27.Felices

5.9K 441 300
                                    

Leah POV

Mark y Mia Stan...

Los nombres se repiten en mi cabeza: Son ellos, los mismos que molestaban a Scott de pequeño, pero ¿Qué hacen ellos aquí?

—Cada semana se meten en un nuevo lío, que no te sorprenda su presencia. —menciona Wiki, eso me hace saber que la pregunta la hice en voz alta.

—¿Se puede saber que hacemos aquí? —cuestiona el chico rubio: Mark, hace años no veía ese rostro, aquel que tanto quería golpear y Scott no me había permitido delatar.

—Sí, hoy no hicimos nada. —se cruza de brazos la rubia más pequeña: Mia, un mechón de pelo teñido de azul caía sobre su rostro, el cual se mueve un poco cuando la chica suelta un bufido.

—¿Pelearse con un oficial de policía no es nada? —interroga Arthur, Mia instantáneamente observa a Mark, el cual hace un mohín con los labios intentando disimular su risa.

—¡Mark, quedamos en que si te peleabas con alguien me llamarías para grabarte!

—Lo siento, Mia, pero el policía se lo buscó, ¿A quién se le ocurre acusar a un fuerte y sexy chico como yo de ser asesino? Vale, que me he metido en líos, he golpeado gente y esas cosas, pero no he matado a nadie.

—Al menos dime que le diste una buena paliza.

—¿Por qué crees que estamos aquí? Por una caricia de buenos días no creo que sea. —el sarcasmo que utiliza hace reír a Mia, mientras que mi tío los mira con odio, como si ya estuviese harto de los dos rubios.

Mi vista se dirige a Scott, este ya no los mira con el miedo de cuando era niño; todo lo contrario, los observa con una sonrisa divertida, lo que decía Mark le parecía gracioso y los comentarios de Mia hacían aún más grande su sonrisa.

—¿Dónde están sus padres? —interroga Arthur, Mia da un paso al frente y sonríe para responder.

—Están de viaje, en nuestra ciudad natal.

—¿Hay algún adulto a cargo de ustedes dos?

—Nuestra hermana: Megan, tiene 19 años, legalmente ya es mayor de edad. —se cruza de brazos burlesca, parecía que la siguiente pregunta la esperaba con ansias.

Alto, ¿Megan? No, no creo que sea la Megan que creo, sería demasiada coincidencia. Aunque, si mal no recuerdo, su apellido también era Stan.

—Necesito su número telefónico para llamarla, alguien debe estar aquí con ustedes. —habla, pero ahora quien responde es Mark.

—Claro, con gusto se lo daremos, pero no creo que consiga respuesta, nuestra hermana está muy... Ocupada.

—¿Cómo en qué?

—Oh, esa es fácil —Mia ríe—. Su novio, Jackson, la engañó con una perra cualquiera y ella está enseñándole que puede hacerlo mejor.

Frunzo el ceño, no puedo enojarme, si es como dicen Megan reaccionó mejor de lo que esperaba. No obstante, me duele el hecho me que me llamen por el nombre de Perra cualquiera.

Aunque tal vez sí lo soy, le correspondí el beso a un chico que tiene novia y lo peor es que el chico ni siquiera me gusta.

¿O sí?

No, no, imposible.

A mi me gustaba el rubio cascarrabias, aquel chico de 17 años que por mensaje me había dicho que le gustaba, ese que me hizo salir por la ventana de su cuarto, aquel al que besé una noche en mi cuarto, ese que me molestaba y tenía miedo a las palomas, ese que sufría en silencio y me había pedido ser su novia. Aquel adolescente que conocí solo tres meses.

¿Este Es Nuestro Final? [MHYY #2]Where stories live. Discover now