18.¿Él es D.A.? [Especial, Scott POV]

9.7K 698 414
                                    

Scott POV

Suelto un bufido en silencio mientras espero a que Roy pase por mi. Se supone que debería haber llegado hace como 15 minutos, pero no.

No sé que hacía ni por qué tardaba tanto. Solo sé que si no estaba aquí no tendría a nadie que me ayudase a mentir.

Y si que necesitaba a alguien, porque ya van tres veces seguidas que me cachan y necesito que Roy sea mi respaldo esta vez.

La lluvia no tarda en aparecer, pronto se convierte en un aguacero que provocaba dificultad para ver lo demás.

Meto mis manos a los bolsillo de mi chaqueta y me recuesto en la pared. Soy el único en la escuela a excepción de los profesores y los niños que hacían actividades en la sección de primaria.

¿Por qué? Por el p*to psicólogo.

Aún no puedo creer que haya aceptado venir a la cita, pero era eso o dejar que Roy revelara mi secreto a todo el mundo.

Siento un escalofrío por el repentino ambiente helado, Roy no llegaría ahora. Y cuando lo hiciera yo mismo me encargaría de darle un puñetazo sino tenía una buena excusa.

Suelto un suspiro y segundos después me encuentro caminando a la sección de primaria.

Paro justo en frente de las grandes puertas que separaban el infierno Secundaria de lo que hoy llamo paraíso, Primaria.

Sacudo mi cabeza y empujo una de las puertas. Pronto ya no hay más casilleros ni en las paredes hay carteles con mensajes obscenos o sobre las selecciones del presidente escolar. Es simple, de hecho.

No hay adolescentes por acá. Solo niños que participan en actividades y que por esas razones están acá a pesar de que hace dos horas las clases terminaron.

Continuo caminando, ganándome miradas extrañas y algunas sonrisas. La mayoría de las sonrisas son de los hermanos menores de mis ex's o niños a los cuales Kennedy cuidó.

Me dirijo al sitio que conozco como el Teatro Infantil de la escuela Jefferson's. Justo cuando entro a dicho sitio, puedo observar como varios niños y niñas ensayaban una obra, sino me equivoco la demostrarán dentro de un mes para los adolescentes de la secundaria.

Yo tan solo esperaba que no fueran los suficientemente idiotas como para burlarse del trabajo de los niños, suficiente hay con burlarse de los de nuestra sección.

Me acomodo en uno de los asientos de atrás, para asegurarme que la profesora que los ayudaba no me viera por un rato.

Entre los niños puedo distinguir en especifico a dos de ellos. Son Melany y Jonathan, niños a los cuales cuidé con mis hermanos hace dos años, y siguen yendo constantemente a casa cuando Kennedy los cuida.

Sonrío para mis adentros y veo la práctica. Treinta minutos después la práctica acaba.

Y no, no recibí ningún mensaje de Roy, tampoco una llamada. Voy a matar a Vikke.

Los niños se van dispersando poco a poco, así que me levanto del asiento y doy media vuelta dispuesto a irme sin ser visto. Error.

-¡Scott!- Su aguda voz se escucha en todo el cuarto. Volteo lentamente y al instante siento un pequeño cuerpo abalanzarse hacia mí. La sostengo para no dejarla caer- ¿Dónde estabas? ¿Viste la práctica? ¿Si te gustó, verdad? ¿Verdad que actué bien?

Río levemente, pero otra voz se hace presente.

-Melany, déjalo en paz- Ordena Jonathan, hace poco que el niño cumplió los 12 años. Por otro lado, Melany recién cumplía los ocho años.

¿Este Es Nuestro Final? [MHYY #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora