No eres lo que esperaba.

1.4K 105 42
                                    

Los rayos del Sol se asomaron por mi ventana. Como siempre era un día muy bello y cálido.

- Es hora de desayunar y llevar a Max al colegio.
—Susurré en silencio y parpadeando un par de veces, ya que la luz me cegaba, me dispuse a levantarme a desayunar con mi sobrino. Tom se había marchado temprano al trabajo. Eran las 7:00 am. Me vestí con una camisa negra y mis jeans azules.

- ¡Rayos! ¿En donde puse mis Vans esta vez? —Dije malhumorada.
En ese momento entra mi pequeño y me abraza.

- Buenos días Alice.

- Buenos días mi amor ¿Dormiste bien?

- Muy bien tía. Hoy amaneciste de muy buen humor. ¿Puedo saber porqué? —Pregunta con curiosidad.

- Nada, sólo que es una mañana hermosa y brillante. —Dije mientras suspiraba profundo y me dispuse a preparar el rico desayuno de Max.

Comimos muy tranquilamente, escuchando con agrado el cantar de los ruiseñores que habitan en nuestro jardín. Terminamos 10 minutos después, Max me había contado sobre unos niños que había conocido, que muy amigables jugaban con él. Pero me comentó que estaba muy enfadado con una compañera de su clase llamada Lucy. Me habló sobre ella, lo había estado molestando durante la clase del profesor Daniel. Así que Max le jaló los cabellos por su falta de respeto. La jovencita lloró, así que él se disculpó, pero la chiquilla no aceptó.

- Solo quería ser amable. No pude soportar que aquella niña se hubiera burlado de mi en clase, solo porque contesté mal una pregunta de matemáticas y ella si la respondió correctamente.

- Max, no fue correcto lo que hiciste con tu compañera Lucy. Sabes que te quiero mucho, tu padre y yo hacemos lo posible para que tu futuro sea mejor y seas, algún día, un hombre de bien y respetable. Pero si aquella jovencita se burló de ti sin motivo alguno, tendré que hablar con sus padres. Pero eso no es todo, tú también vendrás conmigo y le darás una disculpa. Iremos esta tarde después de clases.

- Esta bien tía. —Lo abraza y le besa la mejilla.

El sonido del reloj me sobresaltó, miré la hora y sabía que teníamos poco tiempo.

- ¡Es hora de irnos! —Dije exaltada por que el reloj marcó en ese instante las 7:35 am. Max se apresuró en subir a su habitación para vestirse con su impecable uniforme. Por mi parte solo me arreglé un poco el cabello y embellecí mi rostro con maquillaje natural. Contenta bajé de nuevo y me adentré en la camioneta para encenderla. Max entra después de mi. Manejo un poco deprisa rumbo al colegio para llegar a tiempo.

Cuando Max entró junto con sus compañeros, mi celular sonó y un número desconocido apareció. Tomé la llamada desconfiada.

- ¿Diga?

- Alice ¿como estas? Soy Daryl.

- ¡Daryl! ¡Que sorpresa...! Yo me encuentro bien, pero ¿y tú como has estado? ¿donde estuviste todo este largo tiempo?

- Estuve con mis padres en un viaje a Waitomo, Nueva Zelanda.

- ¡Increíble! —Exclamé emocionada.

- Te cuento Alice, que hace dos años estuve en la Convención Comic-Con 2014 de 'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos'. Mi hermana y mi sobrina querían conocer a sus personajes favoritos. Les concedí su petición y las llevé para que ellas mismas los vieran en primera fila. No te imaginas lo emocionadas y felices que estaban.

- Me lo imagino. —Reí.
- ¿Y a que actores conocieron?

- Verás fueron: Richard Armitage, Luke Evans, Lee Pace, el pequeño Martin Freeman, Orlando Bloom, Evangeline Lilly, Aidan Turner, Dean O' Gorman, Ian McKellen, Cate Blanchett, Hugo Weaving, Christopher Lee, Manu Bennet, el cantante Ed Sheeran, Benedict Cumberbatch... —No terminó de explicarme porque lo interrumpí en ese momento.

Miradas Seductoras (Benedict Cumberbatch) [Completada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora