Vigésimo cuarto capítulo

55 16 22
                                    

Narra Matt.

Estoy odiando cada vez más a ese idiota, ¿quién se cree que es? Sabía que la había invitado al cine por Álex, no lo dudé y llamé a Alison, quería vigilarlos. Sé que he estado con Alison, pero ella ha sido la que ha empezado. No me quiere. Al menos eso es lo que me dijo. Puede que no sea la persona más paciente del mundo, pero así soy yo. Y también soy un celoso, añadidlo a la lista. Tengo más defectos que virtudes. No me fío nada de Christian, no nos llevamos bien, eso se puede apreciar, además no sé qué es lo que le ve ella. Y cómo estoy metido en esto de ser espía por mi padre, me lo he tomado por mi cuenta. El plan era espiarlos en el cine. Pero las cosas se complicaron, sabía que no sería fácil. Lo que más me dolió fue el beso que le dio Lía.

¿Cómo puedo volver atrás? Cuando ella y yo empezábamos a estar bien. Cuando la besaba y no me hacía falta nadie más. Estoy en el cine con Alison, cerca de ellos, y me estoy comiendo los celos. Sí, también Alison me está besando, pero pienso que es Lía. No besa mal. No es lo mismo también lo sé. Puede que me arrepienta pero no tengo nada más ahora. Igual tenía ella razón y soy un mujeriego. No lo sé, pero ojalá el destino nos vuelva a unir.

Un mensaje en mi móvil hace que deje de pensar, era de la agencia. Es raro, dice que tengo que ir inmediatamente. Me despido de Alison y digo que la veré más tarde. Si me apetece, ya veremos.

Cuando estoy saliendo de la sala del cine, veo que en los asientos que estaban Cris y Lía, están libres, ya no están. Puedo ver cómo salen por la puerta. ¿No es mucha casualidad que salgamos los tres?

Me quedo detrás de una esquina escuchándolos. ¿Es raro? ¿El qué? Lo voy a matar, dice que no se preocupe, que está él. ¡Qué cabrón! Yo sí que estoy, y te voy a hacer pedazos, ya verás. Se están alejando, no lo pienso y les sigo, me da igual la agencia ahora. Que le den a la agencia.

Estoy dentro de mi coche y una vez veo que se van alejando, empiezo a conducir. Voy siguiéndoles y creo que por el momento no se han percatado de mi presencia, cosa que me alegro. Está frenando el coche, y cuando me doy cuenta de donde estamos, no me lo puedo creer.

¿Qué hacen aquí? ¿Será una coincidencia? ¿Por qué se están dirigiendo hacia la agencia? O yo soy muy tonto, o no entiendo nada. Intento calmarme, y buscar alguna respuesta para mis preguntas. Pero creo que por mi sólo no lo entiendo. Lía me debes unas cuantas explicaciones por lo que parece.

Eso de que me daba igual la agencia y que iba a pasar de ello, parece que era mentira, finalmente he acabado aquí, lo quiera como si no.

Estoy siguiéndolos y por ahora no logro descubrir nada. No parecería una agencia si yo no lo supiera ya, debido a que también se puede venir a buscar empleo. Sólo que aquí si tienes la tarjeta pasas al otro lado del edificio y por lo tanto a la agencia. Pero, ¿ellos aquí?

Narra Lía.

—Cris, creo que alguien nos sigue.

—Lía, ¿estás segura? —me dice confuso.

—Completamente. Me he dado cuenta tarde. —cuando nos hemos bajado me he dado cuenta de que estaba un coche que reconocía a la perfección, el coche de Matt. No podía permitir que supiera que vengo aquí. Probablemente lo hayan llamado a él también, ¿el motivo? Aún lo desconozco.

—Mierda, ¿quién? —pregunta preocupado Cris.

—Es Matt. —afirmo.

—¿Segura?

—Mira disimuladamente al edificio de la izquierda, no es un buen esp...digo no es un espía como nosotros. —joder Lía, ¿justo ahora vas a cargarla?

Love the way you lie /#PLC2017 (#BaloonAwards2017) #BlueAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora