18.❤

360 32 0
                                    

*NOTA DE LA AUTORA: Aquí dejaré en claro, para que no hayan malos entendidos, de que inventaré un poco la historia (me refiero a la historia real de BTS), la inventaré a mi manera y pondré lo que se me venga a la mente. ¿Se entiende? Para que no piensen que soy una ignorante y que no sé nada de los inicios de BTS (estoy muy bien informada y sé lo suficiente, pero quiero inventar todo o casi todo para poder seguir con mi idea de la historia), quizás algunas cosas sean las reales, o quizás no.*

NARRA __:

Lunes, 8:00 de la mañana, el Representante nos citaba a todos en el estudio de baile. Fuimos, todos en silencio y la mayoría dormía. En el transcurso me di cuenta que Suga me miraba de vez en cuando, pero su rostro no reflejaba nada. En cambio, Jungkook, jugaba con nuestras manos entrelazadas.

Representante: Buenos días, muy pronto les voy a presentar a una persona que será la encargada del maquillaje y vestuario.

Todos asentimos, el Representante me dejó encargada de crear una coreografía pero tendría que estar todo el día junto a Suga, ya que él se encargaría de crear el tema. Jungkook no quería pero lo convencí de que solo sería trabajo serio, aunque estando junto a Yoongi...lo que menos podría, sería concentrarme.

__: Hola -entré al estudio de música de BigHit- ¿todo bien?

Suga: Adelante -no me miraba, estaba centrado en lo suyo- siéntate un momento, ya estoy por terminar.

__: ¿Lo tenías todo preparado?

Suga: Siempre, me gusta adelantarme par evitar el estrés.

__: Concuerdo contigo -me senté en una silla con rueditas al lado de el, giraba de vez en cuando, me sentía niña pequeña-.

Suga reía al verme actuar así, me gustaba su risa pero odiaba que su alegría cambiara repentinamente.

Suga: Ponte seria, por favor -toció disimulando su incontenible risa-.

__: A veces es bueno reírse, ¿sabes?

Suga: Dudo que de ahora en adelante logre hacerlo -me miró, frunció el ceño y cambió su vista al tablero frente a él-.

Me quedé en silencio. Cuando se ponía frío, me estremecía.

__: ¿Te puedo preguntar algo?

Suga: ¿Algo referente al trabajo?

__: No -suspiré-.

Suga: ¿Entonces? Si no es de trabajo, no encuentro la lógica.

__: Vamos, solo será una pregunta.

Suga: Bueno, pero sólo una.

__: ¿Tu lograste quererme aunque fuera un poco? -bajé mi cabeza, me arrepentí al decir eso- mejor olvídalo.

Suga: Tu sabes la respuesta -giró su silla y se puso frente a mí, yo seguía con la vista en el suelo, moviendo mis pies- ¿tienes otra pregunta?

__: Solo era una.

Suga: ¿Segura?

__: Bueno -rodé mis ojos y lo miré-...no sé.

Suga: ¿Puedo preguntar yo?

__: Claro -dije en seco-.

Suga: ¿Hubiera resultado lo nuestro?

__: Creo que me estoy sintiendo un poco incómoda -levanté mi cabeza pero cerré mis ojos- ¿terminaste la pista?

Suga: Es injusto que no respondas a mi pregunta como yo lo hice con la tuya.

__: Tu no la respondiste conforme a mis expectativas. Me dejaste con la duda igual. -me crucé de brazos y abrí mis ojos mirando el techo color blanco-.

Suga: -se levantó serio- Está lista, haz click aquí -me mostró un botón- y te pones los audífonos de aquí -se estaba marchando y me desesperé, quizás seria una de las pocas veces que estuviéramos a solas-.

__: -lo detuve aferrándome de su brazo con mi mano (yo aún seguía sentada), él me miró- Yo me había preguntado lo mismo, en mi mente pasó esa pregunta y un "sí", fue la respuesta, o eso creía yo -cambié mi vista de dirección y solté su brazo- escucharé el tema ahora, puedes irte, gracias.

NARRA SUGA:

Oírla decir eso, me hizo querer abrazarla y pedirle otra oportunidad pero no la merecía, no merecía estar con nadie y Jungkook la haría más feliz que yo a ella.
Suspiré, y seguí avanzando hasta la puerta.

Suga: Suerte.

NARRA __:

Puse "play▶" a la canción de título "No More Dream", tenía un buen ritmo y no sería tan complicado de crearle coreografía.
La canción solo estaba cantada por Suga, pero luego de tener todo listo, ésta se arreglaría y se daría paso para que todos canten su parte y esté completo. Su voz era preciosa y muy masculina, me provocaba varias emociones juntas, era muy talentoso y no cabía duda de eso. Hablé con una de las personas que se encontraba conmigo en el estudio de música y le pedí que me traspasara la canción a un pendrive.
Luego de eso, no tomó más de 1 minuto y fui al estudio de baile, nadie estaba, al parecer todos estaban almorzando, ya no eran las 8 de la mañana, si no que ya pasaban de la 1 de la tarde.
Prendí una radio de ahí y procedí a meter el pendrive en ella para que pudiera reproducir la música. Comenzó a sonar por fin y me puse en el centro, mirando mi reflejo en el espejo, tomé posición y empecé, era un poco difícil, la música tenía varios cambios pero luego de inventar pasos y pasos, iba creando la coreografía.

Jungkook: Linda, ¿te quedarás? -se me acercó y me abrazó por la espalda rodeándome con sus brazos al rededor de mi cintura-.

__: Sí, tengo para rato -suspiré un poco cansada y exhausta- no te preocupes por mí.

Jungkook: ¿Te veo en casa? -besó mi mejilla-.

__: Por supuesto -me di vuelta y deposité un fugaz beso en sus labios y me separé de su agarre, lo empuje cuidadosamente hacía la puerta- adiós, bebé, ve a descansar.

Él se fue, riendo por los pasillos, me miró por un rato y siguió caminando, yo cerré la puerta y continué.
Cuando creí que seguiría, me detuve, puse mis manos en mis rodillas y respiré agitadamente hasta que ésta volvió a la normalidad. Tomé un poco de agua y miré mi reloj de mano. Abrí mis ojos sorprendida, 8 de la noche, apagué la radio rápidamente y guarde el pendrive en mi bolso deportivo. Fui a las duchas y me dí un baño, me hacía falta, necesitaba congelar mi cuerpo, el calor se apoderaba de mí. Terminé luego de 25 minutos y me vestí con otra muda de ropa deportiva (calzas negras hasta las rodillas, una blusa ploma rota por las mangas que se utilizaba con un bracier negro sin tirantes y unas zapatillas Nike rosas). Salí de ahí y me dirigí a la calle.

Suga: ¿Tan tarde? -me dio un café, él se encontraba apoyado en la pared al lado de la salida-.

-Lo recibí, necesitaba uno, bebí un pequeño sorbo- ¿Americano?, uno de mis favoritos.

Suga: Excelente gusto, es mi favorito también.

__: ¿Qué haces aquí? -volví a tomar otro sorbo procurando no quemarme-.

Suga: Me preocup...-se arrepintió- todos se preocuparon porque no llegabas a casa.

__: -"¿a caso Jungkook...no pudo venir él? Algo anda mal" pensé- La hora se me fue volando, ni almorzar alcancé.

Suga: ¿Aún no comes? -dijo sorprendido- ¿quieres...-trago saliva-...quieres ir a comer conmigo?

__: No creo que sea necesario.

Suga: ¡Lo es! No quiero que te desmayes. -tomó mi mano con la suya y me llevó a su auto, ya adentro, encendió el auto y se puso en marcha-.

__: Enserio, no es necesario, Yoongi.

Suga: Muy tarde, ya llegamos.

Estábamos afuera de un restaurante de nombre "Jungsik", era bastante elegante.

__: Suga -fruncí el ceño- esto es demasiado y mi ropa no es apta para este lugar, yo me conformaba con un lugar de comida rápida.

Suga: No mereces lugares así, esto -apuntó al restaurante- esto es lo que mereces y mucho más -arregló un mechón de mi cabello, colocándolo tras mi oreja, me congelé- te ves hermosa así, no deberías preocuparte de tu apariencia, pero...-sacó una bolsa y me la entregó- puedes usar esto...




D A N G E R ! 《bts; myg》Where stories live. Discover now