6. ❤

872 55 5
                                    

Todo era demasiado caótico en mi cabeza, recién nos estábamos conociendo, ¿debería detenerme antes de que sea tarde?

Sin percatarme y aun con mi mente en blanco, cerré mis ojos y sentí una de sus manos entrar lentamente por dentro de mi blusa, lo detuve.

-Suga, esto no está bien -dije sonrojada e intentando recuperar la respiración-.

-¿Qué no está bien? -aún seguía con sus manos en mi cintura-.

-Ni siquiera sé si puedo confiar en ti -me separé de él sin ser demasiado brusca al moverme-.

-Claro que puedes confiar en mí, no te haré daño.

-Lo mismo me dijo mi ex -susurré-.

-Pero yo no soy él -me miró con una mirada demasiado profunda en la cual no se podría explicar la sensación que produjo en mí-.

Asentí, definitivamente tenía razón.

-Me gustaría que esta vez no pasara nada, lo siento -le dije decidida-.

Me asombró que no me mirara furioso, al contrario, sonrió.

-No te preocupes preciosa -bajó su cabeza, pero luego la alzó y sonrió- de todas formas, tenemos toda la tarde para...¿ver películas? -alzó una ceja-.

-Por supues...-no había alcanzado a responder ya que un chico entraba a la casa-.

Por lo visto, era Jin, aquel que me había contado Suga. Era...lindo. Su estatura era un poco mayor que Suga, pero no había tanta difencia. Su cabello rosado me dejo perpleja, se me hacía raro ver a un chico con un color tan...femenino(?) pero lo gracioso es que en él, se le veía tan radiante y bello.

-¿Interrumpo algo? -nos miró confundido- ¿y anastaci...? -Suga corrió hacía él y le tapó rapidamente la boca y luego lo soltó- ah, entiendo.

No sabía qué estaba pasando, debo admitir que me sentía un poco celosa, no sabía cómo reaccionar a esto; me levanté de donde estaba.

-¿Anastacia? -pregunté un poco seria, no sé qué me pasaba-.

Suga pasaba su mano por su frente e intentaba pensar alguna respuesta, pero no salía palabras de su boca.

-Solo es una chica que...

-Me tengo que ir -dí un gran suspiro y me dirigí a la puerta- un gusto conocerte Min Yoongi, y...-mi mirada se dirigió al chico de cabello rosa- lo siento por no haberme presentado, mi nombre es ___ y espero que en otra ocasión nos conozcamos.

¿Quién sería esa chica? ¿por qué de la nada me sentía tan triste? ¿por qué me hacía tantas preguntas que al final nunca conseguiría respondermelas al instante?
Alguien me agarró del brazo.

-¡___!

Dí media vuelta, Suga me había detenido.

-¿Qué sucede? -pregunté un tanto indiferente-.

-¿ya te vas?

-Se me hace tarde -bajé mi mirada-.

Él suspiró, agarró mi mano y caminamos en silencio mientras él me dirigía. No tenía ganas de hablar, solo quería tirarme en mi cama y dormir.
Llegamos a un parque, nos sentamos en unas bancas, dió un suspiro y me observó detenidamente por unos minutos. Yo no lo miraba, solo ponía mi vista en unos juegos donde niños se divertían y reían de todo lo que se les ocurría.

-Te soy sincero -dejó de mirarme, cerró sus ojos y se acostó en la banca poniendo su cabeza en mis piernas- no soy un buen chico, debí decírtelo desde el principio, lo siento -seguía con los ojos cerrados-.

D A N G E R ! 《bts; myg》Where stories live. Discover now