10.¿Dónde está?

9.9K 609 208
                                    

Maratón 3/5.

En la sala de juegos estábamos Katie, Yiseth, Kennedy, Ludy y yo.

Estábamos intentando conocer un poco más a Ludy, y Kennedy se nos unió ya que estaba aburrida pues eran sus horas libres ya que Scott a esta hora debía estar en la escuela.

No había regresado a casa desde ayer, pero le mandó un mensaje a la pelirroja diciendo que se iría a la escuela con Roy. Todos preferimos creer.

Resulta que al conocer más a Ludy, te dabas cuenta de que... Era totalmente idéntica a Lucy.

Mismos gustos, mismos disgustos. Mismas maneras de hablar, mismas formas de corregir.

Solo una cosa era distinta. Esta chica parecía no saber defenderse mucho, como si discutir con alguien le afectara demás.

La puerta se abre, y por ella mamá asoma su cabeza.

-Chicas, ¿Han visto a Scott?- Pregunta confundida- No lo vi irse con Roy a la escuela hoy.

-Salió más temprano de lo común- Responde Kennedy con rapidez- Es que quería terminar una tarea con Roy antes de que las clases comenzaran.

-De acuerdo...- Murmura mi madre no muy convencida- Leah, ¿Puedes venir, por favor?

Asiento con la cabeza y me levanto del sillón para salir del cuarto junto con mamá.

-¿Qué pasa?- Pregunto después de cerrar la puerta, ella se veía algo nerviosa.

No habla, tan solo me toma del brazo y me encamina hasta su habitación. Al entrar puedo notar que papá no está aquí.

-Leah, hoy con tu padre iremos a visitar a alguien no muy querido que digamos- Dice- Confío en ti para que si alguno de tus hermanos te pregunta en donde estamos, mientas. En especial a Scott, él es el que menos puede saber.

Mi ceño se frunce, no entiendo a que se refiere.

-¿A quienes van a visitar?- Pregunto confundida, mamá suspira.

-Junto con Joseph tenemos que ir mensual a la cárcel a tener una especie de charla con Charlie Austin- Murmura- Scott no lo sabe, piensa que cada vez que salimos por eso es para una junta por negocios. Pero la última vez que fuimos, casi se entera- Me mira- Leah, no quiero que el pequeño Scott se entere de esto, si se da cuenta podría cometer una estupidez.

-¿Pero por qué van?- Pregunto yo- Hace dos años ganaron el juicio, ya Charlie está encarcelado por ayudar a Julie en todos los asesinatos. Ya todo está resuelto.

-Leah, hay otros asuntos pendientes con Charlie, de los cuales nunca se hablaron en el juicio. O bueno, no te enteraste de ellos al menos- Contraataca, yo la miro sin entender- ¿Recuerdas a tus viejos amigos, los Evans?

-Si, a pesar de que ya no sé nada sobre ellos- Respondo. Lina, mi madre, suspira.

-Los maltrataba. A las chicas tanto psicológicamente como física, estuvo incluso cerca de someterlas a violación, pero Jack siempre se lo impedía- Se encoge de hombros- A Jack siempre lo golpeaba, le hacía la vida imposible y más de una vez lo dejaba desangrarse en su habitación. No lo mataba porque lo necesitaba, no sé si Chad te lo contó, pero Jack sin saberlo le conseguía información sobre ustedes a Charlie, a través de un tipo de collar.

Al instante el recuerdo de hace dos años regresa a mi mente.

Jack acababa de besarme. Pero al tiempo que sale por la ventana puedo ver el destello de ese collar.

¿Este Es Nuestro Final? [MHYY #2]Where stories live. Discover now