12.¿Quedan más?

11.4K 716 418
                                    

Maratón 5/5.

-Ok, no tengo idea quienes son esos rubios. Pero ya estoy harto, ¡Desde que los vieron llevan 15 minutos como estatuas!- Se queja Drew frente a nosotros. Ninguno habla, ni se mueve. Con trabajo se podía saber que podíamos respirar- ¡Ay, si no reaccionan ahora juro que iré a casa de esos cuatro rubios solo para decirles que los Carter's se embobaron al verlos! Y perderán su dignidad...

Entonces, el primero en reaccionar es Scott.

-¡Ya, de acuerdo!- Se levanta. Parecía el más afectado a lo que Drew había dicho.

-¿Sabes como puedo sacar a los demás de su estado se parálisis?- Pregunta Drew.

-Si...- Scott bufa.

-¿Puedes ayudarme?- Drew pide, Scott lo mira con una ceja alzada.

-Pues... Ok, rubio- Dice, voltea a ver a los demás- Ayer Leah hizo lasaña y no le dijo a nadie.

Ok, eso era una mentira. Pero al instante de decir eso todos los chicos salieron de su trance y se fueron corriendo a la cocina. Yo tan solo reaccioné para reírme por sus expresiones al regresar y notar que los habían engañado.

-Bueno, me largo- Avisa Scott, aunque verdaderamente se lo decía más a Kennedy.

-Roy aún no sale de la casa de Stephen- Responde ella confundida.

-Lo sé, exactamente por eso iré a casa de Max- Scott habla obvio. Kennedy rueda los ojos y tan solo se limita a asentir.

Scott toma su celular y se va. Aún tenía la mano vendada por la cortada de ayer, pero al chico parecía no afectarle aquello.

Cuando Scott se va, Axel fija su vista en Kennedy.

-Hey, Fresita, ¿Por qué dejas salir a Scott como si nada?- Pregunta el mayor. Kennedy suspira.

-No tengo de otra, si le digo que no a ese tipo de cosas, es capaz de pedirle a sus padres que me despidan- Responde ella en un murmuro.

Y así nos quedamos unos minutos en silencio, eran las cuatro de la tarde del sábado y nadie sabía que hacer para acabar el aburrimiento.

-Bueno, lo lamento pero debo llevarme a Leah- Interrumpe Drew el incómodo silencio, tomándome del brazo y sacándome de allí.

-¿Qué sucede?- Pregunto yo confundida, Drew me mira raro.

-Ok, comprobado, si algún día alguien te pide una cita desde hoy le tendré lastima- Dice divertido, al instante recuerdo.

Ayer Drew, Katie y yo habíamos acordado salir nuevamente, solo que esta vez no era ningún tipo de recorrido. Sino simplemente para divertirnos.

Se supone que iríamos al cine y después a la heladería. Y como hoy le tocaba elegir la película a Drew, estoy segura que la elegirá de ciencia ficción, al igual que siempre.

-No a la violencia contra Leah- Digo, cruzándome de brazos y haciendo puchero.

-Si, si. No a la violencia con la solterona, de acuerdo.

-¡Hey!- Me quejo, golpeandolo en el brazo- Tal vez sea solterona, pero a diferencia de ti no soy p*ta.

-Auch, no es mi culpa gustarle a todas las mujeres- Se excusa, aunque era obvio que quería reírse.

Drew es un gran chico, lo amo como amigo y todo, pero he de aceptar que aveces se pasa de p*to. El rubio tiende a cambiar de novia muy rápido, ni siquiera puedes shippearlo con alguien porque sabes que no durarán mucho. Aún así, él siempre ponía la excusa de "Simplemente no he encontrado a la chica ideal".

¿Este Es Nuestro Final? [MHYY #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora