21. ❤

314 30 5
                                    

NARRA SUGA:

Seguía embobado, esto era mucho.

Representante: Ella es Anastacia Min y será la encargada de su presentación personal. Espero puedan llevarse bien con ella.

Suga: ¿Cómo pasó esto? -me susurré-.

Anastacia me miraba, sonriendo como nunca, posiblemente tenía algo en mente, la conocía muy bien para saber eso.

Jin se encontraba al lado mío, y al percatarse de que ella se me acercaba, me dio un codazo, mirándome con cara de asustado.

Anastacia: Hola -dio un beso en mi mejilla-.

Yo no respondía, la miraba enojado, __ posaba su vista de ella a mí y viceversa. Al parecer, estaba igual de sorprendida que yo.

Suga: ¿Qué haces aquí?

Representante: ¿Se conocen? -alzó una ceja-.

Anastacia: Por supuesto-esbozó una sonrisa- él es mi novio.

Representante:-suspiró- esto no me lo esperaba.

Jungkook estaba atónito pero de a poco una sonrisa iba apareciendo en su rostro, por lo que creo, le alegraba que tuviera novia, él quería a __y me quería de igual forma, alejar de ella.

Jungkook: ¿Cómo no nos contaste esta noticia? Yoongi -dijo sarcástico-.

Suga: No es mi novia -fruncí el ceño-.

Anastacia: No mientas, mi amor -me agarró del brazo- sé quién es la chica, así que más te vale que me sigas la corriente o le haré daño -me susurró-.

Suspiré, estaba cegado, __ sostenía una sonrisa falsa, se notaba demasiado, no me miraba, su vista iba dirigida al suelo.

NARRA __:

No sé qué estaba pasando, ¿tenía novia? ¿aún tenía novia? Quería irme en ese momento, quería correr y respirar aire puro, ahora todo era tóxico. Jungkook tomó mi mano, tal parece que, se dio cuenta de que esto me afectaría. Anastacia se dedicaba a molestar a Suga, lo abrazaba o tomaba su mano, aunque él solo la ignoraba. Me moría de celos, pero no debía hacerlo notar.

__: ¿Qué haremos hoy, Representante?

Representante: ¿Está lista la coreografía?

__: Aún estoy en eso, falta poco -apunté a J-hope- ¿me podría ayudar él? Se nota que le encanta bailar y necesito que opine sobre lo que he creado y me de ideas para agregar nuevos pasos.

J-hope saltó de la alegría, le encantaba lo que había dicho y no dudo en aceptar, feliz. Me abrazó, Jungkook lo separó de mí, reí ante tal reacción y les sonreí a ambos.

Debo admitir, como siempre, que me sentía muy mal por lo de Suga y Anastacia, pero al haber cambiado mi vista y observar a Jungkook y a J-Hope, hicieron que me sienta alegre, tenían unas sonrisas muy encantadoras y pegajosas, que de seguro a cualquiera se le contagiaba.

Representante: Entonces, con su permiso, me retiro, eso es todo por hoy. Ustedes -les apuntó a los chiquillos- se pueden ir, si es que quieren, J-Hope y __, pueden quedarse ensayando.

Todos asentimos, vi salir corriendo a Tae junto con Jin y Rapmon, tenían hambre y oler el aroma a comida que salía desde el comedor, los hipnotizó causando que fueran hacia allá. Suga, Jimin y Anastacia iban en silencio, caminando en dirección a la salida.

Quería tanto traer a Suga pero no, él ya tenía novia y yo igual. No había ya necesidad de hacerlo. Centré mi mente en bailar, Jungkook se despidió de mi con un tierno beso en mi frente.

Jungkook: Te esperaré a fuera, puedes tardar lo que quieras, estaré en las bancas.

Salió y ahora, me encontraba a solas con J-Hope, que miraba su reflejo, contento.

__: ¿Suga te mostró el tema que hizo para el grupo?

J-Hope: Por supuesto -asintió- ahora muéstrame tu creatividad -se sentó en el helado suelo en una esquina.

Prendí la radio, coloqué el pendrive y me dispuse a bailar. Llegué hasta la mitad, me detuve y miré a J-hope, él se levantó, se puso al lado mío y se dejo llevar por la música. Era muy bueno, su desplante me dejó atónita, asombrada, estupefacta.

__: Creo que deberíamos trabajar juntos de ahora en adelante, obviamente, si estás de acuerdo.

J-Hope: Ni lo dudes, mezclando tus pasos y los míos, saldrá increíble. Somos un gran dueto -chocó su codo en mi brazo- ¿puedo preguntarte algo?

__: Claro, caminé hacia mi bolso con el propósito de sacar dos botellas de agua, le lancé una a él, éste la recibió-.

J-Hope: ¿Te gusta...-dudó y calló-.

__: ¿Suga?

J-Hope: Sí... es que como lo mirabas, parecía que sentías celos al verlo con esa chica -cambió su sonrisa por un serio rostro pensativo-.

__: No -suspiré y bebí agua-.

J-Hope: Deberías tener cuidado con tus expresiones, eres muy obvia y das a conocer con ello, que realmente te gusta, pero -sonrió- te creeré.

__: ¿Conoces a esa tal Anastacia? -volví a tomar otro sorbo de agua-.

J-Hope: Un poco -rascó su cabeza despeinando su cabello- solo puedo afirmarte que ella no es una chica común y corriente, hay veces que hasta me daba miedo.

__: -un escalofrío recorrió mi cuerpo- ¿y ellos han estado juntos hasta ahora?

J-Hope: No lo sé, desde que los vi juntos -hizo una mueca de desaprobación- siempre peleaban, terminaban y volvían, eran un caso especial y no sabía darte una respuesta con seguridad. Pero ojalá no pelearan más y se llevaran mejor.

No sé cómo, pero luego de escuchar lo último que dijo, comencé a tocer desesperadamente, me había atorado con agua, por lo rápido que bebí.

J-Hope: ¿Estás bien? ¿dije algo malo? -éste golpeaba cuidadosamente mi espalda-.

__: No es eso -recuperé el aire- solo que no medí mi rapidez con el agua -mentí- puedes irte si quieres, yo guardaré la radio.

J-Hope: ¿Estarás bien si te dejo? -asentí, y comenzó a caminar hacía la puerta-.

Me tumbé en el suelo, de espalda, mirando el techo. Cerré mis ojos y respiré hondamente, luego de contener mucho el aire, lo boté fuertemente, provocandome un pequeño dolor en el pecho. Me levanté, tomé mi mochila, tenía un mensaje al encender la pantalla de mi celular.

"Yoongi💙".

Lo abrí y leí:

>>Necesito hablar contigo. Te espero en la sala de música, no te demores.<<

No estaba segura, pero tenía curiosidad de cuál mentira se le ocurriría ahora. Tomé mi bolso, y con la radio en mano, fui para donde Suga. Temblé un momento, mis manos tiritaban y se me dificultaba abrir, estaba a punto de irme pero ésta se abrió y alguien me detuvo.





D A N G E R ! 《bts; myg》Where stories live. Discover now