5. ❤

911 60 21
                                    

Luego de eso, no recuerdo nada, abrí mis ojos y al cabo de unos segundos me dí cuenta de que me encontraba acostada en la cama de mi habitación.

-¿Cómo llegué aquí? -levanté mi cabeza, me dolía demasiado, divisé mi cuarto y mis ojos se abrieron por completo al ver a Suga sentado en un pequeño sillón color marrón al lado de mi cama, estaba dormido.
Me levanté poco a poco sin hacer mucho ruído y fui al baño a darme una ducha. Al cabo de una media hora, abrí la cortina y me cambié, me puse unas sandalias negras bastante cómodas, un short, y una polera blaca un tanto holgada. Salí del baño y Suga seguía durmiendo, me acerqué a él, tome una frasada de mi cama y lo tapé.
Sentí una mano atrapando la mía, la puso en su mejilla, me sonrojé y él abrió lentamente a los ojos.

-¿Te sientes mejor? -bostezó, soltó mi mano, se quitó la frasada y dejándola nuevamente en mi cama se fue levantando hasta quedar frente a frente conmigo- ¿sigue en pie nuestra salida?

-¿Qué hora es? -pregunté-.

-14:30 en punto -guardó su celular en el bolsillo de su pantalón-.

-¿Te parece a las 18:00 hrs? -sonreí-.

-Me parece bien -movió su cabello con una de sus manos- ¿segura te encuentras mejor?

-No te preocupes, estoy mejor que nunca -lo miré divertida- deberías irte a arreglar.

Asintió sonriendo, depositó un cálido beso en mi mejilla haciéndome estremecer y se alejó dándome una última mirada. Había salido por fin de la habitación, me lancé a mi cama mirando el techo, "necesito ordenar mis pensamientos", me dije a mi misma en un susurro poco audible. Tapé mi rostro con ambas manos y cerré mis ojos. No sé cómo, pero luego de eso me quedé dormida, al abrir los ojos ya eran las 17:20 de la tarde, di un salto cayendo fuertemente al piso, ¿cómo tan rápido pasa las horas?

-¿Qué pasó? -entró Kookie acercándose rápidamente a mí- ¿estás bien, pequeña?

-no pude más que reír- ¿me podrías ayudar a levantarme? -extendí mi mano y él la tomo, logrando levantarme del suelo- gracias, guapo.

-De nada, pero para la otra ten cuidado, boba -me despeinó- ¿te duele algo?

-No -le sonreí y lo abracé- no me digas boba.

Lo solté, di un paso atrás y le apunte para que saliera de mi cuarto ya que me tendría que juntar con Suga en quince minuto, ¡QUINCE MINUTOS! ¡Me lleva el señor de las tinieblas!

-Ya, ya, me voy -besó mi frente y volvió a despeinarme- te quiero.

-Y yo a ti, idiota.

Quince minutos, demás puedo estar lista. Decidí vestirme lo más informal y cómodamente que pude.

Observé mi celular, me quedaban 10 minutos aproximadamente

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Observé mi celular, me quedaban 10 minutos aproximadamente. No tenía intenciones de maquillarme, por lo que solamente opté por ponerme un labial mate color uva. Sacudí mi cabello y salí disparada de mi pieza, bajando las escaleras sin importar si botaba a alguien a mi paso. Llegué a la puerta, "me voy", grité y la cerre. Ya por fin en la calle, corrí a la cafetería "Agust D'" que me había mencionado Suga el día que nos conocimos. Volví a observar mi reloj de mano y al percatarme que ya era demasiado tarde, entré al lugar y me encontré con Yoongi, que se ubicaba en una mesa que daba vista a la ventana. Me le acerqué y me senté frente a él.

D A N G E R ! 《bts; myg》Место, где живут истории. Откройте их для себя