29.Tal vez sea momento de volver a enamorarme [Especial, Leo POV]

5.9K 394 102
                                    

Leo POV

Hago una mueca cuando con la punta de mis dedos toco parte se la cicatriz que invade mi espalda, ya no duele, pero no puedo evitar sentirme incómodo al pensar en cuanto tiempo tendré que cargar con dicha marca hasta que sane por completo.

Sin duda, no iré a la playa en un buen tiempo, no quiero que me vean con esas dos letras cicatrizadas en mi espalda.

Finalmente me rindo y dejo de darle vueltas a la herida, tomo mi celular y lo desbloqueo buscando el mensaje que me llegó hace unos minutos. Es de Scar, sonrío al ver lo que dice.

Scar: Ehhh, signo zodiacal, ¿Estás libre hoy?

Mis dedos teclean la respuesta de forma instantanea.

Leo: Sí, creo, ¿Por qué la pregunta?

Scar: ¿CREES? Vaya, ya veo que planeas inventarte algo.

Leo: Bien, dale, no estoy libre, me atrapaste.

Scar: ¿Podemos ir hoy al cine? Dale, di que sí, hoy estrenaran una película que sé que te gustará.

Suspiro dejandome caer sobre la cama, mis recuerdos viajan a las molestias de Chad años atrás, cuando fingía odiarnos. Me había echado en cara el odio de Scar hacia mí mientras a mi me gustaba.

Él estaba equivocado, ella no me odiaba, solo habiamos tenido un mal momento que me había quitado todo el autoestima. Un mal momento provocado principalmente por su padrastro, Charlie...

Sin darme cuenta, me quedo pensando un largo rato antes de responder, cuando al fin lo hago mi respuesta es positiva. Scarlett ya no me gusta, digo, es una gran chica, pero hasta ahí. Luego de que me mudé a Francia conocí a más personas, me enamoré, tuve novias, fui soltero de nuevo y siempre andaba de fiesta en fiesta. Había superado a Scar, lo hice ¿Pero por qué ahora que regresé no dejo de pensar en ella? ¿Y por qué cuando me doy cuenta de sus coqueteos lo único que hago es seguirle el juego?

Dandole vueltas al asunto, dejo mi telefono de lado y cierro mis ojos. Luego de unos segundos estoy dormido.

***

Me observo al espejo, mi pelo está más corto, me veo un poco más debilucho, llevo puesta otra ropa, y en mis pies se encuentran unos tenis negros que perdí hace tiempo.

No estoy en mi cuarto de la casa del lago, estoy en la habitación de mi hogar original. En mis manos está un celular que rompí hace año y medio.

Tengo dieciséis años, de nuevo.

No me altero, estoy tranquilo, mis pies me guían fuera de la habitación. Leah está enojada con nosotros, lo sé gracias al silencio de la casa a pesar de que he notado que mis otros tres hermanos están presentes. Sin emitir palabra ni llamar la atención de nadie, salgo de la casa y camino hasta llegar al patio de los Evans. Froto mis manos preparandome para trepar las rejas, ya estaba acostumbrado a hacer tal cosa, cuando llego a la cima me doy cuenta que la ventana está cerrada, toco dos veces y no recibo respuestas.

Mi ceño se frunce, la ventana no tiene seguro, pero suele estar abierta sin problemas. La abro y me adentro al cuarto, se escuchan unos gritos desde abajo. Es Scar, ella está gritando.

Y algo rompiéndose.

Salgo del cuarto con prisa y corro escaleras abajo, conozco esta casa como la palma de mi mano, me es fácil reconocer que los ruidos vienen de la cocina. En el camino me topo con Sophie, ella me mira aterrada y niega con la cabeza intentando detenerme, me dice algo que no logro recordar pero ignoro completamente. Cuando llego a la cocina, lo veo.

¿Este Es Nuestro Final? [MHYY #2]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang