Introducción de personajes.

290 110 62
                                    

Lía: personaje protagonista, para los ojos de los demás es una chica normal y corriente, 17 años de edad va al instituto y vive en Nueva York. Pero para los ojos del estado es una chica la cual se ha entrenado para ayudar a su país. Su actividad principal es estar en el lugar justo y conseguir la información necesaria para evitar atentados. Sin ella y sin dicha información pondría en peligro la seguridad de todos los habitantes de Nueva York. Pero no solo eso es un secreto oculta secretos de algunos de sus familiares. El hecho de que ella se haya metido en este lío es en parte en culpa de su padre que es su ojito derecho y viendo a sus dos hijos ella era la indicada. 

Beth (Bethany): una de las mejores amigas de Lía, es pelirroja, de la misma edad que Lía y es una amiga de la infancia.

Kim (Kimberly): es amiga de Beth y de Lía desde hace 3 años. Es alta, rubia y de ojos azules.

Alex:  de 18 años de edad por ende el hermano mayor de Lía, es el más popular de la escuela y su popularidad en parte influye a su hermana, la cual no le toma importancia. Es castaño al igual que su hermana pero se diferencian en que él tiene los ojos marrones y Lía no en eso se parece a nuestro padre.

Matt: mejor amigo de Alex de la infancia. Está enamorado de Lía, pero ella no se da cuenta y pasa de él.

Alberto: padre de Alex y de Lía. Es también espía junto con su hija y el a sido el que le ha enseñado todo el oficio.

Ana: madre de Alex y Lía y esposa de Alberto.



Estos son los personajes, a medida que salgan otros personajes secundarios los añadiré. Incluiré fotos de dichos personajes.

Love the way you lie /#PLC2017 (#BaloonAwards2017) #BlueAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora