Vigésimo capítulo.

66 22 10
                                    

Sé que me preguntaréis, ¿qué pasó con la cena? Fue un tremendo caos, con eso lo digo todo. Alison estaba echando chispas, pero literalmente, había unas cuantas velas y cuando se enfadó no se dio cuenta y su ropa empezó a arder, de ahí que diga que se fue echando chispas. Ha sido algo gracioso tengo que admitir, no me malinterpretéis, no es que me gusta que la gente sufra, sino el hecho de que su madre me eligiera a mi me halaga enserio. Y eso en parte resultó algo gracioso, ¿no creéis?

Y eso en resumidas cuentas fue la cena, la familia de Alison se fueron ante lo sucedido, su madre me dijo que me llamaría y se fueron corriendo.

Yo estaba realmente feliz, nunca pensé en que tendría un pelo bonito, no sé yo lo veo normal y corriente y que me den esa oportunidad de veras que me enorgullece. Ella siempre salía ganando da igual lo que fuera puesto que ella siempre iba a ganar en cualquier cosa que yo quisiera inscribirme.Pero por una vez, parece que hay algo en lo que destaco.

Matt también se tuvo que ir a casa, puesto que su madre por algún motivo lo necesitaba. Hubo otra cosa que me sorprendió bastante es que Cris y Alison son primos. No sé por qué pero esto me da un mal presentimiento. Decido dormir ya e irme a brazos de morfeo, ya que es bastante tarde y estoy cansada.

Me he levantado contenta, porque al fin me quitarán la escayola. Ya tenía ganas de que llegara este día, con la escayola no podía hacer nada y me hacía ser más torpe de lo que suelo ser.

Me quito el pijama y me pongo ropa para poder ir al médico y que me quiten la escayola. Bajo con cuidado a la cocina donde allí estarán mis padres.

  — ¡Buenos días cariño! — dice mi madre.

  — Buenos días mamá, ¡hoy al fin me quitan la escayola!— estoy emocionada lo admito.

  — Ya tienes ganas, ¿eh?

 — Pues sí, la verdad.— digo sincera.

  — Hoy tenemos partido hermano, no puedes faltar al entrenamiento.—oigo la voz de Matt.

 — Grítalo más si ves que estoy sordo— gruñe mi hermano.

  — Alex, ¿por qué vas a faltar al entrenamiento?

 — Por nada.

  — Matt,¿por qué quiere faltar?

 — Porque Alison quería que la acompañase a la empresa de su madre...

  — Alex, tienes que ir al entrenamiento y a entrenar, y además deberías si vas a faltar deberías acompañar a tu hermana y no a Alison. —dice mi madre.

  — Bien. — dice serio Alex.

  — Si quiere, puedo acompañarlos yo, ¿a qué hora es?

 — No estoy segura, creo que es hoy pero aún no me lo ha confirmado, luego os llamo cuando lo sepa.— le dice mi madre a Matt, creo que mi madre lo trata como a un hijo más.

Me llega un mensaje de un número desconocido:

 Te dije que salieras con Cris,¿por qué no cumples tu palabra? Deja a Matt de lado, o atente a las consecuencias. 

Me  va el corazón a mil y casi no puedo respirar, ¿cómo ha conseguido mi número? ¿y por qué me amenaza? Por un microsegundo no se quién es pero cuando reacciono pienso que no puede ser otro que Mike, pero si él está en la cárcel, ¿cómo mierda puede mandarme mensajes?

  — Lía, ¿estás bien? tienes una cara...— dice Matt preocupado.

  — S-s-i,¿qué cara quieres que ponga? Pues la que tengo siempre. — respondo borde a Matt, y ya lo siento, pero ante la presión no suelo reaccionar bien.

  — Matt, vámonos o llegamos tarde.—es mi hermano que había ido a coger la mochila y ya es casi la hora del instituto, yo no voy las primeras horas porque tengo que ir al médico para que me quiten la escayola.

  — Sé que algo te pasa, puedo llegar a ser muy persistente, espero una respuesta. — me reclama y se va. Uf, esto va a ser más difícil de lo que pensaba.

  — ¿Mamá podemos irnos ya? — lo que ahora necesito es que me quiten la escayola y ponerme a investigar.

Estábamos en el hospital, teníamos que esperar turno ya que había demasiada gente que también esperaba turno. Sé que dije que Cris me ponía nerviosa, es guapo, lo tengo que admitir, pero no sé me da un mal presentimiento, por eso he frenado lo que sentía por él. Aunque en la cena estaba que temblaba teniéndo a los dos al lado. ¿Qué mejoraría que yo estuviera con Cris? No tiene sentido, y ¿a qué consecuencias me tengo que atender? Vale  que igual si las se no las voy a querer, pero me inunda la curiosidad.

  — Cariño, es nuestro turno. — llama mi atención mi madre.

  — Vamos.

 — Estas muy distraída desde esta mañana hija, ¿te pasa algo?

  — No, es que se avecinan muchos exámenes y trabajos, es todo.—asiente mi madre.

 —Buenos días jovencita.—es un hombre mayor el médico que me va a atender.

— Buenos días —respondemos mi madre y yo de forma educada.

  — Vamos a ver que tal va esa escayola jovencita. 

  — Oh, vaya veo que tienes una nota de un admirador secreto, ¿cómo es que ha ido a parar a tu escayola?

  — ¿Perdona?

  — Toma esta nota.  — la cojo antes de que mi madre se de cuenta, estaba contestando a un mensaje.

Mi tobillo estaba mucho mejor y al fin pude deshacerme de esa escayola, lo malo es que como es muy reciente tengo que tener cuidado. Y eso no es todo, tengo la nota que me dio el médico en mi bolsillo, siento unas terribles ganas de leerla por curiosidad más que nada. Cuando mi madre me deje en el instituto la leeré.

  — Cariño, ten cuidado hoy ya que te veo muy distraída y podrías volver a hacerte daño.

  — Vale, mamá, adiós.

Una vez me bajé del coche me dispuse a sacar de mi bolsillo el papel, era de color amarillo, no el típico color de un folio normal y estaba doblado cuidadosamente, era imposible que me hubiese dado cuenta que estaba ahí. La nota decía:

SÓLO TÚ ERES CAPAZ DE ELEGIR LO QUE DEBES DE HACER.

¿Qué significa esto? No conocía esa letra, y estaba escrito en mayúsculas. ¿Por qué me lo manda a mí?

¡HOLA QUERIDOS LECTORES! ME VAIS A MATAR...HACÍA MUCHÍSIMO QUE NO ME PASABA POR AQUÍ...PERO ES QUE HE TENIDO MUCHOS EXÁMENES...Y SIGO CON ELLOS :( HELP ME!! PERO OS PROMETO QUE LA NOVELA PROMETE...VA A HABER MUCHO MISTERIO...BUAJAJA BUENO ESPERO QUE DISFRUTÉIS DE LA LECTURA Y QUE ME COMENTÉIS QUE OS PARECE.



 

   

Love the way you lie /#PLC2017 (#BaloonAwards2017) #BlueAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora