llevaremos al mismo hospital donde está internado el señor Payne.

-         ¿In-internado?---pregunté temerosa. Sentía la boca seca--- ¿Qué le su-sucedió?

-         El señor Payne y el embajador de su país tuvieron un accidente automovilístico hace rato---dijo el policía con líneas de tensión en su cara. No me lo podía creer.

-         ¿es-esta vi-vivo?---pregunte asustada

-         No lo sabemos aun---dijo el policía con la cara acongojada. Todo mi mundo se detuvo cuando escuché su respuesta. Lágrimas surcaban mis ojos. De inmediato observé a Domenico quien me observaba con una sonrisa en sus labios y me susurró en silencio "eres mía Anne". Mi llanto empeoró y quise caminar hasta él para golpearlo pero no pude hacerlo porque mi mente se sumergió en la oscuridad.

***

El sonido de unas gotas retumbaba mi mente. Trate de abrir mis ojos pero la luz me seguía molestando. Todo me daba vueltas. Poco a poco fue abriendo los ojos y me encontré con que estaba en una habitación blanca. Al parecer estaba en un hospital. Mire mi brazo y vi que tenía una vía de suero puesta. Puse una mueca y respiré hondo. ¿Qué estaba sucediendo? ¿Cómo fue que llegué aquí? Recordé lo que había sucedido con Domenico y mis ojos se empañaron de agua. "Liam" pensé con temor. Él había tenido accidente. Debía hablar con alguien. Busqué el botón para llamar a la enfermera. Cuando lo conseguí lo presioné y en cuestión de minutos una joven de entro en mi habitación.

-         buongiorno signorina---dijo ella sonriendo--- ya era hora de que despertara. Me asignaron especialmente a usted porque no habla italiano---pero se dio cuenta que lloraba porque de inmediato se acerco y puso su mano en mi frente—oh pero ¿Por qué llora? ¿se está sintiendo mal? Dígame que le duele para llamar al médico de inmediato.

-         ¿Dónde está Liam? ¿desde hace cuanto tiempo estoy aquí? ¿mis amigos donde están? ¿y mi bebe?---pregunté de forma rápida.

-         Oh querida, respire profundo y cálmese un poco, no está bien que se altere en su condición---dijo ella con una mirada conciliadora---  usted llegó hace dos días

-         ¿hace dos días? ¿tanto tiempo?---pregunté asombrada

-         Si, fue debido a su falta de alimentación y alto estrés que usted tuvo---dijo la enfermera--- además su novio el señor Payne, se encuentra bien, ya está fuera de peligro, ahorita está en una de nuestras habitaciones descansando. Sus dos amigos han estado con usted, no tienen mucho tiempo de haberse ido.

-         Gracias---respiré aliviada--- ¿Cuándo podre verlo? Necesito estar a su lado---dije con ansiedad

-         Podrá verlo cuando el médico así lo autorice---dijo la enfermera con una sonrisa--- mire que el bebé necesita descansar de tanto estrés. Aunque es bueno que no le haya pasado nada. Ahorita está buenas condiciones. Señorita debe alimentarse mejor. No puede dejar de comer, eso no le hace bien a su bebé.

-         ¿De qué está usted hablando enfermera? ¿Qué bebé?---pregunté confundida

-         Del bebé que lleva en su vientre---dijo ella con el entrecejo puesto. Creo que me puse pálida porque la enfermera se alertó y me preguntó--- ¿usted no sabía que estaba embarazada?

-         No—dije todavía asombrada---pero... oh por dios... ¿Cómo es eso posible? ¿de cuántos meses es el embarazo?

-         Lleva alrededor de 4 semanas---dijo ella sonriendo

-         4 semanas---dije más para mí misma. Estaba embarazada nuevamente de Liam. No lo podía creer. Pensé que Liam se estaba protegiendo. Aunque no  me acuerdo si la última vez que tuvimos relaciones él uso su protección, estaba tan consumida en lo que estaba sintiendo que no pensé en ello. Y yo tampoco me estaba tomando la pastilla.

-         Bueno señorita, supongo que quiere estar sola para pensar—dijo la enfermera viéndome--- así que me retiro. Cuando necesite algo solo vuelva a pulsar el botón. El médico vendrá más tarde. Ahorita se encuentra en uno operación.

-         Gracias enfermera---dije con una media sonrisa.

-         De nada—dijo ella saliendo de la habitación y dejando sola con mis pensamientos confusos.

Y ahora ¿cómo quedaba todo? Todo a su alrededor está en completa confusión. Aun no sabía del paradero de Karen, ni de Deborah y Zayn. Liam estaba en una de las habitaciones del hospital. De Domenico tampoco sabía nada y ahora le daban la noticia de que estaba embarazada. No tenía ni la más remota idea de cómo fue eso. Es decir, yo no he tenido ninguno de los síntomas que normalmente dan, igual a los que tuve con Karen. Nada de vómitos, ni... espera mareos si tuve bastante, además que también perdí el apetito más de una vez y en los últimos días tuve mucho desgano. Ahora que lo pienso se lo atribuí a lo que me estaba sucediendo con Domenico, pero ahora con esta noticia, al parecer también era por el embarazo. Puse mi mano en mi vientre y sonreí. Estoy embarazada. Debo decírselo a Liam. Como pude me levanté de mi cama pero me maree. Respiré hondo y esperé a que mi mente volviera a su lugar. Cuando sentí que todo estaba bien caminé hasta la puerta arrastrando el suero que se encontraba conectado a mi brazo. Al salir al pasillo vi a una enfermera pasar.

-         Disculpe me puede decir ¿Dónde está la habitación de Liam Payne?---pregunté despacio. Sin embargo ella no me entendió. Respire hondo y se lo volví a decir en italiano---- mi puoi dire dove la stanza è liam payne?

-         oh sì, naturalmente, è la stanza 315. lungo il corridoio, girate a sinistra (oh si, por supuesto, al final del pasillo, cruce a la izquierda)---me dijo la enfermera sonriendo.

-         Grazie—dije caminando a través del pasillo y rezando para que la enfermera que había ido a mi habitación no me viera y me devolviera.

Después de varios minutos y buscando la habitación 315, la encontré. Me pare al frente de la puerta y respire hondo. Las manos me sudaban. Tenía mucha ansiedad de ver nuevamente a Liam. Así que abrí la puerta y lo que me encontré me impacto mucho. 

Solo soy para ti (#2-SEPM)Where stories live. Discover now