26.Un pequeño esfuerzo

5K 416 230
                                    

Maratón 2/2 (?

Capítulo narrado en tercera persona.

Sus parpados se abren y no puede evitar sonreír al darse cuenta de en donde se encontraba. No había sido un sueño, al fin estaba libre.

Se levanta de la cama tarareando esa pequeña canción que conoce desde la infancia, la letra escrita por su padre. Su mente la repetía sin cesar, era una canción hermosa, según sus pensamientos.

Uno, dos, al despertar lo verás. Tres, cuatro, te atacará.

-Cinco, seis, corre por tu vida -continua tareando, deslizando los dedos hacia la perilla de la puerta-. Siete, ocho, te atrapará.

Nueve, diez, te matará.

-Y tu culpa para siempre será -sale del cuarto, caminando por el pasillo camino hacia las escaleras-, porque de un asesino no pudiste escapar, y con tu vida el precio vas a pagar.

Camina hasta la cocina, preparándose el desayuno, esperaba con ansías una llamada. Aquella que había ideado en una simple noche. Pero debía tener cuidado, intentaba no hacer ruido, si alguien escuchaba sus movimientos en aquella casa el plan se iría directamente al carajo. O tal vez debería matar a alguien más, depende su emoción del momento.

Cereal con leche. Ese era su perfecto desayuno, puede que sea capaz de matar, pero nunca aprenderá a cocinar. Gracioso, según su mente perversa.

Su telefono suena frente a sus ojos, no tarda en tomarlo y responder. Solo oye un: Mi parte está completa cuando la llamada cuelga. Inmediatamente va a sus mensajes, ahí estaba la foto.

Había hecho algo totalmente inofensivo, pero que sin duda heriría a un gran amigo de los Carter. Solo mató al perro y le ató una carta en el cuello, claro que mandó a alguien más a dejar al animal frente a la casa del dueño, no se arriesgaría a que descubriesen su identidad.

En la foto se vería claramente el cuerpo del Lobo Siberiano llamado "Rex", sin vida luego de haber sido atropellado. Lo que resaltaba era que en parte de su pelaje había un D.A. hecho con sangre seca, y una pequeña nota atada a su collar. Sí, acababa de matar al perro que tenía Adam Parker desde sus ocho años hasta hoy en día, que tiene veinte.

Posiblemente le dolerá. Aunque, según D.A., es solo un perro, no tiene importancia alguna.

-Si tan solo pusiesen más esfuerzos e intentasen recordar más -susurra-, sabrían quien soy, ¿Cómo es posible que no lo hayan descubierto hasta ahora? Vaya, Carter's, me decepcionan en lo absoluto.

Elimina los mensajes y la llamada de su celular y regresa con prisa a su cuarto. Cierra la puerta con llave y enciende su computadora, luego de varios segundos hay un montón de videos de camaras escondidas en las pantallas.

Julie Austin, la supuesta gran asesina estaba en uno de los tantos videos de seguridad, no hacía nada, parecía haberse rendido. Se rió de ella incontables veces, se suponía que D.A. era el tercer miembro, ¿Pero como es posible que un tercero esté provocando más escandalo que la misma Julie?

En otro video está Leah, habla con Leo en el hospital. Le darán de alta hoy, no puede evitar bufar. Su propósito era matarlo, no dejar el trabajo a medias.

Pero claro, había mandado a alguien más a hacer el trabajo sucio, esas personas nunca terminan las cosas como es debido. Ahora Leo sigue vivo porque tuvo miedo de que descubriesen su real identidad, por lo menos había un lado bueno, el mellizo había servido de advertencia.

Chad está en otro de los videos, habla entusiasmadamente con Drew y Daniel sobre quién podría ser D.A., está tan equivocado que daba hasta pena. Quería ser criminalista, pero era un asco en resolver misterios.

Por otro lado estaban los Evans, incluida Megan. En el video se veía a los cuatro sentados en el sofá hablando como es de costumbre, resultaba bastante aburrido vigilarlos.

Luego de ver a todos los demás, cierra la computadora cuando su puerta se abre. Alguien entra a su cuarto y se lanza a su cama en una típica broma, por poco descubren el secreto, pero logró salvarse a tiempo.

Porque D.A. no es Julie. El tercer miembro, o como quieran llamarlo, es mil veces peor que Juliette Austin.

Y se los dejaría bastante claro.

N/A:

Heeeeeey.

Ok, sé que un maratón de 1 capítulo y otro capítulo bastante corto no es lo que esperaban.

Pero vean, por mucho que intenté NO puedo siquiera empezar el capitulo 27, no sé, escribo Leah POV y de ahí no paso. Lo siento, pero no me gusta escribir forzado porque sale mal, menos en mi cumpleaños. Pero intentaré compensarlo de alguna forma.

De nuevo, lo siento.

Ahora, evitando que me maten...

¡Es mi cumpleaños! :D Acá son las nueve de la noche, por lo tanto aún es 9 de Noviembre :')

Y ya en un solo dia he recibido 2 sorpresas increíbles, esto nunca había pasado we :v

Y bueno, su amada escritora de nombre Stephany ya tiene sus 13 años ❤❤

Espero disfruten los capitulos, yo disfrutaré lo que queda de mi cumpleaños. La nota es breve y los capitulos no están editados, porque para ser sincera, ando un poco apurada.

Hasta el proximo capitulo.

Los amo ❤

¿Este Es Nuestro Final? [MHYY #2]Where stories live. Discover now