Mánchester: Parte I.

402 41 4
                                    

Friday 19th May. Mánchester, UK
8:00 am

Con el dulce aroma del café, alguien que se encontraba acurrucado en la ventana de inmediato se despierta. De muy buen humor y una gran sonrisa en los labios. La azafata que se encargaba de atenderlo le había preparado una deliciosa tasa de café y ricas galletas integrales con arándanos para degustar.

Damas y caballeros les habla su capitán. Nuestro equipo y yo esperamos que hayan disfrutado del vuelo con nuestros servicios de primera clase.

Gracias y bienvenidos a Mánchester.

Benedict siente su corazón latir emocionado al escuchar que ya habían aterrizado. Lo primero que pensó fue buscar el hotel más económico, para que así nadie pudiera reconocerle. Aunque él no estaba acostumbrado alojarse en sitios de bajo presupuesto, pero por el amor tan grande y sincero que le tiene a la joven 'Preciosa' decide esa descabellada idea, por increíble que parezca.

Saca de la mochila su tableta digital e investiga en internet cuál sería el lugar donde podría quedarse, hasta que le llaman por teléfono.

- ¿Si?

- ¿Has llegado a la ciudad?
—Pregunta la persona.

- Si, pero aún me encuentro en el aeropuerto. En este momento me disponía a buscar el hostal o lo que sea para que ninguna fan ni los reporteros sepan que me encuentro aquí y me empiecen a molestar o atosigar con preguntas sobre mi supuesto "rompimiento con Alice".

- Sé en donde puedes alojarte. Aún me sigue pareciendo una  absurda idea que vayas a un hostal demasiado barato, pero si lo haces para proteger tu intimidad con la chica, tienes todo el apoyo de un gran amigo, contando con la ayuda también de mi esposa Amanda y de la señorita Hunter.

- Gracias amigo mío, sabía que podía contar contigo.

- ¿Que te hace creer que...?
Es broma señor pícaro.
Dijo Martin mientras reía.
- Le envías mis enormes saludos a la joven, de parte mía y de Amanda. ¡Cuidadito con que me digas que la has hecho llorar... porque te estará esperando una paliza de regreso a Londres ¿Ok?
—Diciendo esto último como advertencia.

- No te preocupes, todo saldrá bien.Responde Benedict no muy seguro de sus palabras.

- Esperemos. Dice Martin respirando con alivio.
- Bueno, me tengo que ir Ben. Mucho cuidado en el camino y suerte en convencer a la señorita Rowling.

- Gracias Martin, hasta luego y saludos para ambos.
—Se despide él con una sonrisa.

- Igualmente gracias. Bye.
—Responde Martin para finalizar la conversación telefónica.

Guarda de nuevo el celular en su chaqueta, coge su maleta del portaequipajes. Se pone los lentes de Sol y contento sale en busca de su amada.

Toma un taxi y rápidamente se introduce en él. Y sin despojarse de la chaqueta de piel, ya que hacía frío.

- Necesito que vaya a esta dirección.
—Dijo Benedict, entregándole un pedazo de papel.

Miradas Seductoras (Benedict Cumberbatch) [Completada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora