Séptimo capítulo.

149 58 68
                                    

Matt me ha llevado a un parque, que la verdad me ha sorprendido por cómo es, es magnífico, me encanta, no pensé que me llevaría a un lugar tan bonito.

-¿Te gusta?-

-Wow, Matt, estoy sorprendida, es precioso.-digo diciéndole la verdad.

-Suelo venir mucho por aquí, cuando necesito pensar o algo.-dice.

-¿Tú pensando?-

-Pues sí, Lía a veces creo que no me conoces y eso que llevamos toda la vida conociéndonos, pero como siempre me has hecho el vacío no llegas a saber nada de mi.-

-Oye tampoco te creas el centro del mundo, si eres tan listo dime algo que sepas que se supone que no tendrías que saber.-lo desafío.

-Está bien, de pequeña tenias un oso de peluche que lo llamabas Sky, tu color favorito de pequeña era el rosa, pero luego te gustó mucho  el rojo, y en verdad ahora no tienes ningún color favorito, pero si te dan a elgir entre dos colores te quedas con el rosa y el azul.- dice orgulloso.

-Wow, me sorprendes, sabes mucho de mí, pareces un acosador.-

-Lo sé nena, pero no entiendo por qué siempre eres tan desagradable conmigo-sonríe.

-Si tan solo no fueras idiota y te liaras con todas las chicas que conoces a simple vista, podrías llegar a caerme bien.-le suelto lo que pienso.

-¿Celosa?-me pregunta.

-¿Yo? Venga Matt, sabes que tú a mi no me gustas y que me pareces idiota, sólo piensas en una cosa y juegas con las chicas.-

-Si tan sólo me dieras la oportunidad de conocerme, cambiarías completamente tu opinión.-

-No sé que decir, pero esa es mi opinión, deberíamos irnos pronto empieza la segunda clase.-aviso. Y él asiente.

Las palabras de Matt resuenan en mi cabeza, yo voy delante de él, parece que él está pensando en sus asuntos propios, y claro yo también los míos, este parque sinceramente hace que por el camino vayas pensando, parece mágico, lo juro.

"Si tan sólo me dieras la oportunidad de conocerme, cambiarías completamente tu opinión" esa frase a sido tan profunda, me lo dijo mirándome completamente seguro de lo que decía, pero y si al final Matt llega a tener sentimientos,¿y si he sido muy dura con él? Admito que a veces me he pasado con él, pero el también pone de su parte, me saca de quicio. El instituto está próximo a nosotros, Matt no ha dicho ninguna palabra, pero tengo que estar segura de que no va a decir nada a mi hermano o sino me mataría.

- Matt, ni una palabra a mi hermano, ya me inventaré algo, pero yo nunca he estado contigo.-le pido.

-Esta bien.-dice sin ningún aprecio.

Cada uno nos vamos por nuestro lado y ni si quiera nos hemos despedido, lo notaba distante desde la conversación que tuvimos en el parque.¿Me he pasado con él? Vale que a veces soy borde y tal, y nadie es perfecto, yo no me creo perfecta. Él me ha defendido de Sam y a sido bonito de su parte igual he sido muy dura con él. Cuando lo vea intentaré hablar con él y le pediré disculpas.

-¡Lía!¿Dónde estabas?-dice Beth algo preocupada.

-Yo...mm...-no sabía que decir.

-Lía, ni se te ocurra mentir que ya sabemos la verdad, y no hace falta que mientas.-Interrumpe kim .Pero...¿cómo lo saben? ¿saben la verdad? Pero espera un momento que verdad saben?

-¿Cómo que sabéis la verdad?-

-Pues claro que lo sabemos te hemos visto que has venido con Matt, y hemos escuchado vuestra conversación, tonta.-dice Kim resolviendo mi pregunta.

Love the way you lie /#PLC2017 (#BaloonAwards2017) #BlueAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora