La fiesta de cumpleaños de Benedict.

451 36 14
                                    

Ya es el gran momento de subir este maravilloso capítulo, que por error lo publiqué el día y el mes equivocados. Pero por fin, aquí os dejo para que disfrutéis.

Éste capítulo va dedicado a nuestro hermoso británico Benedict Cumberbatch.
El cumpleaños número 41 que describiré de Ben no será como en la vida real, pero le daré vida a mi imaginación para puedan disfrutar de la historia.

Espero les fascine éste nuevo capítulo.

Besitos Mis Chiquillas de Vainilla💝😊

Entonemos chicas...

Uno... Dos... Tres...

🎤🎵🎶🎼📷📹

- ¡Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti...!

¡Feliz Cumpleaños querido Benny...!

¡Feliz cumpleaños a ti!

(Aplausos estruendosos y risas para vuestro cumpleañero)

Felicidades querido SHERLOCK.
💖😊😘❤🍺😉📷😍😳😱😙😗😚🙌😻🙈🙉🙊💏💜👌👍✌👏🎁🎂🎈🎆🎊🎉🎇🌈🍸🍻🍎🍰🍦🍭🍬

Capitulo 22: La fiesta de cumpleaños de Benedict.

Después de una ardua discusión hace un mes en la ciudad de Mánchester, Alice, su madre y Benedict al fin regresan a Londres.

Pronto estarían juntos como pareja. Ya nada importaba a su alrededor salvo ellos.

Una mañana soleada y hermosa, ideal para un delicioso desayuno junto a Ben. Alice se levanta de la cama, se pone sus acogedoras pantuflas y enseguida se dirige al baño para preparar una ducha caliente.

Coge del primer cajón una botella de shampoo aroma a manzana. Jabón líquido de almendras para relajar y suavizar la piel. Vuelve al baño, se desviste completamente y sumerge su cuerpo

Tres minutos después, aplica el jabón líquido por la piel y el shampoo en sus cabellos dorados.
Sintiendo en su nariz una rica explosión de aromas deliciosos.
Mientras escuchaba musica de relajación, dejándose llevar por el agua caliente que resbalaba por su blanca y tersa piel. Para matar horas de aburrimiento, se sumerge en la espuma blanquecina, divagando en sus pensamientos.

Al cabo de cinco minutos da por terminado el baño.
Se cubre con una toalla. Seca su cabello con otra más pequeña y después se va a la habitación.

Estando ahí busca un el armario una blusa sin mangas de color azul celeste. Toma del cajón derecho del muro de la cama un pequeño short deportivo y un par de tenis Adidas, ya que iría con Benedict a correr por el parque central de Londres.

Amarra con una liga su sedoso pelo. Hidrata sus labios con un bálsamo sabor a uva. Contenta, baja a despedirse de su madre.

- En un momento vuelvo madre. En cuanto de señal, comenzarás el plan. —Guiñándole el ojo con complicidad.

- Estará todo listo cariño. Ve tranquila, cuidate mucho y nos veremos ésta noche para la gran sorpresa.

- Gracias madre. —La abraza, le besa la mejilla feliz y después, en cuanto llega Benedict se va hacia su Lamborghini deportivo y los dos se retiran.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ben conducía mientras la muchacha miraba por la ventana la hermosa vista del paisaje mañanero de la ciudad londinense. Un sol brillante se asomaba con total fulgor. El cielo azul era inmensamente precioso y las aves piaban de alegría. Gente caminaba o venía en bicicleta por la acera. Los niños corrían contentos en el verde y extenso césped del parque. Jugando como unos adorables infantes en aquellos divertidos juegos que había en ese lugar tan cálido y familiar.

Miradas Seductoras (Benedict Cumberbatch) [Completada] Where stories live. Discover now