13. ❤

484 37 0
                                    

Era __, lo leí de inmediato.

__: Gracias, enserio, muchas gracias por hablarle de mí al Representante, y perdón por no habértelo dicho en BigHit pero, no quería que todos nos vieran.

Suga: Te lo mereces, eres espectacular, princesa. No te preocupes.♡

__: Basta, harás que me sonroje.

Me metí a la ducha, salí luego de 20 minutos, me puse el pijama pero esta vez sin usar blusa, hacia demasiado calor, y me acosté en mi cama. Prendí mi celular.

Suga: ¿Estás feliz?

__: Desbordo felicidad, en exceso.

Suga: Me parece bien, entonces mañana en la noche, espero que tengas la misma felicidad. Te pasaré a buscar a las 22:00, yo quería pasar todo el día contigo pero dio órdenes el Representante y se les debe seguir. :(

__: Estoy de acuerdo, nos vemos mañana en la noche entonces, Yoongi.💕

Estaba feliz, borré de mi mente todo mal recuerdo, hablar con ella era diferente. Mágico, algo fuera de lo común. Un repentino escalofrío recorrió todo mi cuerpo. 

Suga: Buenas noches preciosa.

Dejé mi celular en el velador ubicado a lado de mi cama, cerré mis ojos y dormí, sin necesidad de tener insomnio como otras noches.

7:00 de la mañana, tocaban a mi puerta, no quise abrir, me tapé completamente, sentí abrir lentamente mi puerta, no quise mirar quién era.

JIN: ¡¡¡DESPIERTA!!! ¿O piensas quedarte dormido todo el día? nos queda una hora, levántate.

Lo empujé para que se alejara, éste gruñó, me tiró un cojín y se fue, por fin, de mi cuarto. Me destapé, hice algunos estiramientos y me fui directo al baño. No sabía que ropa ponerme, así que opté por:

La única diferencia era que seguía siendo rubio

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

La única diferencia era que seguía siendo rubio.

Salí de mi habitación y ya era al rededor de las 7 y media de la mañana, bajé corriendo las escaleras y entre vacilante a la cocina sin ganas encontrarme con los retos (gritos) de Jin, que a pesar de no tener tanta diferencia de edad, se comportaba conmigo (y con la mayoría de los chicos), como una madre/padre sobreprotector. Debo admitir que gracias a Jin, no me he sentido tan solo en Seul, sin ignorar a los demás chicos. 

-SUGA, apúrate, llegaremos tarde -entró de la nada a la cocina acercándose a mí un poco desesperado-  yo me iré adelantando, nos vemos allá.

Asentí, se fue, rodé mis ojos, tomé del congelador una bebida energética y salí de la casa en dirección a mi automóvil. Entré y me puse en marcha. Aproximadamente me demoré 20 minutos en llegar. Puntual, justo a la hora. Todos estaban ahí, __ hablaba con Jungkook. Me daba celos, eran muy cercanos y eso me preocupaba. 

D A N G E R ! 《bts; myg》Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt