19.❤

356 33 4
                                    

Abrí un poco la bolsa y quedé con mi boca abierta.

__: ¿Enserio? -fruncí mi ceño- ¿qué estás tramando?

Suga: Solo vístete, te espero en la mesa número 10, no te demores mucho, que yo igual muero de hambre, no literalmente.

Se bajó y le entregó las llaves a un joven, que por obvia razones, era el encargado de aparcar y cuidar los coches. Yo salí, confundida, con la bolsa en mis manos. Fui a un baño, cerca del restaurante y me vestí. Me veía completamente diferente y era muy distinto a mis vestidos que comúnmente usaba.
Para evitar explicaciones del vestuario, aquí adjunto una foto:

Quedaba perfecto a mi figura, mi pelo por suerte, estaba lacio, y como no tenía maquillaje para salir, solo pinté un poco mis labios color cereza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Quedaba perfecto a mi figura, mi pelo por suerte, estaba lacio, y como no tenía maquillaje para salir, solo pinté un poco mis labios color cereza. ¿Qué rayos estaba haciendo? Negué, me miré mi rostro en el espejo y sonreí, pero aquella sonrisa no me duró demasiado. No estaba bien, ahora estaba comenzando una relación y Suga...no debería estar saliendo con él. Cerré mis ojos, suspiré, y me dije a mi misma "Solo comerás, te cambiarás de ropa y nos iremos a la casa, eso y nada más". Salí del baño y fui, entré al restaurante y luego de  preguntarle a una señorita sobre la ubicación de la mesa 10, vi a Suga, estaba asombrado al verme.

Suga: Te vez mejor de lo que imaginé.

__: No es para tanto -me sonrojé-.

Estaba a punto de sentarme pero él se paró velozmente y movió mi silla. Le dí una reverencia en respuesta a su generosa y caballerosa acción. Me senté y él hizo lo mismos, estábamos frente a frente, pero sin mirarnos ya que admirábamos la carta de los platillos.

__: ¿Me recomiendas algo? -no sabía que pedir- ¡Maldición! -me espanté, esto era mucho-.

Suga: ¿Sucede algo?

__: Esto es demasiado caro, Suga -fruncí el ceño-.

Suga: Deberías dejar de preocuparte por todo, de vez en cuando.

__: Tu me darás un infarto en cualquier minuto, tenlo por seguro.

Llegó el mesero a nuestra mesa con un lápiz y una pequeña agenda en sus manos.

XX: ¿Puedo tomar su orden?

Suga: Tráiganos su mejor vino -sonrío- además, quiero Gimbap, para ambos, me han dicho que éste lugar es el mejor en prepararlos.

XX: ¿Algo más, joven?

Suga: De postre...¿qué tiene?

XX: Tenemos "Kkultarae" hecho de finos hilos de miel y maltosa, lleno con un dulce de nuez, y "Patbingsu", coronado con helado, leche condensada, diversas frutas, trocitos de tteok, trozos de gelatina y cereales en copos.

Suga: ¿Cuál quieres? -me miró-.

__: Jamás había escuchado esos nombres, pero escogeré la segunda opción, Patbingsu.

D A N G E R ! 《bts; myg》Where stories live. Discover now