30. ❤

267 33 2
                                    

Me estremecí completamente y sentí un poco de nervios pero evité demostrarlo, miré detenidamente a Suga intentando ver su expresión ante impredescible visita que aparecía sin ser llamada. Él cambiaba su vista de mí a Anasticia y viceversa, tal cuál, como si sus pupilas fueran la pelota en un juego de tenis.
¿Por qué sospechaba que ella le incomodaba? Debía estar alusinando, ellos se querían y no podía contra eso.

__: ¿Se te ofrece algo? -levanté una de mis cejas y mi rostro tornó a seriedad absoluta-.

Anastacia: Necesito a Suga, ¿les molesta si me lo llevo? -me miró con desprecio pero cambió repentinamente su vista  a los rostros de los 6 chiquillos como pidiendo permiso ante un posible secuestro, lucía tan buena persona, tan diferente, tan falsa-.

__: ¡Todo tuyo! -respondí segundos antes de levantarme y trayendo conmigo, en fila india, a todos los chicos, a excepción de uno, por supuesto-.

Oí entonces un pequeño gruñido de Suga y un suspiro que dio paso a una sonrisa, lo ví por un breve momento y envidiaba el motivo de esa sonrisa, ella. ¿A qué estás jugando?

Jungkook iba al lado mío, los demás chicos caminaban a paso lento trás de mí hablando de todo lo que se les ocurría. Sonreí, me di ánimo y evite pensar cualquier idiotez, saque lo más positivo de lo que estaba viviendo.

1-. Estaba en Corea. ¿quién no estaría feliz con ello? ¿Trump?

2-. Tenía un futuro, o algo por el estilo, donde podría perfeccionarme y tener la aprobación de BigHit, para ser mundialmente conocida y tener más contratos con agencias de baile y demostrar mis talentos en ello.

3-. Tenía al mejor 'mejor amigo del mundo'.

4-. Me llevaba bien con todo el equipo de BTS, no tenía problema con ninguno, bueno, casi.

5-. Tenía salud todavía, ropa y comida, ¿qué más podría pedir?

¡Por Dios! Ya me estaba pareciendo a mi madre con lo último dicho.
Luego me acordé de ella, cuando la llamé con el motivo de irme de aquí, desesperada y no la había localizado luego de ese día, ¿estaría preocupada por mí?

__: ¿Hola? ¿Madre? -me encontraba en el automóvil que sería nuestra nueva locomoción de BigHit a la casa, y de la casa a BigHit. Todos dormían, hoy no habíamos hecho nada más que escuchar al representante pero supuse que levantarse temprano aún era muy duro y difícil para ellos-.

TM: ¡Hija! -se escuchaba exasperada- ¿por qué no me has llamado? No sabes lo preocupada que me has tenido.

__: -sonreí involuntariamente, me daba nostalgía su voz y extrañaba sus abrazos y muestras de cariño para mi bienestar físico y emocional- no te alarmes, he estado súper bien, ¿cómo han estado tú y papá?

TM: Mejor, él se encuentra ahora trabajando y te manda muchos saludos -bostezó, recordé que en Chile era muy tarde, si acá eran las 10 de la mañana, allá sería prácticamente de noche-, respecto a lo que me dijiste la última vez, ¿sigue en pie?

__: ¡Mamá! -hablé inmediatamente y me despuegué del celular mirando a los demás, viendo si los había despertado ante mi pequeño grito, al ver que todo seguía normal continué-, seguiré aquí. Ese día me había dado una recaída y no me sentía bien, mi estabilidad emocional estaba en el piso pero me compuse y pensé bien las cosas.

TM: -sonaba un poco decepcionada- bueno, espero que estés mejor que la otra vez y recuerdes que tienes mi apoyo y el de todos por aquí.

Me sentía sumamente afortunada.
Luego de hablar un buen rato con ella, me despedí al darme cuenta que estábamos a escasos centímetros de llegar a casa. Deseaba seguir hablando pero todos iban despertando poco a poco, fue en ese momento que me percaté que Yoongi no estaba. Tal parece que se había quedado con ella y ahora estaría mostrandose, de forma empalagosa y asquerosa, su 'amor y cariño', blablablá.

__: Kookie -puse mi mano en su hombro- despierta, ya estamos por llegar.

Era el único que seguía ensimismado en su mundo, con sus ojos entrecerrados y estirándose en su asiento, al lado mío.

JK: Muero de hambre -bostezó y al estirar sus brazos, puso uno de ellos alrededor de mí y me apegó hacia él- ¿salgamos a comer?

Me miró y con su mano despeinó mi cabello. Cuanto odiaba que hiciera eso, pero esa vez lo dejé pasar y asentí ante su propuesta. Quería distraerme y era la mejor solución por el momento.

Ya en casa, Jin se dedicó a cocinar junto a Rapmon, éste intentaba a toda costa no romper nada y mantener la comida lejos dd cualquier parásito volador; Jimin dormía al igual que V y Jhope, Jungkook se encontraba conmigo a punto de salir.

JK: Jin -se acercó a él- con __, almorzarémos afuera y pasarémos el día en cualquier lugar, ¿no te molesta?

JN: ¡En lo absoluto! -sonrió y continuó picando las papas a toda velocidad.

RM: ¡Recuerden llevar condones! Sin gorrito np hay fiestas.

Jin lo reprendió y luego de lanzarle una papa, lo fulminó con la mirada, ambos rieron segundos después, nos unimos con ellos y posteriormente con Kookie, salimos en dirección a la calle.

JK: Rapmonie tiene razón.

__: ¿Sobre qué?

Él rió y negó con su cabeza lo reciente mencionado. Entendí a la perfección lo que decía y me limité a entrecerrar mis ojos y dalr un leve golpe en su hombro como muestra de vergüenza y risa. ¡Idiota!

Un día junto a Jungkook sacó lo mejor de mí, comer y reírnos de todo y nada, conocer más a fondo Seul y enamorarme más, comprar ropa y compartir opiniones sobre estilos, entre otras cosas. Olvidé completamente todo y me sentí como una niña pequeña.

Y fue ahí cuando me cuestioné, ¿podría alguna vez enamorarme de él? Era quién se mantenía a mi lado y no lograba decepcionarme.





You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 26, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

D A N G E R ! 《bts; myg》Where stories live. Discover now