Capitulo 19

23.8K 971 9
                                    




Alice empezó a juntar papeles que tenía esparcidos por esa mesa que parecía inutil en nuestra clase de baile. Cuando los tuvo todos en sus manos los golpeó levemente contra la mesa para que se colocaran.

-Chicos, chicos no os marcheis - dijo sin siquiera mirar a los dos alumnos que estaban a punto de salir de la clase. Estos frenaron su marcha y volvieron atrás. - Sólo será un segundo - le desdicó una sonrisa, ahora sí mirandolos. - ¿Camila me ayudas? - me hizo acercarme a esa mesa y me dio los papeles. - Repartelos, porfavor. -asentí y me alejé de la mesa con los papeles.

-¿Qué es esto Alice? - preguntó Sarah Evans, a quien aún no le había dado su hoja.

-Es para la función de fin de curso, chicos. - se sentó en el borde de la mesa, cruzando las piernas. Se había colocado unas finas gafas de alambre y estaba observando una copia de esos folios. - Ya sabeis que como cada año se hacen las pruebas para la gran función, que tiene lugar antes de la fiesta de fin de curso. - empezó a explicar, sin perder ese tono cálido que la caracterizaba. - Me gustaría que intentarais participar, todos. Tengo el honor de tener grandes dotes como profesora, mis alumnos deberían demostrarlo - sonrió a Sarah y esta enrojeció completamente.

-Entonces, ¿De qué va a ir la función? - preguntó un chico alto. Ni idea de su nombre.

-Aún no estoy segura, hay grandes propuestas. -acabé de repartir las copias y me quedé con una. - ¿Tienes intención de cantar, Camila? - me preguntó directamente, haciendo que todos los alumnos me mirasen.

-No... No lo sé - contesté. - No tenía ni idea de que hubiese una función de fin de curso... Y... Faltan como cinco meses para eso ¿no?

-Faltan, faltan... - repitió, dandome la razón - Pero aquí las cosas grandes, hay que tenerlas planeadas. - me sonrió - Viene mucha gente a ver la última función. Gente de todas partes. -me sentí avergonzada por el simple hecho de no saberlo. - Bueno, tú ya verás si cantas o... Bailas para mi. - me guiñó y oí risas detrás mía. Aquello era juego sucio. Chantaje. Presión.

Caminando hacia la cafetería me leía la hoja que nos había dado Alice. Hablaba de audiciones, de horarios, de cambios de clase para los que estuvieran en la función. Hablaba de actores, cantantes, bailarines, musicos... Giré a la derecha para entrar en la cafetería, donde mi grupo habitual me esperaba. Pasé por delante de la mesa en la que George hablaba con otro chico. Vi que sus ojos se posaban en mi y me sentí de lo más desprotegida. Avancé rápido hasta mi mesa, antes de ver como los dos chicos se levantaban y me seguían.

-Camila, Camila, no corras princesa. - la voz de George me alcanzó cuando estaba ya con Dinah a mi derecha, esperando a que me sentara. Dinah me observó a mi antes de girarse a ver a George y al otro chico.

-¿Qué sucede? - preguntó, confundida.

-Quiero hablar con esta preciosidad - dijo George agarrandome de la cadera. Me solté al segundo, apartandole.

-¿Qué quieres? - pregunté esta vez yo.

-Decirte que cuidado con donde te metes. - empezó. - O con la propiedad de quién estás jugando. - le dedicó una sonrisa a Jeremy que estaba sentado enfrente de Dinah - has encontrado al grupo de princesas con el que soñaste siempre, Jota? -vi como Jeremy apartaba la mirada, como dejaba que lo que George decía calara en su interior, sin siquiera defenderse - ¿Te prestan sus vestidos? - el amigo de George rió.

-Largate de aqui, imbecil. - dijo Dinah levantandose.

-Uy, que miedo me das. - le respondió George tomandola de la barbilla. -Lastima que estes pillada, eres muy guapa, ¿Sabes? -Dinah hizo un movimiento rapido para capturar la mano de George y arrancarla de su rostro.

-Te voy a dar mucho miedo si no te vas, ahora mismo. - y como si lo lanzara lejos, se desizó del brazo de George. Del impulso George dio dos pasos atrás.

-Ese genio, me pone. -dijo entre risas, alejandose con su amigo.

Yo seguía petrificada en mi sitio. Dinah me observaba sin entender nada. Ally abrazaba a Jeremy, quien nunca ha sido bueno oclutando sus emociones y estaba al borde del llanto. Sabía lo crueles que habían sido esas palabras. Recordé el día en que Jems me contó que George era su mejor amigo. Le había llamado "Jota", ¿Era asi como le llamaban sus amigos?

-Camila,¿tienes algo que contarnos? - acabó por preguntar Dinah.

-Yo... - no sabía qué iban a pensar si les contaba todo lo que había sucedido. Y el significado de las palabras de George que sólo mi amigo y yo habíamos podido entender en esa mesa.

-Cuentanos - me pidió Ally, aun con Jeremy a su lado. - Somos tus amigas, puedes confiar en nosotras, Mila.

Supongo que eso fue lo que me hizo hablar. Les conté toda la historia de Lauren y ellas me miraban completamente asombradas. Jeremy se encargó de recordar que él ya me había advertido sobre George. Les expliqué lo que Lauren había dicho respecto a querer a la gente y la parte en que su novio ni siquiera era importante para él. Oí algun comentario sobre que Lauren era una capulla después de hablarles de esa noche después de la función. Entonces decidí contarles las partes buenas. Para empezar conté cuando fui a su casa y su forma de tocar el piano. Después el día que me llevó a mi casa porque llovía y me habó emocionada de su familia. Les conté sobre mi regalo de cumpleaños y hasta de la pequeña charla en el jardín, donde me había dicho que era especial y que le gustaba, aunque aquello la alejaba más que acercarla. Me sorprendí a mi misma sonriendo, sin ningún motivo.

-Dios... - al fin habló Dinah. - Estas completamente enamorada de Jauregui...

-¿Qué? ¿yo? No sé...

-¿Como que no sabes? - me preguntó incredula. - Estas loquita por ella. Si ella me hubiese hecho a mi la mitad de lo que cuentas, ya la hubiese mandado a la mierda hace tiempo. - concluyó.

-Eso es cierto, Mila... - le dio la razón Jeremy. - Te ha hecho daño, y lo sabes.

-Pero no todo es malo, sólo dificil. -dije finalmente, revelando mis intenciones. - Sólo es dificil, lo dificil no es malo.

-¿Eso que significa? - preguntó Ally.

-Que está tan idiotizada por esa capulla, que va a pelear por su corazoncito de piedra - se burló Dinah, riendo. Ally la fulminó con la mirada. Dinah se encogió de hombros y me miró de nuevo. - Pero yo te apoyo, eh? Para lo que sea, y si te acabas estrellando, pues recogeré tus pedacitos y te compraré muuuucho helado para juntarlos. - Ally rió, flojito, sin quererlo. Y entonces esa estupida sonrisa volvió a mi cara.

-En verdad me quereis... Por idiotizada que esté. - les dije.

-Nada más cierto. - afirmó Jeremy riendo. - Pero idiotizada no te tiene Lauren, idiota has sido siempre. - reí cuando me sacó la lengua. Me hice la ofendida pero era imposible enfadarse con él.

-Gracias, gracias...-dije finalmente.

One Wish [Camren fic]Where stories live. Discover now