Décimotercer capítulo

81 39 19
                                    

Cuando leí el informe de Christian, me quedé a cuadros, no entendía nada de lo que había hecho en su vida pasada, lo único que si que sabía era que tenía que visitar al centro de menores y hablar con ese tal Mike Ross. Necesitaba respuestas y las iba a conseguir. Miré el reloj y aún tenía más de una hora para ir a la misión, así que no me lo pensé dos veces y me despedí de Natte.

Salí de la agencia y pedí un taxi, el centro de menores no estaba muy lejos por lo que no tardaría en ir y volver. Sinceramente no sé como voy a hablar con Mike Ross, no sería plan de llegar y decir eh Mike, que soy espía igual que tu amigo Cris, y nada pues que quiero respuestas. Igual sólo...no sé intentaré ser amable y veré que puedo hacer.

Una vez que me bajé del taxi y le pagué al taxista me adentré a ese lugar, menos mal que es solo de visita, no sorportaría estar aquí más tiempo del necesario.

Me acerqué en busca de información y pregunté por el horario de visitas. Me dijeron que finalizaría el tiempo de visitas a las 19.30 así que tenía tiempo.

- Muchas gracias por la información, podría visitar a Mike Ross, es un antiguo amigo.

- Claro acompáñeme.- la seguí por donde me decía.

Tuve que esperar un momento hasta que finalmente me permitieron pasar a la sala donde estaría Mike Ross.

- Hola Mike.

- Hola, perdona, ¿te conozco?

- No lo creo, pero he venido aquí porque necesito respuestas...

- No es que me moleste tu presencia, pero ¿quién eres?

- Me llamo Lía, Lía Jones

- Oh, así que tú eres Lía...

-¿Te han hablado de mí?

- Si Christian me habló de tí, eres aún más guapa en persona de lo que dijo.

-Gracias, supongo.- ¿por qué Christian hablaría de mí? Y aquí es cuando se me enciende la bombilla, él es muy amigo de Cris, por lo tanto tengo que mostrar interés en su amigo para que así consiga hablar, chica lisa.

- No hay de qué, ¿de que querías hablar?

- Pues haber...soy una chica muy curiosa y es que creo que me empieza a gustar Cris y pues me gustaría conocer más cosas de su pasado.

-Oh, que bien, si esto lo supiera Cris, le alegraría mucho, porque el creía que estabas con ese tal Matt, ese tipo nos cae de mal...

- ¿Puedo saber por qué? Y siento si soy curiosa...¿pero por qué estas aquí?

- Me inspiras confianza, así que te lo contaré, y ya que no me suelen visitar mucha gente...hablaré contigo.

-Gracias.

Narra Mike

Hace unos cuantos meses atrás, estábamos Cris, Jake y yo en mi casa, era un sábado por la noche así que como solíamos hacer nos fuimos a una fiesta, bebimos muchísimo, creo que fue una noche en las que más nos pasamos con él alcohol, nunca me he vuelto a emborrachar desde aquello, fuimos a un parque cuando la fiesta ya se tornaba aburrida. Solíamos jugar a la ruleta rusa, no sé si sabrás en que consta en que tengas una pistola y depende de a lo que te toque disparas. Fue mi turno y me tocaba disparle a mi amigo Jake, sinceramente yo creía que el arma estaba vacía, que no quedaba ninguna bala más, por lo que me confié y no lo pensé. El muy borracho de Mike disparó a uno de sus mejores amigos. Me arrepiento tanto de ese día, pero eso no fue lo único, Cris vió que un chico escuchó el disparo y pudimos ver como salío corriendo. Ese chico era Matt, el fue quien nos delató de nuestro crimen, pero supongo que me merecía este castigo y estoy pagando por ello.

- Wow, Mike, no me pude imaginar que habría sucedido todo eso, una cosa que no entiendo es ¿a Cris no lo acusaron? No es que quisiera que lo acusaran es sólo que...

- Te entiendo Lía, pero sí a Cris también lo acusaron y casi lo mandaron a la cárcel, yo tuve que testificar por el era su único testigo y no podía perder a otro amigo más.

-Oh, te entiendo, ¿entonces es por eso que le cae mal Matt?

- No del todo en parte porque por su culpa estuvo muchos meses teniendo que reformarse y sé que lo han metido en la agencia estadounidense a cambio de que se olvidaran del incidente. Pero Lía Matt también le cae mal ya que está colado por ti.

-Oh vaya...gracias por contármelo.

- Una cosa más antes de que te vayas, creo que sabes que Cris quería venganza contra Matt, asi que...te propongo un trato.

-¿Qué clase de trato?

- Sal con Cris y nos olvidaremos de la venganza para Matt.- esto es puro chantaje, está jugando con mis sentimientos, pero sé que lo ha dicho en serio, tiene una mirada fría que daría miedo a cualquiera que se interponga en su lugar.

- Hecho, pero ni una palabra a Cris. - me da pena Matt, ya que si por un casual le gustase, cosa que no estoy convencida, ya que es un mujerigo, estaría la posibilidad de hacerle daño, y por otra parte me gusta Cris, pero no sé si es muy peligroso.

Se ha finalizado el horario de visita, se oye por los altavoces,

- Adiós Mike.

-Espero que me vuelvas a visitar Lía y que cumplas tu palabra.

No me esperaba para nada lo que me ha contado Mike, ahora verdaderamente estoy hecha un lío no sé si me comienza también a gustar Matt, pero debo de quitarme esa idea de la cabeza y ahora tengo que centrarme en ir a la agencia y completar la misión.

Cuando entro en la agencia, me encuentro con Cris, que me dedica una sonrisa.

- Hola Lía. -me saluda dándome un beso en la mejilla.

- H-h-hola. - respondo yo, a ver Lía, es que eres masoquista o algo te gusta quedar mal delante de la gente. Y ahí está mi conciencia.

-Bueno chicos vamos a proceder a vestiros para la ocasión, revisaremos los datos del plan de la misión de hoy como de costumbre.

Hay varios estilistas y maquilladoras que se ocupan de caracterizarnos adecuadamente según a donde tengamos que ir, en esta misión Cris y yo tenemos que actuar de una pareja de ricos que va a ir a cenar a un restaurante de lujo en Nueva York, todo esto para poder escuchar la conversación que tendrán unos agentes japones ya que se desconocen cuales son sus intenciones en nuestro país.

Una vez que estamos listos repasamos los últimos detalles del plan y nos colocan los pinganillos necesarios y pistolas por si acaso tenemos que usarlas.

- ¿Estás lista?

-Si.

- Pues vámonos, todo saldrá bien. - y diciendo eso enlaza su mano con la mía.

PUES SÍ TENEMOS NUEVO CAPÍTULO...¡SORPRESA! ¿QUÉ OS A PARECIDO LO DE CRIS? ¿SERÁ BUENO? ¿ PODRÁ LÍA CON EL CHANTAJE DE MIKE? ESTE CAPÍTULO SE LO DEDICO A MI FIEL LECTORA @SeeleAmarilla y otras lectoras que también la siguen como mvvitvv memento99NovelassPauu @angelical16



Love the way you lie /#PLC2017 (#BaloonAwards2017) #BlueAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora