37.Labios carmesí [Especial, Axel POV]

3.2K 216 18
                                    

Maratón 3/5.

Axel POV

Estoy atrapado, el miedo me carcome de una forma inimaginable, el terror corre por mis venas y mi sien palpita desesperadamente. Quiero gritar, pero no puedo, estoy afónico, paralizado. Mi cerebro le grita órdenes a mi cuerpo, pero mi cuerpo se siente rebelde y las ignora, no hace nada, sólo se queda ahí, quieto, indiferente.

Las lágrimas están de paseo, toman un largo recorrido de mis ojos a mis mejillas hasta que el camino se acaba y terminan en caída libre para impactar sobre las hojas de mi cuaderno. La humedad choca con la tinta, poniendo de una forma difusa las letras que tenían en orden mis pensamientos.

Tal vez así era todo realmente, sentimientos difusos a causa de las lágrimas que crean los pensamientos incomprendidos. Así estaba yo, extraviado en mis emociones sin sentido, perdido en un bosque de tormento, con sensaciones parecidas a unos audífonos que guardas en el bolsillo; enredados, casi imposibles de hacerlos regresar a su lugar inicial.

Pero en medio de esa tormenta de perdición, entre ese cuarto lleno de iluminación que parecía más bien una profunda oscuridad, su risa se hace presente. Es una melodía que llega a mis oídos y me hace sentir seguro, salvado.

Entonces, todo lo malo desaparece. Mis lágrimas toman su camino de regreso, escapan de mi cuaderno y regresan a mis mejillas hasta adentrarse a mis ojos. La tinta ya no es difusa, es legible, en ella se leen 3 palabras exactas, correctas:

Ella es perfecta.

Ya no me siento atrapado, ya no me siento perdido, ya no tengo miedo. Al contrario, de repente soy libre y parece que he encontrado mi lugar en la tierra, soy feliz, estoy cómodo con su presencia. Mi sien ya no palpita, ahora mi corazón late con prisa al ver esa hermosa sonrisa.

Cuando alguien menciona el infierno, normalmente las personas piensan en un lugar rojo con llamas de fuego. Pero ella, con su pelo rojo anaranjado y sus labios carmesí, ella es mi cielo, mi paraíso... Así que, si ella es el infierno, quiero confesar a gritos: ¡Oh, Dios, he pecado! Acepto mi condena, con tal de estar con ella.

Porque, ¿Para qué negarlo? Si alguien va a jugar conmigo, quiero que ella tenga las reglas del juego. Si alguien va a romper mi corazón, quiero que sea ella quien tenga el martillo. Si alguien va a hacerme pedazos, entonces deseo que ella tenga las tijeras. Porque si alguien va a herirme, no quiero que sea nadie más que no sea ella.

Porque lo vale.

Porque prefiero estar lastimado, cojeando y sangrando a su lado que estar sano pero lejos de ella. Porque prefiero jugar con fuego y quemarme a quedarme en el frío donde no puedo abrazarla. Me entrego en cuerpo y alma, que sea ella quien tenga control sobre mí, no me importa.

Y sí, es masoquista, lo sé. Pero a fin de cuentas, todos somos adictos a algo que nos hace daño. Hay personas adictas a la droga, personas adictas al alcohol y personas adictas al cigarrillo.

Entonces, ¿Cuál es el problema con mi adicción? Si ella es perfecta, es sumamente perfecta.

Con su pelo ardiendo como una llama de fuego, con sus ojos azules que me llevan al cielo, con su piel pálida como la nieve que me hace pensar en la ironía de su cabello ardiente. Y sus pecas, esas hermosas pecas que adornan su nariz y la parte superior de sus mejillas, parecen agujeros de gusano, sin darte cuenta te llevan a otra galaxia en otro tiempo, un viaje osado y peligroso, pero por el cual compraría el boleto con tal de adentrarme en su universo.

Y sus labios, oh, sus labios de color carmesí. Me gustaría besarlos, que su labial manche mi boca y que deje una huella sobre mí. Porque cada vez que junto sus labios con los míos, es como si selláramos un trato, como si firmáramos un contrato de confidencialidad. Porque sé que puedo confiar en ella y ella sabe que puede confiar en mí. Porque no es necesario tener "relaciones más íntimas" para hacerse uno con el otro. Con tal de juntar nuestros labios, es más que suficiente.

¿Este Es Nuestro Final? [MHYY #2]Where stories live. Discover now