25. Inútil [Especial, Max POV]

5.5K 413 98
                                    

Antes que nada, me gustaría tomar unos segundos para aclarar lo siguiente: Este capítulo está siendo narrado un día luego del encuentro con Mark y Mia Stan, sentía que revelaba más cosas y que por lo tanto debería ir primero. Mas, el capitulo 27, será narrado en el punto exacto en el que terminó el 24.

Sin más que decir, disfruten la lectura.

-----------------------------------------------------------

Maratón 1/2 (?

Max POV.

Mis tenis suenan al impactar contra los charcos de lodo en la acera. Mis dientes tiritan por el frío y me abrazo a mí mismo escuchando a Wiki tararear una melodía desconocida para mí.

El encuentro que hubo con los hermanos Stan el día anterior en la comisaría llega a mi cabeza como flash, lo único que hago es bajar la cabeza. Ayer al fin nos dejaron salir de la comisaría, pero junto con Wiki me fui directo al apartamento de Roy, sin avisarle a mi padre.

Cometí un gran error.

Ahora son las cuatro de la madrugada, junto con Wiki caminamos hacia nuestra casa. Sí, sé que si hubiese despertado a Roy nos habría llevado sin quejas en su auto, pero tenía suficientes problemas con Scott, no quería ser una carga más para él. También pude esperar a que el sol saliera para irme, pero quiero llegar antes de que mi padre despierte.

Ya lo he molestado demasiado, al menos esto debo hacer bien.

Suelto un estornudo cuando pequeñas gotas de agua empiezan a caer. Me pongo la capucha del abrigo cuando escucho el típico Salud salir de los labios de mi prima. Asiento con la cabeza en forma de agradecimiento, sin decir nada más. Esperaba llegar a casa antes de que la llovizna se convierta en una tormenta, tendría muchos problemas si Wiki se enferma.

-Entonces... -la escucho murmurar, la miro de reojo y me doy cuenta de que saltaba evitando pisar las líneas de la acera. Río levemente por su comportamiento- ¿Scott es inocente?

-Tal parece -me encojo de hombros, parando de caminar y colocandole la capucha de su chaqueta rosa. Ella hace un puchero pero no suelta ningún quejido-, ¿Por qué de repente tienes interés hacia Scott? Pensé que lo odiabas.

Ella entreabre los labios sin respuesta, la dejo ahí con esperanzas de que se trague una mosca y sigo mi camino. La oigo correr detrás mío.

-¡No lo odio! -se queja- Bueno, sí, o no... Es complicado.

-¿Qué tan complicado podría ser? -me burlo, sonriendo de oreja a oreja. La castaña suelta un bufido llevando una de sus manos a su cuello, ahí estaba su marca de nacimiento. Aquella marca que me resultaba tan bonita a pesar de que ella la odiase.

Y no digan que es raro, puede que sea mi prima, pero debo aceptar que hay cosas en ella que me gustan. Aunque nunca se lo diré, eso si que no, asco.

-Pues ahora sé cosas de él que antes no sabía -se cruza de brazos, alejando su mano de su cuello-. Eso cambia todo, ahora me da un poco de pena.

-¿Qué? ¿Descubriste que tiene una ETS?

El grito ahogado que emite mi prima me hace soltar una carcajada, sus ojos se abren de par en par mientras las gitas de agua impactan contra sus mejillas.

-¡¿En serio tiene tal cosa?! -exclama, su cara de sorpresa solo me hace reír aún más.

-Por Dios, no. -consigo decir, Wiki frunce su ceño y retoma su camino. Cuando mi risa cesa corro tras ella.

De repente tengo un pequeño dolor de cabeza, decido dejarlo pasar en vez de preocupar a Wiki. Observo a mi al rededor, solo hay casas con luces apagadas. Lo único que daba luz a la calle eran los postes, estos me resultaban un tanto tenebrosos debido a la soledad del momento.

¿Este Es Nuestro Final? [MHYY #2]Where stories live. Discover now