17.❤ [editado]

333 34 0
                                    

CAPÍTULO CORTO.

Continúa narrando __:

No salía palabra de mis labios, temblaba por dentro y decidí por fin responderle.

NARRA SUGA:

Salí de allí, furioso, tenía un mal presentimiento sobre ellos. ¿Ella se estuvo burlando de mí? Entré a mi cuarto y me acosté, cerré mis ojos y caí en un sueño profundo. No sé cómo ni por qué me levanté temprano pero lo hice y bajé las escaleras, pero me encontré a Jin hablando con __. Oí todo y me sentía mal, por una parte, quería que ella me eligiera a mí y dos, me ponía triste saber que me quería pero que le dolía todo lo que había pasado, quería verla feliz con o sin mí. Junté mis manos formando puños en ambas, quería golpear la pared pero decidí esconderme ya que iba bajando Jungkook, lo ví entrar a la cocina y salir con __ de la mano, al parecer se había lastimado.
Escuché todo, lamentablemente, odiaba a Jungkook pero si él la cuidaría mejor que yo, preferiría que él se quede con ella. Mi vida es desenfrenada y sin alto, y __ venía a cambiar todo.
Verlos darse un beso, me partió el corazón, pero me dolió mas que ella fuera la de la iniciativa. Esperé a que se fueran, pero no lo hacían (yo estaba escondido en el baño común, a un costado de la sala, la puerta estaba entrecerrada).

Jin: -susurrando- ¿qué haces aquí? -miró hacia donde miraba yo- ah, ya veo.

Suga: ¿Qué estoy haciendo aquí? -negué con mi cabeza y salí, pasando frente a ellos- ¿la ignoraré y evitaré contacto con ella, o sigue tratando de conquistarla -me decía mi mismo-.

Narra __:

__: Está bien, pero no prometo nada -le sonreí-.

Él me abrazó más aun acercándome y uniendo nuestros labios. No, no estoy segura todavía y mi decisión fue a la ligera, pero quería sacar de mi cabeza a Suga. Ya era bastante, intentarlo no era mala idea.
Cuando lo ví pasar frente a nosotros, me entraron ganas de llorar, me aguanté, Kookie no se había dado cuenta de su fugaz precencia, por suerte.

-Te quiero -susurró en mi oído- gracias.

No sé cómo, pero me quedé dormida luego de un rato, aparecí en mi cuarto y Suga estaba mirándome en la puerta. Se veía serio pero tranquilo, no como ayer, ayer desbordaba odio y resentimiento.
Él tenía dos lados, y sus cambios de humor me enredaban.
Jungkook me había dejado en mi habitación, no sabía dónde estaba y lo que menos quería era preguntarle a Suga sobre él.

Suga: Deberías seguir descansando -se encogió de hombros y rascó su cabello- me quería disculparme por lo que pasó, y ahora me iré.

No sabía qué responder. No quería que se fuera pero menos quería que Jungkook nos viera juntos, asentí y éste se marchó, al parecer estaba decepcionado por no haberlo detenido mientras se iba. Fue dando pequeños golpes en su pierna. Volví a cerrar mis ojos, tratando de luchar contra mis pensamientos, ahora estaba con Kookie y debía ser seria, pero llega Suga y mezcla todo. ¿Qué debería hacer?
Entró Jungkook a mi habitación sacandome de mi orbita, me miraba tiernamente, se acercó a mi cama y beso mis labios, un beso corto y cálido. Adoraba que su comportamiento fuera paciente, tranquilo y diera en mi, bastante confianza para todo.

D A N G E R ! 《bts; myg》Where stories live. Discover now