31.¡Feliz cumpleaños!

4.7K 303 133
                                    

Leah POV

Todas las fiestas son los fines de semana. Viernes, sabádo e inclusive domingo.

¿Nosotros? Bueno, hicimos una fiesta hoy martes, y aún así la casa del lago está explotando por todas las personas del lugar.

Admito que pensé que iba a ser un fiasco y Scott me iba a odiar más de lo que ya lo hacía, pero ahora, viéndolo desde las escaleras, me doy cuenta de que se está divirtiendo ¡Si hasta está haciendo una competencia de bebidas con Roy! Era la primera vez que veía a esos dos hacer algo así.

Max apareció, se le ve más alegre de lo que Leo me ha contado que estuvo estos días. Está gritando que le apuesta a Scott mientras que Ludwika grita que le apuesta a Roy. Era divertido ver a esos cuatro llevándose bien, me recuerdan a mí con Katie y Drew.

-Me siento hostigado, ¿Por qué acepté venir a está fiesta de pubertos? ¡No hay ninguna chica de mi edad a la que pueda ligarme! -escucho su quejido detrás de mi, instintivamente llevo mi vista al rubio que tengo de mejor amigo y suelto una risa.

-¿Desde cuándo hablas como que tienes treinta años? Si apenas tienes diecinueve.

-Tendré veinte el mes que viene -habla ofendido-. Y siempre quise decir eso, pero claro, vienes tú a acabar con mi alegría. Realmente te encanta fastidiarme.

-Es un don. -respondo simple, él rueda los ojos. Su vista se desvía a algo que se encuentra entre la multitud.

-Vaya, vaya... No tengo idea de quién sea, pero la quiero. -lo oigo decir, sonríe y baja las escaleras con rapidez.

Aguanto la respiración al verlo acercarse de forma insinuante a una chica con cabello azul, ver que ella le respondía los coqueteos me provocaba una extraña molestia en el estómago. Bufé fastidiada.

Ya, Leah, tranquilízate, deja tu lado sobreprotector apagado.

La música se oye en todo el lugar, la única razón por la cual Drew no tuvo que gritarme en el oído es que estaba sumamente cerca de mi. Esquivando ese recuerdo, bajo las escaleras y decido caminar entre los adolescentes buscando un rostro conocido, siempre y cuando no sea el de Drew.

Siento una mano en mi hombro, volteo la cabeza por instinto y me encuentro con la cara sonriente de Katie quien va acompañada de Daniel.

-¡Hey, castaña! ¿Cómo va todo? -habla en voz alta, aún así se oye como susurro- ¡Te llevo buscando media hora, estabas perdida!

-¡Estaba con Drew! -respondo, ella alza ambas cejas y se toca el pecho indignada. Formula algo con sus labios que no logro alcanzar a oír, pero por su pose y expresión sé que ha dicho algo como: Así que me cambias por Drew, perfecto.

Ruedo los ojos en respuesta, ella no hace más que bufar y tomarme de la mano para llevarme fuera de la casa. Mis ojos se adaptan a la vista: El lago iluminado con luces colgadas en la orilla, el muelle decorado con diversas luces de colores y mis amigos encima de él con los típicos vasos rojos y dos botellas de alcohol. Tal parece tuvieron la idea de alejarse de los demás. Un buen plan, ahora que lo pienso.

-¡Eh, miren a quien encontré! -grita Katie, Adam de milagro logra escucharla y puedo oír su grito de victoria cuando alza su vaso en dirección hacia mi.

Sonrío divertida cuando voy acercándome a las cinco personas sentadas sobre el muelle: Adam, Aaron, Chris, Yiseth y Leo. El último al verme llegar me sonríe.

-Leah, siento que nuestros padres te van a asesinar. -es su comentario de ánimo. Lo entendía: En un descuido un par de adolescentes borrachos subieron al piso de arriba y rompieron una ventana, en cuanto nuestros padres lleguen y se den cuenta de que eso ocurrió a mi cargo, de seguro me matarán.

¿Este Es Nuestro Final? [MHYY #2]Where stories live. Discover now