7.❤

603 46 4
                                    

CONTINÚA NARRANDO SUGA.

___ y yo no parecíamos tan diferente, al fin y al cabo, ambos teníamos mejores amigos que se metieron con nuestros novios, ¿no?
Abrí mis ojos, mi habitación estaba alumbrada ya que el sol entraba por la ventana. Tomé mi celular, eran recien las 8 de la mañana. Bostecé y me dirigí a la ducha.

NARRA ___.

He estado muy pensativa últimamente y no he visto a Suga al rededor de 6 días.
Hoy es lunes y decidí levantarme temprano, con Kookie iremos a la casa de un amigo de Jimin en donde se celebrará un cumpleaños. La fiesta empezaría a las 3 de la tarde, hay piscina y no irán tantas personas por lo que dicen.
Recien eran las 11 de la mañana y todo era muy aburrido. Me dediqué a ver televisión, Kookie salío con Jimin y me dejaron a cargo de la casa. Al parecer irían a comprar cosas para beber.
Apagué la tv y me subí a mi cuarto a buscar ropa para la fiesta, usaría unos short color mezclilla oscuro un tanto rasgados, una blusa ploma un tanto holgada con las iniciales "N.O" y unas convers blancas. Me desesperé al ver que todos mis bikinis los había dejado en Chile. ¿Qué usaría para bañarme? Busqué mi bolso y saqué algo de dinero. Escribí una nota y la dejé en una pared donde cualquiera a simple vista se diera cuenta. Salí y cerré la puerta. Me subí a un taxi y me dirigí al centro comercial de Seúl, entré en una tienda de moda y me entusiasmé al ver una increíble variedad de bikini's. Luego de media hora aproximadamente, me decidí por uno color rojo. Quedaba perfecto y resaltaba. Fui hacia la cajera y le pagué, salí feliz de ahí. Ví mi celular, era las 1 y media de la tarde, pero ¿cómo era posible? Busqué otro taxi y fui a casa.

NARRA JIMIN.

Estar con Jungkook fue divertido, este chico hacía cualquier tontera y se comportaba como un niño pequeño, tanto así, que cuando fuímos a pagar las cervezas le preguntaron la edad y nadie le creía que fuera ya mayor de edad. No pude aguantar la risa, el me miró un poco molesto.
Al llegar a casa, nos encontramos con una nota de __ que decía:

"Estaba un poco aburrida ya que me dejaron sola, por lo tanto, sali de compras, regreso al rato, me esperan!!! No se vayan sin mí. xoxo, ___."

Hasta su letra era bonita. Le entregué la nota a Jungkook, él la leyó mientras yo dejaba las bolsas en la mesa del comedor.

-Iré a cambiarme -le dije- tu deberías hacer lo mismo.

-Oh, verdad -subió junto conmigo y ambos nos separamos para ir a nuestros respectivos cuartos-.

Más o menos a las 2 y media de la tarde llegó __, no alcanzé a saludarla, había entrado demasiado rápido y en un dos por tres ya se encontraba en su cuarto.

-___, pequeña mía -le gritaba Jungkook- apúrate o te quedarás aquí.

No pasaban ni 1 minuto y __ ya estaba lista. Se veía linda, debo admitirlo. Si así, con ropa informal, era linda, ¿cómo sería con ropa formal? (se refiere a usar vestidos y cosas así). No quiero ni imaginarmelo.

-Hola preciosa.

-Hola Jimin, te ves bien -dijo ella mirádome con una sonrisa-.

-Tu no te quedas atrás -le respondí-.

-¿De quién es el cumpleaños? -Jungkook iba bajando las escaleras en dirección hacia nosotros- se me había olvidado preguntar eso.

-Ya sabrán cuando lleguemos, paciencia -les dije con un tono misterioso-.

-¿Cuántas personas irán? -la voz de __ era tan dulce-.

-No creo que muchos, digamos que unos 10 y nosotros, ¿tienen todo listo? -los miré, me sentía como un líder-.

D A N G E R ! 《bts; myg》Where stories live. Discover now