Tercer capítulo.

205 86 73
                                    

Ha llegado a su fin, veo como Matt tiene vista al frente y me despido de el pero no me responde. Esto ha sido muy raro, entro en casa y me dirijo hacia la cocina.

- ¡Hola cariño! ¿Qué tal todo?- me pregunta mi madre como de costumbre.

- ¡Hola mamá! Bien supongo, ¿has hecho mi comida favorita?- respondo a mi madre y le pregunto, porque ahí huele a la comida que más me gusta...

- ¡Sí! ¡Espaguetis a la carbonara!- estoy emocionada me encanta todos los tipo de pasta, a veces me creo italiana y todo.

- Lía, me ha dicho tu padre que necesita que cuando acabes tus tareas le lleves unos papeles a la oficina.-me informa mi madre.

-¡Oh! Claro, cuando acabe se lo llevo.-le respondo. Vaya ya le ha vuelto a mentir a mamá, esto solo significa que hoy va a tener que tocar reunión con varios agentes y políticos estadounidenses y planificar el plan de la semana. Sí, lo que acabáis de leer es cierto, esto se hace todas las semanas, pero bueno ya estoy acostumbrada.

Termino de comer y me voy a mi habitación, ¿soy la única que necesito escuchar música para que se me haga más fácil acabar la tarea? Porque yo si, cojo los cascos y los enchufo al móvil, listo pongo la canción Rockabye y me dispongo a hacer la tarea.

                                                                             ...

Tiene mérito las mujeres que tienen a sus hijos y no necesitan a un hombre para poder salir adelante, pienso que eso las convierte en mujeres luchadoras y valientes. ¿Y qué si no tiene el amor del padre? ¿Acaso no es suficiente el de la madre? Yo diría que se quede quien aporte y quien no aporte que se aparte, lo escuché una vez y la verdad es que tiene mucha razón. Y tiene mucha razón la canción que se dirige a las madres solteras que están por el mundo, no estáis solas podéis encontrar a mucha más personas que os puedan ayudar no es el fin del mundo, al contrario es el comienzo de una bonita historia. El hecho de que salgáis adelante con vuestro hijo/a os hace estar preparadas para cualquier obstáculo que os proponga. Todas las canciones me hacen reflexionar un poco de la vida y me gusta pensar en ello, supongo que eso que me ha enseñado mi padre de hacer la paz y no la guerra me ha influido un poco.

Miro mi móvil y tengo 1000 whatsapp sólo del grupo de mis amigas, wow estas chicas nunca callan, las saludo y les digo que me hagan un resumen, ni de broma voy a leerlo todo, me da pereza. Oh, mierda miro la hora y son las 19:01h, ¡la reunión empieza en menos de media hora!

-¡Mamá! Me voy donde papá, a la noche nos vemos.-le digo a gritos.

Salgo pitando de casa, que pena no ser aún mayor de edad, me voy corriendo hacia la oficina de mi padre, donde me esperan los agentes de el presidente William.

- Hola hija, toma asiento-me dice mi padre.

- Buenas tardes a todos, siento el retraso, mis tareas me han llevado más de lo normal.-intento disculparme como puedo.

- Buenas señorita Lía, esta semana va ser algo diferente.-me informa. Esto me asusta.

- Vale.-respondo indiferente.

- Esta semana no vas a tener que seguir entrenando para entrar a ninguna casa u otras cosas que ya has hecho. Esta semana vas a tener que disfrazarte de una persona rica e intentar escuchar la conversación que tendrán dos agentes japoneses, dispondrás de la ropa para el día necesario y de un pinganillo para que te vayamos dando las órdenes y lo que deberás hacer.-me explica el agente Elliot, ese agente me cae bien.

- Elliot se te olvidaba decirle que irá otro espía mas con ella-interrumpe otro agente.

-Oh cierto, perdona, el nuevo espía que hemos incluido también ha sido entrenado como tú, pero el presidente a llevado a cabo otros asuntos con él. Se llama Christian, y tiene 18 años, eso es lo único que necesitas saber de él.- me dice Elliot.

-Muchas gracias por todo, ya me informaréis lo detalles de la misión, nos vemos.-Se despide mi padre.

-Adiós agentes.-me despido yo.

¿Quién es el nuevo agente? ¿Y por que se une ahora? Rondan muchas ideas en mi cabeza, siento curiosidad por conocerlo.

Hasta aquí el capítulo, espero que os haya gustado, ¿sentís curiosidad por el nuevo espía que se ha unido?¿Le caerá bien a Lía? ¿Irá bien la misión? ¡Todo esto lo sabremos en el próximo capítulo! Os he dejado la canción que le ha hecho reflexionar a Lía, ¿queréis que incluya alguna canción en el siguiente capítulo? Si queréis puedo poner alguna que vosotros queráis.

GRACIAS POR LEER¡ ME ENCANTAIS! ¡NOS VEMOS!


Love the way you lie /#PLC2017 (#BaloonAwards2017) #BlueAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora