¿Has pensado en casarte alguna vez?.

651 49 10
                                    

Al día siguiente el señor Cumberbatch decide comunicarse con la señorita Rowling, su amada 😊 para llevarla al hogar de sus padres. Al recorrer varios kilómetros por una carretera penumbrosa de la ciudad de Londres🇬🇧 en su elegante y sumamente caro Mercedes Benz color negro se topan con un inesperado tráfico bastante congestionado. Esperaba con intranquilidad tanto que él comenzaba a ponerse tenso, con las pupilas dilatadas de la desesperación.

 Esperaba con intranquilidad tanto que él comenzaba a ponerse tenso, con las pupilas dilatadas de la desesperación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mercedes Benz
Modelo: AMG C63 S

- ¡Maldita sea! —Masculla Benedict entre dientes. Y quitándose así los lentes de sol. Aunque todavía no se aparecía en el cielo él seguía viéndose muy atractivo.

Horas manejando durante filas y filas de coches lo estaban irritando al grado de sonar con furia el claxon de su precioso auto. Las demás personas que se hallaban dentro de sus carros le maldecían por atrevido y Grosero pero él seguía sonando el claxon con más enojo. Alice le toma de su brazo para calmarle así, su rabia irracional. Benedict al ver el bello y preocupado rostro de la chica, se le ocurrió algo mejor para quitarse el aburrimiento y el estrés que sentía su cabeza. Comenzó por contarle chiste, imitaciones de personajes famosos o adivinanzas.

Él cada tanto la hacía llorar de risa, tanto que a ella le empezaba a dolerle la barriga por los chistes humorísticos que contaba aquel pillo. Las voces que imitaba eran espectaculares e incluso perfectas.
Las adivinanzas eran un poco más difíciles, pero de una u otra manera era muy divertido para la joven el poder compartir su día con el amor de su vida. ❤

—Papi, ¿Quién es Batman?

— Uno que de día es empresario y de noche se disfraza para cuidar la ciudad.

— ¿Como mi tío?

— No, eso es un travesti.

Alice no paraba de reír con éste último chiste de su travieso hombre.
A Benedict le encantaba la dulce risa de ella. Parecía una niña pequeña, feliz por su muñeca. Tan delicada y risueña le parecía, él se sonríe así mismo, sintiéndose más enamorado cada día que pasa con la chica.

A las tres siguientes luces de semáforos se guía a la derecha subiendo por una colina no muy inclinada hacia un camino
en pedregoso. Árboles de todos los tamaños y de toda clase, ya sean frutales o medicinales se alzaban imponentes y hasta un poco sombríos en el frío sereno de la mañana. Jardines con bellísimas flores de todo tipo de formas y colores; azules, lilas, amarillas, naranjas, pintas, blancas, rojas, verdes, etc. Arbustos llenos de frutos deliciosos; cerezas, uvas, naranjas, melocotones, frambuesas, moras y lo más hermoso... Rosales con rosas blancas, rojas, azules, rosa opaco, en ellas había pequeñas gotas de agua cristalina, como si fuesen pequeños diamantes adornándolas.
En medio se hallaba una deslumbrante e impresionante residencia y en su centro una fuente de aguas trasparentes con detalles soberbios e históricos.

Miradas Seductoras (Benedict Cumberbatch) [Completada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora