6.Carter menor [Especial, Scott POV]

12.4K 782 409
                                    

Scott POV

Me limpio la lágrima que se coló de mi ojo al instante que suspiro. Comienzo a pestañear con rapidez evitando que más lágrimas se escapen y dejo mis hombros caer.

Ninguno responde. Parecían estar en shock, una sonrisa aparentando ser nostálgica se asoma en mis labios. Y el silencio es roto por Roy, de una manera algo brusca a mi parecer.

-¡¿Estás idiota?!- Exclama enojado, arruinando todo al tiempo que me propinaba un codazo justo en las costillas- ¡Con la vida no se juega!

Ahora uno ni j*der puede...

-Con la vida no se juega- Imito su voz, colocando mis manos en el abdomen debido al dolor- ¡Yo no sabía que estos tres idiotas estaban vivos hasta que se aparecieron como si nada en mi casa!- Grito- Y por cierto, ¡Auch!

-A ver- Roy me lanza una mala mirada y vuelve su vista a los otros tres desconocidos que se hacen llamar hermanos- Los Evans no murieron, no le hagan caso a este animal- Me señala- Dos meses después de que ustedes se fueron, no se sentían cómodos y se mudaron a su ciudad natal. Nunca vendieron la casa aún así, desde entonces no sabemos nada de ellos, pero lo que si sé es que siguen vivos, j*der- Murmura la última palabra, yo le saco el dedo del medio por arruinarme todo.

-Púdrete Roy- Hablé, la voz de Chad hace presencia.

-¿En serio tenías que bromear así, Scott?- Habla enojado, yo lo observo y me encojo de hombros- ¡¿Sabes lo mucho que me asusté?!

-Ñeh- Es lo único que pronunció con poco interés, antes de tener a los tres regañandome tomo del brazo a Roy y me apresuro a salir de aquella habitación.

Cuando ya nos encontrábamos dentro del auto de Roy rumbo a la escuela, recuerdo que mi castaño amigo debe pasar por Max y Ludwika.

Bufo.

Llevo mis manos al gorro que se posaba en mi cabeza y lo bajo al límite de que tape mis ojos. Me acomodo en el asiento y respiro tranquilamente.

Escucho el suspiro de Roy, y eso solo significaba una cosa.

Me va a regañar.

-Scott Aleph Carter Osment...- Comienza, yo me vuelvo a colocar bien el gorro para mirarlo y saber que pasaría un largo rato hablando- ¿Cómo se te ocurre? Nunca, escúchame bien, nunca se debe jugar con la vida de las personas, no importa quien sea, eso no se hace. ¿Te sentirías bien si te enterarás que los Evans si están muertos, eh? No tientes al mundo, Scott. Imagínate como se sintieron al escuchar eso, ¡Y para el colmo exactamente esos tres, eran los que más tenían afecto a los Evans! Dios, en serio que tienes problemas, y graves.

-¡Ya, detente, pareces mi madre!- Exclamo harto- No, espera, ni mi madre me regaña tanto.

-Y por eso estas como estas- Murmura, con el propósito de que yo no lo escuche. Gran fallo.

-Y por cierto, ¿Por qué te afecta tanto lo que ellos sientan o el que haya jugado con eso?- Musito.

El ceño de Roy se frunce al oírme, sus manos aprietan con más firmeza el volante.

Y aquella expresión que poseía, con eso logré identificar que la j*dí completamente.

Lu...

-Lucy- Pronuncia. Por lo que sé que di en el blanco- A ver, si, ya no me duele tanto. Es decir, pasaron 2 años, es obvio que dejaría de afectarme en algún momento. El punto es que desde ese entonces noté lo pesimo que es jugar con la vida de los demás, o incluso con la propia- Lo miro sin entender, él me mira de reojo y regresa su vista a la carretera- El día anterior a la muerte de Lucy, yo había jugado de manera parecida con la vida de mi hermana... Fue irónico lo que sucedió, ¿No?

¿Este Es Nuestro Final? [MHYY #2]Where stories live. Discover now