Capitulo 50 FINAL.

22.1K 993 151
                                    

- No ha estado mal. - la puesta de sol había teñido de naranja el cielo. Lauren apoyada en el capo de su coche, en mitad del terreno de su familia me observaba.

-No ha estado mal? - pregunté.

-No. En verdad ha estado bien. - volvió a decir, mientras yo me colocaba a su lado.

-Ha sido terrible hablar de Jeremy a tantos desconocidos, después de tantas palabras vacías de gente que ni le conocía y sin embargo aseguraba echarle de menos...

-Pero ha sido bonito. - replicó.

-Tú eres bonita - le dije. Ella esbozó una sonrisa que no pudo disimular. No se esperaba mi respuesta.

Cada vez había menos luz natural y los ojos de mi chica cambiaban, volviendose un poco más oscuros, cambiando más a gris que a verde. Me quedé perdida entre sus ojos mientra ella, que se había puesto nerviosa con mi respuesta, sonreía al infinito.

-Crees que lo soy? - preguntó, finalmente mirandome.

-No lo creo, lo sé. Eres preciosa.

-Camz... - se mordió el labio antes de apartar la vista de mi y se miró las manos. - No sabes cuantas personas me pueden haber dicho algo parecido alguna vez... Y ... Ninguna provoca en mi lo que tú. Nunca, jamás.

-Y que te provoco? - pregunté con ganas de oir su respuesta.

-Como si no lo supieras ya... - rió nerviosa - haces esa cosa siempre...

-Qué cosa? - insistí.

-Pues... Me haces... Aish Camz, no sé... Me haces feliz.

Quizás eso era lo más bonito que Lauren me podía decir. "Me haces feliz". Y es que ella ni se imaginaba lo que causaba en mi, como había trastornado mi vida y como me hacía sonreír con cualquier tontería.

-Te echaré de menos. - respondí.

-Cómo?

-Este verano, cuando vaya a Miami, me echarás de menos?

Lauren vaciló un instante, pensando lo que acababa de preguntarle.

-Iré a verte. Me dejarás ir a verte?

La observé en silencio. Por un segundo dudé de que fuera buena idea. Y si se asustaba al ver mi mundo? Ese en el que yo no era absolutament nadie... Pero después me imaginé con Lauren por la playa, en algun concierto, cenando fuera, sin ese frío neoyorquino y definitivamente me pareció absurdo que no viniese a verme, pudiendo hacerlo.

-Vendrías? -pregunté.

-No aguanto todo un verano sin verte, princesa. Acaso tú sí?

-No... Claro que no. - Lauren volvió a poner esa sonrisa de seguridad, antes de atraerme a ella y regalarme un beso, otro beso más, y pronto mi peso estaba colgado de su cuello y sus manos en mi cintura, y el sol se había puesto y la luna nos observaba.

Yo la quería, en ese momento era todo mi mundo. Con ella todo era bonito, con ella todo se podía llevar, con ella no tenía miedo de ir por el mundo. Sabía que si me caía, estaría ahí para recogerme. Y lo que aprendí de Lauren, la diferencia entre esta Lauren y la que me intimidaba a principio de curso, era que ahora sabía que Lauren no era perfecta. No era un ser superior, no era perfecta ni de lejos. Pero tampoco era mala, ni fría. Lauren tenía defectos, cometía errores pero tenía corazón, aunque al principio lo negase, y yo estaba orgullosa de poder decir que era la dueña de ese corazón. Lauren me quería, aunque me hubiese hecho daño, Lauren era mía, y yo era de Lauren. Lauren y Camila, Camila y Lauren: Camren.

-Te quiero, Camz - me dijo besandome una vez más para después mantenerme entre sus brazos.

-Más te vale no dejar de hacerlo - la amenacé mientras escondía mi cara en su cuello.

-Desearía haber podido darte todo desde el principio, me gustaría no haber sido tan idi... - la callé poniendo un dedo sobre sus labios.

-Si tuviera solo un deseo, un solo deseo, desearía repetir todos los minutos que he vivido contigo. Me da igual el resto.

-Soy tu deseo? - preguntó sonriendo.

-Mi unico deseo.


(FIN)

Y de nuevo daros las gracias por la paciencia porque este fic se ha alargado en el tiempo, lo siento mucho, es culpa del colegio. Siento haber desaparecido durante algun tiempo, y pido perdon si alguna vez la historia ha perdido algo de sentido. Os quiero muchisimo, y os prometo más de todo, como de Eres Tú, este verano. Gracias por estar siempre ahi, y por haber hecho que mis dos fics hayan superado las 100.000 visitas. Os quiero. Mucho. Att: Mireia, una Camren Shipper del 96.

One Wish [Camren fic]Where stories live. Discover now