23.❤

283 32 1
                                    

NARRA __:

Salí corriendo de allí, no soportaba más sus punzantes palabras, pero de alguna u otra forma me servían para por fin entender sus intenciones conmigo, solo era un juego. Debí de haberle echo caso a Kookie...recordé entonces a Kookie, él me esperaba afuera, salí velozmente.

__: Perdón, enserio -me senté al lado de él- ¿me demoré mucho?

Jungkook: -asintió- pero lo buenos es que ya estás aquí -posó su brazo en mis hombros y besó mi mejilla-¿nos vamos?

De lo rápido que había corrido, había olvidado que en la sala de música, donde había estado con Suga, había soltado mi bolso sin darme cuenta, dejándolo en el suelo, y al momento de irme, lo había dejado ahí.

__: Oh, no...-dije susurrando- creo que olvidé mi bolso-.

Jungkook: ¿Voy por el?

__: ¡No! -dije asustada, luego intenté sonreír, no quería que él se encontrara con Suga- voy yo, ¿me esperarás?

Jungkook: Toda la vida -sonrió y retiró su brazo de mis hombros- adelante, anda.

Me levanté, le sonreí y entré, caminando lentamente por los pasillos, tenía miedo, no quería verlo. 

Paré, tomé fuerzas y decidí continuar, ahora con más confianza en mi misma. Quise entrar a la sala pero me encontré con algo que no pensé ver.

Corrí de inmediato, acercándome hacía la persona que se encontraba en el piso, éste cubría su rostro. Me alarmé. Me tiré al suelo y tomé sus manos para mirarlas más profundo.

__: ¿Qué te pasó ahora? -suspiré preocupada-.

Éste levantó su cabeza y me miró, sorprendido, luego me abrazó, no entendía que estaba haciendo, lo separé de mí, y volví a tomar sus manos.

__: Suga, por favor, sé más maduro y no intentes golpear todo lo que se te cruce por al frente -me levanté, y acto siguiente, él hizo lo mismo-.

Él me seguía, callado y con la cabeza baja. Entramos a los camerinos, lo dejé ahí, solo.

__: Espérame, iré por un botiquín -asintió, en silencio-.

Regresé luego de 5 minutos, lo dejé en una mesa, tomé mi celular (Suga se encontraba sentado en un pequeño sillón color verde oscuro), entré en mi lista de contactos telefónicos y llamé a un número en especial.

__: Kookie, anda a casa sin mí, acompañaré a una de las chicas de la cocina, me invitó a comer y no quería ser descortéz...sí, está bien...gracias, te quiero -corté-.

Suga me miraba, serio pero tranquilo. Me le acerqué con el botiquín en mis manos, lo abrí y tomé algodón junto con agua oxigenada. Vertí un poco de ese líquido en un trozo de algodón y me fui acercando hasta tocar uno de sus puños, limpiando cuidadosamente sin lastimarlo. Paso siguiente, hice lo mismo con su otro puño, hasta que ambos quedaron libres de rastro de sangre, saqué unas vendas y las puse en cada una de sus manos. 

Suga: No era necesario que hicieras esto -vio sus manos- pero gracias.

Sin decir palabra, cerré el botiquín y me levanté. 

__: No vuelvas a hacerte esto, no es bueno para ti, ¿te imaginas quedas sin poder tocar el piano? 

Suga: Entiendo -se levantó- gracias nuevamente -despeinó un poco su cabello-.

__: De nada -no quise mirarlo, me dí media vuelta y salí del camerino, fui caminando hacia la sala de música, recogí mi bolso y me dirigí a la salida-.

Suga se encontraba caminado tras de mí a unos 6 pasos de distancia. No quise darme vuelta, seguí mi rumbo hasta por fin encontrarme a fuera, estaba a punto de tomar mi celular para pedir un taxi, pero éste se apresuró, acercándose a mi.

Suga: ¿Te llevo?

__: -negué- no es necesario.

Suga: Es lo menos que puedo hacer por ti -esforzó una sonrisa, asentí, confundida y caminé hacia su auto, éste me abrió la puerta y yo entré sin decir palabra-.

Ya al estar ambos en el auto en nuestros respectivos lugares, el auto se puso en marcha. Nadie decía nada.

__: -cerré mis ojos, puse mi rostro cerca de la ventana  y dejé que el viento me acariciara con su cálida brisa- no quiero nada más -susurré para mi misma-.

RELATA LA NARRADORA:

Suga: __, yo... -al darse cuenta que __ se había dormido, se le acercó y puso su chaleco, previamente sacado, en ella con cuidado de no despertarla- creo que será en otro momento.

Puso sus manos nuevamente en el volante y al ver la señal verde en el semáforo, avanzó. __, seguía sin levantarse, ni moverse, dormía profundamente. "Debe estar cansada, hoy fue un día muy pesado para ella" se dijo Suga a sí mismo, el sentimiento de culpabilidad y arrepentimiento hacían presencia en su cabeza y en su corazón.Y aunque más quería olvidarse de todo, cada imagen regresaba a su mente.

NARRA SUGA:

Al llegar a casa, intenté planear cómo llevar a __ a dentro, pero mientras pensaba, ella iba abriendo sus ojos.

__: Oh...-miró el chaleco que tenía encima- creo que me quedé dormida -bostezó, se sacó lo que tenía puesto y me lo entregó- gracias -miró para todos lados- ¿hace cuánto llegamos?

Suga: -reí, me producía ternura verla así- Llegamos aproximadamente, hace 5 minutos.

Me miró, confundida. Luego de estar unos segundos así, sonrió y se fue bajando del auto, aun pérdida. Aparqué mi auto y entré a la casa, todos dormían a excepción de Jungkook, que esperaba a __ en el sillón mirando televisión. 

Jungkook se acercó, abrazó a __ y me tiró una mirada de enojo, pero la cambió de inmediato, al soltar a __.

Jungkook: ¿Vienen juntos? -nos puntó- Bueno -rodó los ojos- gracias por traérmela de vuelta.

Se fue yendo con ella de la mano subiendo las escaleras.

Sentía celos, muchos celos, pero ya nada podía hacer. La había perdido y no había vuelta atrás, o eso creía. Subí a mi cuarto, me tiré a mi cama y dormí profundamente, con mis ojos cristalizados. 

D A N G E R ! 《bts; myg》Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin