28.❤ (Micro-capítulo)

288 28 5
                                    

*NOTA DE LA AUTORA: Desde ahora abreviaré los nombres de los personas para no estar escribiéndolos todo el rato, es un poco fastidioso.

SUGA: SG

JUNGKOOK: JK

RAPMONSTER: RM

TAEHYUNG: V

JIN: JN

JIMIN: JM

J-HOPE: JH *

TIEMPO DESPUÉS.

No recuerdo nada después de ese día, pero ahora me encontraba en una maldita silla de ruedas a punto de entrar a la casa, me llevaba Jungkook, quien sonreía y me hablaba sobre todo lo que ocurrió mientras yo estaba en el hospital. Ellos habían lanzaron su MV "No more Dreams" hace unas dos semanas atrás, sí, estuve al rededor de 1 mes y medio metida en esa porquería. Ya eran completamente conocidos en Corea del Sur, y eso era un gran progreso, Hoseok se había encargado de enseñarles a la perfección los pasos de baile que habíamos creado en conjunto.

JK: ¡Ahora somos famosos! -sonaba muy entusiasmado- ¿lo puedes creer?

Entramos por fin, y él me ayudó a levantarme de la silla de ruedas y a sentarme en un sillón, me acomodé y puse mis manos en mis mejillas. Con el pasar de los días, mi frágil cuerpo volvió a reaccionar, y ahora me encontraba casi bien, pero tendría que esperar para retomar el baile.

__: Me alegra saberlo -lo miré y ambos sonreímos- extrañaba esta casa.

JK: Y yo te extrañaba a ti -se sentó al lado mío- me hacías mucha falta estos días.

__: Pero ahora me quedaré y no se podrán deshacer de mí -reí-.

Mi mirada de la nada se desvió y comenzó a una persona en particular.

JK: ¿Buscas a Suga? -suspiró y eso me estremeció, lo volví a mirar tratando de ignorar su pregunta-.

Todos los chicos venían a verme al hospital y lograban sacarma una que otra sonrisa, Suga iba de vez en cuando pero solo se mantenía serio, por más que intentara preguntarle el motivo, rodaba sus ojos y me cambiaba el tema. ¿Qué le estaba sucediendo?

JK: Está en la sala de música -se levantó y se dirigió a la cocina-.

Mi relación con Jungkook la pospusimos, decidimos darnos un tiempo ya que todo estaba yendo muy rápido. Ahora nos tratábamos como antes, la química de los mejores amigos inseparables volvió a ser la misma, y me gustaba eso, aunque sabía que le seguía doliendo, no cabe duda.

Aun mantengo mis palabras firmes, sé que lo que me había sucedido era intencional, la llamada, el auto y el accidente, pero no quise mencionarlo con nadie, solo con Siga aquella vez que volví a perder el conocimiento en el hospital.

Intenté levantarme a como de lugar, pero al hacerlo perdí completamente el equilibrio y maldije unas mil veces en el suelo, sentí de pronto, unas manos levantarme por la cintura.

SG: Ten más cuidado -dijo en seco-.

__: No puedo, es inevitable, es odioso aun no poder mantener en pié.

SG: ¿Te sientes bien? -observó mis piernas (recalco que estaba usando un short mezclilla rasgado) intentando encontrar alguna herida o moretón que me haya causado la caída.

__: ¡Estoy bien!

SG: ¿Me estabas buscando? -levantó su rostro encontrándose con el mío, él estaba sentado en el suelo y yo en el sofá-.

__: ¿Qué pasó con mi celular...-tragué saliva- ...ese día?

SG: Ah -frunció sus labios, lo sacó de su bolsillo y me lo entregó, estaba muy dañado pero seguía con vida- deberías ir a descansar.

__: ¿No crees que ya he descansado lo suficiente?

SG: Nunca algo es suficiente...-rodó los ojos- ¿mañana nos acompañarás a BigHit?

__: Por supuesto, debo presentarme con el Representante y contarle que en dos semanas o en menos, estaré como nueva.

Asintió y me cargó en sus brazos, llevándome a mi habitación y sentándome en la orilla de mi cama. Eran las 7 de la tarde y aun así, me sentía muy cansada. Le agradecí.

SG: ¡Descansa y me avisas cualquier cosa! -fue cerrando la puerta-.

Me acosté, miré el techo y sonreí, pero no tardé en ponerme seria. ¿Quién sería capaz de querer matarme? Desde que llegué solo había tenido contacto con los chiquillos, ¿y si fue uno de ellos? Reí, imposible, reí fuertemente pero nadie intentó callarme, suspiré, cerré mis ojos y dormí. Mañana tendría que tener todo el ánimo posible y no podía estar cansada.



D A N G E R ! 《bts; myg》Where stories live. Discover now